Hoteles de San Mateo CA

Busca entre los 16 hoteles y alojamientos disponibles en San Mateo ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-16 de 16
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial282 comentarios
Mapa
2.0 km desde Centro de la ciudadA 1000 metros de CuriOdyssey
Centralmente situado a 3 km del Burlingame Soccer Complex, el Best Western Coyote Point Inn, un hotel de nueva construcción, ofrece un centro de fitness, una sauna y un jardín.
DesdeMXN 1 741 /nocheSeleccionar
8.0
Genial72 comentarios
Mapa
1.8 km desde Centro de la ciudad1.1 km desde CuriOdyssey
Con 110 habitaciones, un centro de fitness, una bañera de hidromasaje y una sauna, el Holiday Inn & Suites San Mateo - Sfo, An Ihg, de 3 estrellas, está a 2 km de distancia de Robert E Woolley State Park de San Mateo.
DesdeMXN 2 454 /nocheSeleccionar
7.8
Muy bien70 comentarios
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de San Mateo Parks Div
Situado más o menos a 5 minutos andando del Horseshoe Lake, el Howard Johnson Express Inn San Mateo, de 3 estrellas, es un alojamiento con 57 habitaciones.
DesdeMXN 2 354 /nocheSeleccionar
8.2
Genial75 comentarios
Mapa
3.8 km desde Centro de la ciudad
Con una piscina exterior climatizada, el Hilton Garden Inn San Mateo, de 3 estrellas, ofrece una ubicación de primera clase a 9 minutos andando de Mariners Island Park.
DesdeMXN 2 819 /nocheSeleccionar
8.2
Genial55 comentarios
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudadA 1000 metros de Hayward Park Caltrain
Con un gimnasio y un jacuzzi, el Marriott San Francisco Airport está situado a unos 25 minutos a pie del Ryder Court Park.
DesdeMXN 3 631 /nocheSeleccionar
8.4
Genial57 comentarios
Mapa
3.8 km desde Centro de la ciudad
Con una piscina y 160 habitaciones, el Residence Inn By Marriott San Francisco Airport San Mateo está aproximadamente a 5 minutos en coche del Boothbay Park.
DesdeMXN 2 056 /nocheSeleccionar
7.6
Muy bien52 comentarios
Mapa
4.0 km desde Centro de la ciudad
Situado más o menos a 19 minutos a pie del Parkside Aquatic Park, el Extended Stay America Suites - San Francisco - San Mateo - Sfo, de 2 estrellas, dispone de 103 habitaciones con baños privados.
DesdeMXN 1 956 /nocheSeleccionar
7.4
Muy bien55 comentarios
Mapa
3.8 km desde Centro de la ciudadA 1000 metros de Hillsdale Caltrain
El Hillsdale Inn está ubicado a unos 3 km del Arboreto de San Mateo, y más o menos a 25 minutos caminando del Leo J. Ryan Park.
DesdeMXN 1 459 /nocheSeleccionar
Stone Villa InnMotel
8.0
Genial264 comentarios
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudadA 600 metros de San Mateo Parks Div
La Casanova Park y el Seal Point Park se encuentran a 2 km y 3 km del Stone Villa Inn, un hotel encantador, respectivamente.
DesdeMXN 2 487 /nocheSeleccionar
Los Prados HotelHotel
8.0
Genial86 comentarios
Mapa
4.0 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Hillsdale Caltrain
El Los Prados es una propiedad encantadora de 3 estrellas, ubicada a alrededor de 10 minutos en coche del Seal Point Park, y a 2 km de la Casanova Park.
DesdeMXN 2 603 /nocheSeleccionar
San Mateo Sfo Airport HotelMotel
8.2
Genial215 comentarios
Mapa
1.9 km desde Centro de la ciudad1.0 km desde CuriOdyssey
En el corazón de San Mateo y a 3 km de distancia del Central Park, el Sfo Airport, un hotel encantador, ofrece 45 habitaciones.
DesdeMXN 1 641 /nocheSeleccionar
Inn At BayshoreHotel
8.2
Genial43 comentarios
El Inn At Bayshore San Mateo, de 2 estrellas, se encuentra a 10 km del Aeropuerto Internacional de San Francisco y a unos 1 km de la parada de autobús North Delaware Street & Poplar Avenue.
DesdeMXN 2 984 /nocheSeleccionar
Kasa The Catrina San MateoHotel
8.0
Genial47 comentarios
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de San Mateo Park and Recreation
También se ubica a 2 km de Los Prados Park.
DesdeMXN 2 023 /nocheSeleccionar
Hampton Inn & Suites San Mateo-San Francisco AirportHotel
Mapa
4.0 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Hillsdale Caltrain
La Laurie Meadows Park está a 17 minutos a pie del Hampton Inn & Suites San Mateo-San Francisco Airport San Mateo, y el Charter Square Shopping Center se encuentra a alrededor de 25 minutos andando de la propiedad.
DesdeMXN 3 034 /nocheSeleccionar
Travelodge Airport NorthHotel
Mapa
11.6 km desde Centro de la ciudad
Situado en el barrio financiero de San Mateo, el Travelodge Airport North San Mateo, de 2 estrellas, ofrece acceso rápido al Aeropuerto Internacional de San Francisco que está a 10 minutos en coche.
DesdeMXN 1 409 /nocheSeleccionar
Hampton Inn And Suites San Mateo-San Francisco AirportHotel
Mapa
4.0 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Hillsdale Caltrain
El Centro de Eventos de San Mateo se encuentra aproximadamente a 20 minutos a pie del Hampton Inn And Suites San Mateo-San Francisco Airport San Mateo y la Universidad de Notre Dame de Namur está a una distancia de unos 10 minutos en coche.
Seleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en San Mateo

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos de San Mateo?

Más de 374 comentarios de los clientes de Booked.mx le ayudarán a seleccionar el mejor hotel barato de San Mateo. The Catrina Hotel con una puntuación de 7.0/10 es una buena opción ubicada a 1,2 km de Hillsdale Shopping Center. En este hotel de 3 estrellas puede beneficiarse de aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y cunas. Los clientes han mencionado habitaciones cómodas, para no fumadores y con aire acondicionado y un servicio sobresaliente. Extended Stay America - San Francisco - - SFO valorado con un 6.4/10 es otro hotel estupendo, ya que dispone de una pista de tenis, un campo de golf y recepción 24 horas, y el precio es de 2075MXN por noche.

¿Cuáles hoteles para parejas en San Mateo son los mejores?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 10 ofertas para las parejas. La elección más popular de nuestros clientes es Hillsdale Inn calificación: 5.8/10. Está a 1 km de Paddock Park y dispone de Wi-Fi y televisión por cable en habitaciones por alrededor de 1935MXN por noche. También le podría gustar Holiday Inn Hotel & Suites-San Francisco Sfo calificación: 8.2/10, ya que dispone de habitaciones modernas, para no fumadores y con aire acondicionado con climatizador, Wi-Fi y TV. Compruebe otros alojamientos adecuados - Best Western Coyote Point Inn, Sfo Airport Hotel y Extended Stay America - San Francisco - - SFO.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el barrio Hillsdale?

Si desea alojarse en el barrio Hillsdale, encontrará 10 alojamientos entre los que podrá seleccionar. Uno de los mejores hoteles del barrio Hillsdale es Urban Flat Apartments @, cuesta 4110MXN por noche, y dispone de centro de bienestar, seguridad 24 horas y clases de fitness. Los Prados Hotel tiene una valoración de 7.6/10 y recepción 24 horas, un centro de bienestar y cunas. A nuestros clientes les gustó disponer de un espacio de almacenamiento, TV y servicio de tetera/cafetera en sus habitaciones. Residence Inn by Marriott San Francisco Airport es un hotel con una valoración de 8.0/10 y habitaciones con aire acondicionado, agradables y para no fumadores con Wi-Fi, televisión por cable y una zona de comedor. Además dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y limpieza en seco.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias de San Mateo?

Americas Best Value Inn calificación: 7.4/10: es un hotel familiar con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de habitaciones y la la habitación cuesta 2514MXN por noche.

¿Qué hoteles de San Mateo no muy lejos de CuriOdyssey son los mejores?

Según los 296 comentarios de los clientes, Best Western Coyote Point Inn calificación: 7.8/10 es una de las mejores opciones de San Mateo a 15 minutos a pie de CuriOdyssey. Las habitaciones son agradables, estilosas y para no fumadores y tienen internet de alta velocidad, televisión por cable y una caja fuerte. También compruebe Holiday Inn Hotel & Suites-San Francisco Sfo con una puntuación de 8.2/10 con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cunas. Está ubicado a 15 minutos a pie de CuriOdyssey y ofrece habitaciones modernas, para no fumadores y con aire acondicionado por alrededor de 2414MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores lugares para alojarse en San Mateo con piscinas al aire libre?

Más de 110 comentarios de los clientes de Booked.mx le ayudarán a seleccionar el mejor alojamiento en San Mateo. Considere la posibilidad de reservar Hilton Garden Inn con una nota de 8.4/10 por unos 4429MXN por noche. Está a 25 minutos andando de Gull Park, y dispone de limpieza en seco, cunas y un gimnasio. Los clientes pueden disfrutar de la comida americana del restaurante Red Robin Burger & Spirits que hay al lado. Marriott San Francisco Airport con una puntuación de 8.2/10 también es una opción perfecta de 3 estrellas por el precio de 2673MXN por noche. Los clientes pueden quedarse en habitaciones de diseño, básicas y con aire acondicionado y disfrutar de una caja fuerte, canales por cable y una zona de estar.

¿Qué hoteles en San Mateo admiten mascotas?

Si está viajando con mascotas, Booked.mx propone una selección de 3 hoteles de los que elegir. Recomendamos Residence Inn by Marriott San Francisco Airport con una puntuación de 8.0/10, uno de los mejores hoteles de 3 estrellas que aceptan mascotas, ubicado a 2,1 km de Catamaran Park. Cuenta con servicios nupciales, piscina climatizada y servicio de habitaciones, así como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y limpieza en seco. Otro lugar para quedarse con mascotas altamente recomendado en San Mateo es The Catrina Hotel con aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y cunas. Ofrece habitaciones por 1975MXN por noche.

¿Dónde alojarse en San Mateo?

Los mejores hoteles baratos en San Mateo

Si tiene un presupuesto limitado, hospédese en Americas Best Value Inn San Mateo/San Francisco, que ofrece habitaciones con precios a partir de 2621MXN Howard Johnson Express San Mateo está a 15 minutos a pie de Sandbox VR SF y es una opción de bajo presupuesto para los viajeros que se preocupan por los costos.

Aeropuertos y Estaciones de metro en San Mateo

Urban Flat @ Park20 es un apartamento cómodo, situado a poca distancia de la estación de ferrocarril Hayward Park Caltrain.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

En el barrio Hillsdale se encuentra Residence Inn San Francisco Airport/San Mateo, que ofrece una pista de tenis, una piscina exterior y windsurf.

Best Western Coyote Point Inn de 3 estrellas está situado a sólo 800 metros de Coyote Point Rifle and Pistol Club.

Alojamiento de lujo y boutique en San Mateo

Si está buscando un hotel de lujo, considere alojarse en Execustay At Bridgepointe de 4 estrellas o en Kasa San Mateo Apartments de 4 estrellas.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Global Luxury Suites At Creekside es un acogedor B&B que le situará a sólo 25 minutos a pie de CuriOdyssey. Si usted está aquí por negocios, Extended Stay America - San Francisco - San Mateo - Sfo con tarifas desde 3233MXN y Stone Villa Inn donde los precios comienzan en 2755MXN son buenas opciones. Para unas vacaciones relajantes, reserve un hotel cerca de Paddock Park, como Los Prados Hotel o San Mateo Marriott San Francisco Airport.

Ver másMenos