Hoteles en Perama (Corfu)

Busca entre los 16 hoteles y alojamientos disponibles en Perama (Corfu) ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-16 de 16
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
Argo HotelHotel
8.4
Genial79 comentarios
Mapa
A 600 metros de Centro de la ciudadA 700 metros de Pontikonisi
Situado a 3 km de distancia del Aquileón, el Argo, un hotel libre de humo, en Perama cuenta con una terraza y un jardín.
DesdeMXN 1 129 /nocheSeleccionar
8.2
Genial231 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 400 metros de Pontikonisi
Con una piscina y 44 habitaciones, el Pontikonissi, un hotel frente a la playa, está a 25 minutos a pie del Aquileón.
DesdeMXN 1 540 /nocheSeleccionar
Corfu Holiday Palace Perama Resort
8.2
Genial344 comentarios
Mapa
1.1 km desde Centro de la ciudadA 700 metros de Pontikonisi
Situado en una zona agradable, a unos 3 km de Corfú, el Corfu Holiday Palace Perama tiene una piscina en las instalaciones y los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante a la carta.
DesdeMXN 2 310 /nocheSeleccionar
Alexandros HotelHotel
6.8
Bien33 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudadA 1000 metros de Sissis Palace Achilleon
Con una ubicación estupenda en el centro de Perama, el Golden Alexandros, de 4 estrellas, cuenta con 95 habitaciones y una piscina exterior.
DesdeMXN 1 557 /nocheSeleccionar
AnitaHotel
8.4
Genial142 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudadA 700 metros de Pontikonisi
Situado a unos 4 km del Museo Bizantino de Antivuniotisa, el Anita Perama, de 3 estrellas, cuenta con una piscina y un desayuno buffet.
DesdeMXN 1 335 /nocheSeleccionar
Aegli HotelHotel
8.2
Genial165 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudadA 400 metros de Pontikonisi
Situado a unos 2 km del Palacio de Mon Repos, el Aegli Perama, un hotel encantador, tiene vistas al mar y cuenta con un restaurante griego.
DesdeMXN 1 129 /nocheSeleccionar
Oasis HotelHotel
8.4
Genial262 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 800 metros de Pontikonisi
Con una ubicación céntrica, a unos 8 minutos a pie de la Isla Pontikonisi, el Oasis Perama, de 3 estrellas, incluye una piscina.
DesdeMXN 1 129 /nocheSeleccionar
Hotel PeramaHotel
8.4
Genial163 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 800 metros de Pontikonisi
Situado a 7 minutos caminando de la Isla Pontikonisi, el Perama Perama, de 3 estrellas, cuenta con una terraza solárium y una biblioteca cerca de una parada de autobús.
DesdeMXN 1 009 /nocheSeleccionar
Mouse IslandAparthotel
8.4
Genial106 comentarios
La opción más grande:
8 adultos
1 dormitorio
2 camas
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 400 metros de Pontikonisi
El Mouse Island Aparthotel, de 3 estrellas, se encuentra a 10 km del Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias y más o menos a 10 minutos a pie de la parada de autobús Aegli hotel.
DesdeMXN 1 095 /nocheSeleccionar
Aristides Studios Perama Aparthotel
8.4
Genial73 comentarios
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad1.0 km desde Pontikonisi
La Isla Pontikonisi está aproximadamente a 19 minutos a pie del Aristides Studios, y el Museo de Arte Asiático de Corfú se encuentra más o menos a 10 minutos en coche de la propiedad.
DesdeMXN 1 283 /nocheSeleccionar
Ray Hotel Corfu PeramaHotel
8.4
Genial172 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudadA 900 metros de Pontikonisi
El Ray Hotel Corfu Perama, de 4 estrellas, con vistas al mar, se encuentra más o menos a 8 minutos a pie de la Isla Pontikonisi.
DesdeMXN 2 002 /nocheSeleccionar
Eleals Boutique HotelHotel
8.4
Genial111 comentarios
Mapa
1.1 km desde Centro de la ciudadA 700 metros de Sissis Palace Achilleon
El Aquileón y el Jardín Público se encuentran a 3 km y 7 km del Eleals Boutique Perama, un hotel lujoso, respectivamente.
DesdeMXN 4 414 /nocheSeleccionar
Batis Breeze Bed and Breakfast Perama Bed and breakfast
8.6
Genial43 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 400 metros de Pontikonisi
El Museo de Arte Asiático de Corfú está a unos 6 km del Batis Breeze Bed and Breakfast, y el Aquileón se encuentra a unos 25 minutos caminando de la propiedad.
DesdeMXN 975 /nocheSeleccionar
The Royal Grand Hotel Perama Hotel
Pontikonisi se encuentra a 400 metros del Royal Grand Corfú y el Puerto de Corfú está más o menos a 10 minutos en coche.
Seleccionar
Spiridoula'S Apartments Corfu Perama Aparthotel
Mapa
1.1 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Pontikonisi
La Iglesia de Panagia Vlahernon está a unos 3 km del Spiridoula'S Apartments Corfu Perama, y ofrece tiendas y restaurantes.
DesdeMXN 2 036 /nocheSeleccionar
Batis Breeze Suites Perama Bed and breakfast
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 400 metros de Pontikonisi
El Aquileón está a 2 km y la Iglesia de Panagia Vlahernon se encuentra a unos 3 km de distancia.
DesdeMXN 1 232 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Perama (Corfu)

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles de Perama (Corfu) cerca del aeropuerto Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias?

Hay 39 hoteles al lado del aeropuerto Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias, lo que le permitirá seleccionar el mejor. Otros alojamientos destacados en esta zona son Mayor Mon Repos Palace - Adults Only, Aeolos Beach Resort y Corfu Palace Hotel.

¿Cuáles son los mejores hoteles del casco antiguo de Perama (Corfu)?

Nuestros datos de viaje de Booked.mx basados en 246 comentarios de los invitados muestran los mejores lugares en el centro de Perama (Corfu). Anita con una nota de 8.0/10 es el mejor hotel con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y servicio médico a 5 minutos del centro de la ciudad. Oasis Hotel con una puntuación de 7.8/10 es un hotel con aparcamiento privado gratuito, una terraza solárium y limpieza en seco. También ofrece habitaciones insonorizadas, soleadas y simplemente amuebladas y un servicio de calidad. Los invitados también pueden disfrutar de una bebida en el bar junto a la piscina, de playa y de aperitivos.

¿Cuáles son los mejores hoteles baratos de Perama (Corfu)?

Más de 174 comentarios de los invitados de Booked.mx le ayudarán a seleccionar el mejor hotel barato de Perama (Corfu). Hotel Perama tiene una valoración de 8.0/10 y es estupendo para su estancia, ya que dispone de una terraza solárium, recepción 24 horas y cunas, así como de recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Otra buena opción es Oasis Hotel que tiene una nota de 7.8/10. Dispone de tratamientos de belleza y masaje y cuesta 1981MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles 5 estrellas de Perama (Corfu)?

Corfu Holiday Palace puntuado con un 6.6/10, es la opción 5 estrellas ideal, ya que dispone de aparcamiento gratuito, servicio de transporte gratuito y servicio de limpieza. Este alojamiento ofrece habitaciones lujosas, espaciosas y elegantes con televisión por satélite, un espacio de almacenamiento y un patio.

¿Cuáles son los hoteles boutique más populares en Perama (Corfu)?

Corfu Holiday Palace, valorado con un 6.6/10, es una opción moderna que recomiendan los invitados de Booked.mx que sale a 4775MXN por noche. Dispone de un gimnasio, masaje y una bañera de hidromasaje, y se encuentra a 3,1 km de Corfú.

¿Qué hoteles para parejas en Perama (Corfu) son los mejores?

Según los datos de Booked.mx, hay 10 ofertas para las parejas. Comprueba Corfu Holiday Palace, que tiene una puntuación de 6.6/10 y aparcamiento gratuito, servicio médico y servicio de habitaciones. Está a 4,2 km de Nueva Fortaleza y cuesta unos 4775MXN por noche. Otro buen alojamiento es Anita (calificación: 8.0/10) por el precio de 2556MXN por noche. Este hotel de 3 estrellas cuenta con habitaciones con aire acondicionado, modernas y para no fumadores con climatizador, una caja fuerte y canales por cable.

¿Qué hoteles de Perama (Corfu) están bien para las familias?

Basándonos en los 344 comentarios de los guests', hay 9 ofertas para viajar con niños de las que seleccionar. Corfu Holiday Palace calificación: 6.6/10 está al lado de Aquileón, y es un hotel apropiado para niños que tiene aparcamiento gratuito, servicio de transporte gratuito y servicio de limpieza. Los invitados disponen de un gimnasio, masaje y una bañera de hidromasaje en el hotel. También le podría gustar Oasis Hotel con una puntuación de 7.8/10 con precios a partir de 1981MXN por noche. Los invitados pueden disfrutar de climatizador, Wi-Fi y TV en habitaciones insonorizadas, soleadas y simplemente amuebladas.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Perama (Corfu) con piscinas al aire libre?

Según los 287 comentarios, hay 5 hoteles con piscina al aire libre en Perama (Corfu). Corfu Holiday Palace calificación: 6.6/10 es una opción estupenda por 1724MXN por noche. Tiene habitaciones lujosas, espaciosas y elegantes y aparcamiento gratuito, servicio médico y servicio de habitaciones. Con aparcamiento gratuito, servicio de transporte gratuito y servicio de limpieza, y una puntuación de 7.8/10, Corfu Holiday Palace también es un buen alojamiento de 3 estrellas por 1981MXN por noche. Los invitados pueden relajarse en el bar junto a la piscina, de playa y de aperitivos o comer algo en el restaurante y el bar.

¿Cuáles son los hoteles más populares que aceptan mascotas en Perama (Corfu)?

Si quiere quedarse en Perama (Corfu) con mascotas, Booked.mx propone 4 ofertas de las que elegir. Reserve Corfu Holiday Palace (calificación: 6.6/10) por 4775MXN por noche. Proporciona habitaciones lujosas, espaciosas y elegantes equipadas con televisión por satélite, un espacio de almacenamiento y un patio. Otro hotel recomendado en Perama (Corfu) que admite perros es Anita (calificación: 8.0/10) y tiene servicio de traslado, servicios nupciales y servicio de habitaciones. Cuesta 2556MXN por noche.

¿Dónde alojarse en Perama (Corfu)?

Los mejores hoteles baratos en Perama (Corfu)

Hotel Akti de 3 estrellas es una opción casual y elegante que cuenta con aparcamiento privado gratuito, una terraza solárium y piscina exterior de temporada, así como con tarifas de habitación de 993MXN Para estancias económicas, los viajeros pueden elegir Aegli Hotel, que se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Para estar a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, alójese en Panorama.

Alojamiento de lujo y boutique en Perama (Corfu)

Corfu Holiday Palace es una elegante opción de 5 estrellas que lo ubicará a poca distancia de Capodistrias Museum, incluyendo Cafe Kanoni.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Aquellos que buscan un alojamiento confortable pueden pasar por Biblioteca pública, donde encontrarán Meltemi Appartments con una terraza solárium y pesca. Si está de vacaciones con su familia, alójese en Argo Hotel o Anita Hotel, que cuenta con instalaciones para toda la familia. Alexandros Hotel es un resort popular con aparcamiento privado gratuito, una piscina exterior y ping-pong para una estancia inolvidable.

Ver másMenos