Hoteles en Coatepec (Veracruz)

Busca entre los 17 hoteles y alojamientos disponibles en Coatepec (Veracruz) ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-17 de 17
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.6
Genial43 comentarios
Mapa
A 100 metros de Centro de la ciudad
Situado a 30 km del Aeropuerto Nacional de Xalapa, el Posada Coatepec Coatepec, un hotel único, ofrece una tienda y un restaurante para la comodidad de los huéspedes.
DesdeMXN 2 284 /nocheSeleccionar
8.4
Genial35 comentarios
Mapa
5.9 km desde Centro de la ciudad
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante mexicano que ofrece cocina mediterránea y vistas a las montañas.
DesdeMXN 829 /nocheSeleccionar
8.4
Genial47 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudad
Situado a unos 3 km de la Hacienda el Trianon, el Meson del Alferez Coatepec Coatepec, un hotel elegante, ofrece a sus huéspedes un restaurante y una tienda.
DesdeMXN 694 /nocheSeleccionar
8.4
Genial34 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
Situado a alrededor de 10 minutos en coche de la Cascada "Bola de Oro", el Boutique La Orquidea Coatepec dispone de 11 habitaciones y un restaurante mexicano.
DesdeMXN 626 /nocheSeleccionar
8.6
Genial38 comentarios
Mapa
1.5 km desde Centro de la ciudad
El Spa Shalam Coatepec, de 3 estrellas, está más o menos a 10 minutos en coche de la Cascada "Bola de Oro" y cuenta con una masoterapia, una terraza y una zona de juegos, además de un bar en la terraza.
DesdeMXN 338 /nocheSeleccionar
8.4
Genial34 comentarios
Mapa
A 200 metros de Centro de la ciudad
La Parroquia de Santa María Magdalena y la Casa Bautista Gálvez están a 7 km y 750 metros, respectivamente, del Posada San Jerónimo, de 4 estrellas.
DesdeMXN 626 /nocheSeleccionar
8.2
Genial47 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
Situado más o menos a 8 minutos andando del Museo de La Orquídea, el Casa Real Del Café Coatepec, un hotel cómodo, dispone de 20 habitaciones con baños privados.
DesdeMXN 812 /nocheSeleccionar
8.8
Genial20 comentarios
Mapa
A 600 metros de Centro de la ciudad
Situado a unos 10 minutos en coche del Rancho La Cañada Organic Coffee Farm, el Angela Carolina Coatepec dispone de 10 habitaciones con baños privados.
DesdeMXN 406 /nocheSeleccionar
8.4
Genial39 comentarios
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudad
El Casa Miguel Arcangel, de 3 estrellas, está a unos 10 minutos en coche de la Cascada "Bola de Oro" y cuenta con una terraza, un salón compartido y un jardín.
DesdeMXN 981 /nocheSeleccionar
8.6
Genial29 comentarios
Mapa
A 600 metros de Centro de la ciudad
El San José Plaza Coatepec se encuentra a 30 km del Aeropuerto Nacional de Xalapa y a 5 minutos andando de la parada de autobús el ADO Boleteria.
DesdeMXN 880 /nocheSeleccionar
8.4
Genial24 comentarios
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudad
La Casa Bautista Gálvez se encuentra a unos 20 minutos andando del OYO Hotel Magnolia, Coatepec, un hotel libre de humo, y la Parroquia de Santa María Magdalena está a una distancia de aproximadamente 15 minutos en coche.
DesdeMXN 304 /nocheSeleccionar
8.6
Genial24 comentarios
Mapa
A 200 metros de Centro de la ciudad
Situadas a unos 7 minutos andando de la Plaza Krystal Coatepec, las habitaciones del Boutique Casabella, de 4 estrellas, tienen vistas al jardín.
DesdeMXN 897 /nocheSeleccionar
8.6
Genial17 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad
Situado a sólo 0.6 km del Hidalgo Park, este hotel cuenta con 6 habitaciones y un restaurante de jardín.
DesdeMXN 1 133 /nocheSeleccionar
6.8
Bien12 comentarios
Mapa
92.4 km desde Centro de la ciudad
El Villa Del Mar, de 4 estrellas, está situado a menos de 8 minutos a pie de la Villa del Mar y dispone de 92 habitaciones con todas las comodidades.
Seleccionar
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudad
El EQUIMITE CASA DE CAMPO, situado a unos 10 minutos andando de la Cascada "Bola de Oro" y a 20 minutos a pie del Museo de La Orquídea, cuenta con una piscina y una terraza.
DesdeMXN 3 451 /nocheSeleccionar
El Huitzilapan Expediciones está a solo 10 minutos caminando del Picocanoa Aldeas Rio Y Montaaa Coatepec, de 4 estrellas, y la Armonia Rafting se encuentra a 10 minutos a pie de la propiedad.
Seleccionar
Shalam Hotel Coatepec Hotel
Mapa
1.6 km desde Centro de la ciudad
El hotel ofrece una proximidad conveniente a Quinta Rosita y cuenta con baños de vapor y masaje para la relajación de los huéspedes.
Seleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Coatepec (Veracruz)

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Que hoteles de 5 estrellas de Coatepec (Veracruz) recomendaríais?

Posada Coatepec tiene una nota de 8.2/10, dispone de aparcamiento privado gratuito, jacuzzi y servicio de habitaciones y de habitaciones con aire acondicionado y clásicas con climatizador, una caja fuerte y un balcón.

¿Cuáles son los hoteles boutique más populares en Coatepec (Veracruz)?

Más de 8 comentarios de nuestros clientes podrán ayudarle a encontrar el mejor hotel boutique de Coatepec (Veracruz). Uno de los mejores hoteles boutique es Hotel Casa Real Del Cafe, que tiene una nota de 7.6/10 y un precio de 1078MXN por noche. Otra opción boutique es el 3 estrellas Hotel Boutique La Orquidea, que está valorado con un 7.8/10 y sale a 773MXN la noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles del casco antiguo de Coatepec (Veracruz)?

Puede elegir entre 11 hoteles en el centro de Coatepec (Veracruz). Hotel Boutique La Orquidea tiene aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y comida especial, y una valoración de 7.8/10, además se encuentra a 5 minutos andando del centro de la ciudad. Posada Coatepec y Hotel Posada San Jerónimo están bien para disfrutar de una estancia cómoda.

¿Cuáles son los mejores alojamientos para parejas en Coatepec (Veracruz)?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 15 ofertas para las parejas. Las otras buenas opciones son Hotel Casa Real Del Cafe, Posada Coatepec y Hotel Posada San Jerónimo.

¿Qué hoteles de Coatepec (Veracruz) cerca de Casa Bautista Gálvez son los mejores?

Según los datos de viaje de Booked.mx, a los clientes les gusta alojarse en OYO Casa Miguel Arcangel calificación: 9.8/10, ya que dispone de aparcamiento privado gratuito y servicio de limpieza. Está a 5 minutos andando de Casa Bautista Gálvez.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Coatepec (Veracruz) con piscinas al aire libre?

Los clientes también pueden relajarse alrededor de la piscina en Posada Coatepec (calificación: 8.2/10) por el precio de 1606MXN por noche. Este alojamiento tiene recepción 24 horas y servicio de habitaciones, así como aparcamiento privado gratuito, jacuzzi y servicio de habitaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles que aceptan mascotas en Coatepec (Veracruz)?

Si quiere quedarse con mascotas, Booked.mx propone 3 ofertas de las que elegir. Recomendamos Posada Coatepec con una puntuación de 8.2/10, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que aceptan mascotas, ubicado a 0,9 km del Cafesitio. Cuenta con aparcamiento privado gratuito, jacuzzi y servicio de habitaciones, así como recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Otro lugar para quedarse con mascotas altamente recomendado en Coatepec (Veracruz) es La Jicarita Eco Hotel con aparcamiento privado gratuito, seguridad 24 horas y senderismo. Ofrece habitaciones por 874MXN por noche.

¿Dónde alojarse en Coatepec (Veracruz)?

Los mejores hoteles baratos en Coatepec (Veracruz)

Si está buscando un lugar para alojarse con poco dinero, considere Casona De Los Ancestros, un apartamento asequible a 568MXN por noche. El asequible Hotel Angela Carolina con tarifas desde 352MXN está situado a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel económico, Casa Miguel Arcangel, está a poca distancia de Museo de La Orquídea y ofrece alojamiento confortable y tarifas económicas desde 626MXN

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Los amantes de la naturaleza apreciarán estar más cerca de jardines y parques quedándose en Posada Coatepec con tarifas de 1428MXN Hotel Boutique Casabella es una opción de 4 estrellas a 0.3 km del centro de la ciudad.

Si desea acceder cómodamente a Church of Guadaloupe, seleccione un hotel cercano, como Meson Del Alferez Coatepec, que se encuentra a menos de 5 minutos a pie.

Alojamiento de lujo y boutique en Coatepec (Veracruz)

Hotel Posada San Jeronimo de 4 estrellas es una opción de lujo que se encuentra a poca distancia de Jardín de Las Esculturas de Xalapa.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Home Coatepec es una pintoresca opción que está a sólo 20 minutos en coche de Jardín de Las Esculturas de Xalapa. Hotel Spa Shalam es un gran hotel familiar con aparcamiento gratuito, una sauna y centro de bienestar, y con hermosas vistas a la piscina.

Ver másMenos