Hoteles de Flint MI

Busca entre los 18 hoteles y alojamientos disponibles en Flint ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-18 de 18
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial87 comentarios
Mapa
8.4 km desde Centro de la ciudad3.7 km desde Flint Bishop Intl Airport (FNT)
Situado más o menos a 10 minutos en coche del Creasey Bicentennial Park, el Best Western Plus Flint Airport Inn & Suites, de 3 estrellas, ofrece una piscina y 69 habitaciones elegantes.
DesdeMXN 2 084 /nocheSeleccionar
8.4
Genial26 comentarios
Mapa
4.9 km desde Centro de la ciudad2.0 km desde Acsg
Situado a 10 minutos en coche de First Presbyterian Church of Flint, el Knights Inn Flint, un hotel cómodo, ofrece una piscina exterior de temporada y 32 habitaciones cómodas.
DesdeMXN 1 050 /nocheSeleccionar
Hampton Inn And Suites Flint/Grand BlancHotel
8.0
Genial31 comentarios
Mapa
8.5 km desde Centro de la ciudad3.8 km desde Flint Bishop Intl Airport (FNT)
El Baker College se encuentra a unos 10 minutos en coche del Hampton Inn And Suites Flint/Grand Blanc Flint, de 2 estrellas, y Central Church of the Nazarene está a una distancia de alrededor de 10 minutos en coche.
DesdeMXN 2 167 /nocheSeleccionar
Red Roof Inn FlintHotel
8.2
Genial97 comentarios
Mapa
8.5 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Atwood Stadium
Situado en un distrito de negocios, el Baymont By Wyndham ofrece 88 habitaciones y una piscina.
DesdeMXN 967 /nocheSeleccionar
Courtyard By Marriott Flint Grand BlancHotel
8.6
Genial51 comentarios
Mapa
7.7 km desde Centro de la ciudad3.4 km desde Flint Bishop Intl Airport (FNT)
El Baker College está a 3 km del Courtyard By Marriott Flint Grand Blanc, y South Baptist Church se encuentra a 2 km de distancia de la propiedad.
DesdeMXN 1 900 /nocheSeleccionar
Baymont By Wyndham Flint Airport NorthHotel
7.8
Muy bien49 comentarios
Mapa
4.8 km desde Centro de la ciudad1.9 km desde Acsg
Con una piscina y 70 habitaciones, el Baymont By Wyndham Flint Airport North Flint, un hotel cómodo, está a unos 6 km de la Rosa Parks Statue.
DesdeMXN 1 550 /nocheSeleccionar
Residence Inn By Marriott Flint Grand BlancHotel
8.4
Genial47 comentarios
Mapa
8.0 km desde Centro de la ciudad3.8 km desde Flint Bishop Intl Airport (FNT)
Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a South Baptist Church, que está a 3 km de distancia del Residence Inn By Marriott Flint Grand Blanc Flint, un hotel amigable con las mascotas.
DesdeMXN 2 317 /nocheSeleccionar
Gateway Hotel & Convention CenterHotel
8.2
Genial37 comentarios
Situado a a un par de minutos en coche del Parque Bicentenario, el Gateway Hotel & Convention Center cuenta con una piscina y 171 habitaciones, además de estar aproximadamente a 10 minutos en coche de los Pirates Park Batting Cages.
DesdeMXN 2 667 /nocheSeleccionar
8.2
Genial37 comentarios
Mapa
4.8 km desde Centro de la ciudad2.0 km desde Acsg
Situado a 7 km de distancia del Sloan Museum, el Days Inn By Wyndham Flint/Bishop International Airport Flint dispone de 60 habitaciones con baños privados.
DesdeMXN 917 /nocheSeleccionar
8.2
Genial71 comentarios
Mapa
5.1 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Acsg
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental y visitar la Universidad de Míchigan, situado aproximadamente a 15 minutos en coche del Super 8 By Wyndham Flint Township Miller Rd/Bishop Airport.
DesdeMXN 767 /nocheSeleccionar
8.2
Genial57 comentarios
Mapa
5.0 km desde Centro de la ciudad1.4 km desde Acsg
Situado a 10 minutos en coche de Kettering University, el Red Roof Inn Flint - Bishop Airport Flint, de 2 estrellas, es un alojamiento con 103 habitaciones.
DesdeMXN 817 /nocheSeleccionar
Holiday Inn Express Flint-Campus Area, An Ihg HotelHotel
8.2
Genial92 comentarios
Mapa
1.5 km desde Centro de la ciudadA 600 metros de Flint Institute of Arts
Vernor's Mural se encuentra a alrededor de 25 minutos a pie del Holiday Inn Express Flint-Campus Area, An Ihg Flint, un hotel amigable con las mascotas, y Flint Institute of Arts está a una distancia de apenas 12 minutos a pie.
DesdeMXN 1 200 /nocheSeleccionar
Airport Inn FlintHotel
8.2
Genial10 comentarios
Mapa
5.1 km desde Centro de la ciudad1.2 km desde Acsg
El Longway Planetarium está a 7 km del Airport Inn Flint, de 2 estrellas, y el Kellar Park se encuentra a 3 km de la propiedad.
DesdeMXN 883 /nocheSeleccionar
Sleep Inn AirportHotel
Mapa
4.8 km desde Centro de la ciudad2.0 km desde Acsg
La Rosa Parks Statue se encuentra alrededor de 15 minutos en coche del Sleep Inn Airport Flint, de 2 estrellas, y Vernor's Mural está a 10 minutos en coche.
Seleccionar
Hilton Garden Inn Flint DowntownHotel
8.2
Genial17 comentarios
Situado a alrededor de 10 minutos a pie del Templo masónico, los huéspedes pueden degustar platos italianos en el restaurante a la carta del Hilton Garden Inn Flint Downtown, de 3 estrellas.
DesdeMXN 2 900 /nocheSeleccionar
Hyatt Place Flint/Grand BlancHotel
8.2
Genial34 comentarios
Mapa
8.1 km desde Centro de la ciudad3.4 km desde Flint Bishop Intl Airport (FNT)
Situado a alrededor de 10 minutos en coche de los Pirates Park Batting Cages, el Hyatt Place Flint/Grand Blanc Flint, de 3 estrellas, es un alojamiento con 106 habitaciones.
DesdeMXN 2 484 /nocheSeleccionar
Budget Inn FlintMotel
Mapa
6.7 km desde Centro de la ciudad1.2 km desde Binkeres
Crossroads Village and Huckleberry Railroad y Historic Saginaw Street se encuentran a 3 km y 3,1 km del Budget Inn Flint respectivamente.
DesdeMXN 1 000 /nocheSeleccionar
Baymont Flint Airport NorthHotel
Mapa
4.8 km desde Centro de la ciudad2.0 km desde Acsg
El Unitarian Universalist Church Of Flint está a tan solo 12 minutos andando del Baymont By Wyndham Flint Airport North Flint, un hotel de categoría media.
Seleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Flint

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Que hoteles boutique de Flint recomendaríais?

Para los viajeros que están buscando un hotel moderno en Flint, Booked.mx tiene más de 3 opciones boutique. Le recomendamos Holiday Inn, que tiene una puntuación de 8.8/10 y es el mejor alojamiento boutique, sale a 1949MXN por noche, y dispone de recepción 24 horas, clases de fitness y servicio de periódicos. Holiday Inn Express-Campus Area es un hotel elegante con una nota de 7.6/10 y un centro de fitness y un gimnasio por 1810MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles del casco antiguo de Flint?

Hilton Garden Inn Downtown, Mi está a 0,6 km del centro y dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y clases de fitness.

¿Cuáles son los mejores hoteles baratos de Flint?

Elija el mejor hotel barato de entre las 3 ofertas en Flint. Baymont By Wyndham (calificación: 7.0/10) es un popular hotel para nuestros viajeros que busquen una opción barata, que cuenta con un centro de spa, recepción 24 horas y un centro de negocios. Ofrece habitaciones para no fumadores, cómodas y con aire acondicionado por alrededor de 1591MXN por noche. Red Roof Inn - Bishop Airport valorado con un 7.6/10 es otro hotel estupendo, ya que dispone de aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y cunas, y el precio es de 1372MXN por noche.

¿Cuáles hoteles para parejas en Flint son los mejores?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 16 ofertas para las parejas. Courtyard By Marriott calificación: 8.6/10 dispone de habitaciones con un patio, un balcón y una zona de estar. A los viajeros les gusta que hay recepción 24 horas y servicio de planchado. Eche un vistazo a otros alojamientos adecuados - Holiday Inn, Baymont By Wyndham y Holiday Inn Express-Campus Area.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el barrio Carriage Town Historic?

Hay más de 16 alojamientos en el barrio Carriage Town Historic. El mejor lugar en el que alojarse del barrio Carriage Town Historic es Best Western Plus Airport Inn & Suites, ya que dispone de centro de bienestar, limpieza en seco y servicio de periódicos por 2068MXN por noche. Otro hotel estupendo es Holiday Inn, que cuesta 1949MXN por noche, y dispone de servicio de transporte gratuito, servicio de periódicos y un gimnasio. Hyatt Place/Grand Blanc es un hotel con una valoración de 7.4/10 por el precio de 2485MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias de Flint?

Según las estadísticas de viaje de Booked.mx, hay 5 ofertas para ir con niños de las que elegir. Baymont By Wyndham calificación: 7.0/10: es un hotel familiar con aparcamiento gratuito, centro de bienestar y un centro de negocios y la la habitación cuesta 1591MXN por noche. También le podría gustar Hampton Inn And Suites/Grand Blanc con una puntuación de 7.0/10 con precios a partir de 2485MXN por noche. Los viajeros pueden disfrutar de TV, servicio de tetera/cafetera y una cocina pequeña en habitaciones bonitas y con aire acondicionado.

¿Cuáles son los alojamientos más populares en Flint al lado de Flint Institute of Arts?

Puede alojarse en Holiday Inn Express-Campus Area, valorado con un 7.6/10, que es un hotel 3 estrellas a 10 minutos andando de Flint Institute of Arts. Dispone de recepción 24 horas, seguridad 24 horas y servicio de periódicos.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Flint con piscinas al aire libre?

Según los 49 comentarios, hay 4 hoteles con piscina al aire libre en Flint. Considere la posibilidad de reservar Baymont By Wyndham con una nota de 7.0/10. Este alojamiento tiene aparcamiento gratuito, centro de bienestar y un centro de negocios y dispone de un centro de fitness y un gimnasio, además está a 30 minutos andando de Banquet Hall.

¿Cuáles son los hoteles más populares que aceptan mascotas en Flint?

Si quiere quedarse con mascotas, Booked.mx propone 9 ofertas de las que elegir. Puede reservar Red Roof Inn - Bishop Airport (calificación: 7.6/10) por 1372MXN por noche. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, para no fumadores y modernas con Wi-Fi, televisión por cable y canales por cable. Otro lugar para quedarse con mascotas altamente recomendado en Flint es Baymont By Wyndham con aparcamiento gratuito, centro de bienestar y un centro de negocios. Ofrece habitaciones por 1591MXN por noche. Otras opciones adecuadas son Super 8 By Wyndham Township Miller Rd/Bishop Airport, Knights Inn y Courtyard By Marriott .

¿Dónde alojarse en Flint?

Los mejores hoteles baratos en Flint

Si usted está a la caza de una estancia de bajo costo, consulte Quality Inn & Suites Airport con tarifas a partir de 931MXN o Red Roof Inn Flint - Bishop Airport, donde los precios comienzan en 1102MXN

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Si prefiere el barrio Carriage Town Historic, pruebe Courtyard By Marriott Flint, que es un hotel de 3 estrellas situado a poca distancia de Templo masónico.

Alójese en Holiday Inn Express Flint-Campus Area a unos 1000 metros de Carriage Town Historic District.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Holiday Inn Flint es un hotel de 3 estrellas al lado de Flint Children's Museum y dispone de opciones familiares, así como de una sauna, una piscina interior y jacuzzi. Los huéspedes que disfrutan de la naturaleza pueden alojarse en Hampton Inn And Suites Flint/Grand Blanc, cerca de cascadas, lagos y parques.

Ver másMenos