Hoteles en Ostwald

Busca entre los 7 hoteles y alojamientos disponibles en Ostwald ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-7 de 7
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.4
Genial156 comentarios
Mapa
1.8 km desde Centro de la ciudad1.4 km desde Presbytère Catholique
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet y visitar el Museo de Arte Moderno y Arte Contemporáneo de Estrasburgo, situado a alrededor de 15 minutos en coche del Ibis Budget Strasbourg La Vigie, un hotel sin pretensiones de 2 estrellas.
DesdeMXN 782 /nocheSeleccionar
Hotel Chateau De L'Ile OstwaldHotel
8.4
Genial193 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 500 metros de Paroisse Protestante
Con una piscina interior y 56 habitaciones, el Hotel & Spa Chateau De L'Ile Ostwald, un hotel elegante, está a 6 km de La Petite France.
DesdeMXN 2 927 /nocheSeleccionar
Mercure Strasbourg Aéroport OstwaldHotel
8.0
Genial124 comentarios
Mapa
1.3 km desde Centro de la ciudad1.0 km desde Presbytère Catholique
El Mercure Strasbourg Aéroport, de 4 estrellas, ofrece un alojamiento cómodo con 97 habitaciones en la zona comercial de Ostwald.
DesdeMXN 1 463 /nocheSeleccionar
Hotel F1 Strasbourg Sud La VigieHotel
8.0
Genial626 comentarios
Mapa
1.7 km desde Centro de la ciudad1.4 km desde Presbytère Catholique
El F1 Strasbourg Sud La Vigie Ostwald, un hotel perfecto de 2 estrellas, está ubicado a 7 km de la Plaza d'Austerlitz, y a 6 km del Museo de Arte Moderno y Arte Contemporáneo de Estrasburgo.
DesdeMXN 632 /nocheSeleccionar
Ibis Strasbourg Sud La VigieHotel
8.2
Genial84 comentarios
Mapa
1.7 km desde Centro de la ciudad1.4 km desde Presbytère Catholique
Situado en el barrio comercial de Ostwald, el Ibis Strasbourg Sud La Vigie Ostwald, un hotel ecológico, cuenta con una terraza y un jardín.
DesdeMXN 1 347 /nocheSeleccionar
B&B Hotel Strasbourg Sud OstwaldHotel
8.4
Genial111 comentarios
Mapa
1.7 km desde Centro de la ciudad1.4 km desde Presbytère Catholique
Situado a 7 km de Château Musée Vodou, el B&B Hotel Strasbourg Sud Ostwald, un hotel libre de humo, ofrece un desayuno buffet.
DesdeMXN 1 114 /nocheSeleccionar
Hotel Aux Couleurs D'Alsace OstwaldPensión
8.2
Genial4 comentarios
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudadA 500 metros de Presbytère Catholique
Todos los huéspedes del Aux Couleurs D'Alsace Ostwald pueden disfrutar de vistas a la piscina desde las habitaciones y tienen acceso a una piscina exterior.
DesdeMXN 2 212 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Ostwald

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Que hoteles de Ostwald están en el centro?

Hotel & Spa Chateau De L'Ile con una nota de 7.8/10 es el mejor hotel con una pista de tenis, un centro de spa y una terraza solárium a 5 minutos del centro de la ciudad.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos de Ostwald?

Ibis Budget Strasbourg La Vigie con una nota de 8.0/10 está genial para una estancia barata en Ostwald. Este alojamiento dispone de una terraza solárium, seguridad 24 horas y servicio de limpieza. Hotel F1 Strasbourg Sud La Vigie valorado con un 6.0/10 es otro hotel estupendo, ya que dispone de recepción 24 horas, seguridad 24 horas y servicio de limpieza, y el precio es de 1013MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas en Ostwald?

El mejor de todos es Hotel & Spa Chateau De L'Ile, que tiene una valoración de 7.8/10, cuesta 3593MXN la noche, y tiene una pista de tenis, un centro de spa y una terraza solárium.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ostwald para parejas?

Según los datos de Booked.mx, hay 6 ofertas para las parejas. Comprueba Hotel F1 Strasbourg Sud La Vigie (calificación: 6.0/10) por el precio de 1013MXN por noche, ubicado a 7 km de La Petite France. Ofrece recepción 24 horas, seguridad 24 horas y servicio de limpieza además de recepción 24 horas y servicio de limpieza. Los clientes pueden reservar una habitación a partir de 918MXN por noche. Mercure Strasbourg Aéroport con una puntuación de 6.8/10 también es un buen alojamiento de 4 estrellas para parejas. Ofrece un campo de golf, una terraza solárium y recepción 24 horas, así como una piscina exterior, una piscina interior y una piscina exterior de temporada. Puede reservar este alojamiento de Ostwald por alrededor de 1930MXN por noche. Las otras buenas opciones son B&B Hotel Strasbourg Sud e ibis Strasbourg Sud La Vigie.

¿Qué hoteles de Ostwald están bien para las familias?

Hotel & Spa Chateau De L'Ile calificación: 7.8/10: es un hotel familiar con una pista de tenis, un centro de spa y una terraza solárium y la la habitación cuesta 3593MXN por noche. También puede reservar Mercure Strasbourg Aéroport calificación: 6.8/10 por unos 1930MXN por noche. Este hotel apto para niños dispone de un campo de golf, una terraza solárium y recepción 24 horas.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ostwald con piscinas al aire libre?

También comprueba Hotel & Spa Chateau De L'Ile con una puntuación de 7.8/10 por alrededor de 3593MXN por noche. Este alojamiento de 5 estrellas tiene una sala de reuniones, un centro de negocios y un espacio para conferencias, así como recepción 24 horas, lavandería y servicio de conserjería.

¿Cuáles son los mejores hoteles que aceptan mascotas en Ostwald?

Según los datos de Booked.mx, hay 6 opciones que admiten mascotas. Recomendamos Hotel & Spa Chateau De L'Ile con una puntuación de 7.8/10, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que aceptan mascotas, ubicado a 6 km de Palais du Rhin. Cuenta con una pista de tenis, un centro de spa y una terraza solárium, así como recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de conserje. Como alternativa, comprueba Ibis Budget Strasbourg La Vigie con una puntuación de 8.0/10 con recepción 24 horas y servicio de limpieza. Cuesta 918MXN por noche. Otros de los mejores alojamientos son Ibis Strasbourg Sud La Vigie y Hotel F1 Strasbourg Sud La Vigie.

¿Dónde alojarse en Ostwald?

Los mejores hoteles baratos en Ostwald

Para un hotel económico en Ostwald, puede elegir Hotel F1 Strasbourg Sud La Vigie o Ibis Budget Strasbourg La Vigie. Disfrute de su estancia en Ibis Budget Strasbourg La Vigie en el centro de Ostwald si tiene un presupuesto modesto. Ibis Budget Strasbourg La Vigie, que está al lado de Museo de Arte Moderno y Arte Contemporáneo de Estrasburgo, es una opción abordable con precios a partir de 942MXN.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Para evitar largos paseos para llegar al centro de la ciudad, reserve Hotel & Spa Chateau De L'Ile, una opción de lujo con aparcamiento privado gratuito, un centro de bienestar y piscina climatizada, situada a 400 metros de distancia. Hotel & Spa Chateau De L'Ile es otro buen hotel en el centro de Ostwald, cerca de Eglise Saint-Oswald d'Ostwald.

Hotel & Spa Chateau De L'Ile y Mercure Strasbourg Aéroport son buenas opciones si quiere estar cerca de Eglise Saint-Oswald d'Ostwald y del centro de la ciudad. Para estar más cerca de Eglise Saint-Oswald d'Ostwald, elija Hotel & Spa Chateau De L'Ile, un alojamiento de 5 estrellas con tarifas de habitación a partir de 4125MXN, situado a 5 minutos a pie del centro.

Alojamiento de lujo y boutique en Ostwald

Si prefiere alojamientos más lujosos en Ostwald, el deluxe Hotel & Spa Chateau De L'Ile se encuentra a 4,7 km de Museo alsaciano, y ofrece aparcamiento privado gratuito, seguridad 24 horas y servicio de periódicos. Si prefiere hoteles de cadena, Hotel & Spa Chateau De L'Ile está a 5 minutos a pie del centro y dispone de aparcamiento privado gratuito, seguridad 24 horas y servicio de periódicos.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Appartement de standing, 4 étoiles, calme, neuf, avec terrasse et forêt, Strasbourg Sud, proches des commerces, restaurants, autoroutes es un apartamento acogedor en el centro de la ciudad ubicado a 550 metros de Le Ksar. Disfrute de su estancia en el cómodo Appartement de standing, 4 étoiles, calme, neuf, avec terrasse et forêt, Strasbourg Sud, proches des commerces, restaurants, autoroutes situado a 750 metros del centro de la ciudad. Si viene a Ostwald por negocios, puede que desee encontrar alojamiento cerca de Musée de l'Œuvre Notre-Dame, como Ibis Budget Strasbourg La Vigie o Hotel F1 Strasbourg Sud La Vigie. Para los que disfrutan de la diversión, hay 5 hoteles en Ostwald, Ibis Budget Strasbourg La Vigie o Hotel & Spa Chateau De L'Ile entre ellos.

Ver másMenos