Hoteles de White Plains NY

Busca entre los 9 hoteles y alojamientos disponibles en White Plains ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
sáb, 20 jul
-
Salida
dom, 21 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
sáb, 20 jul
-
Salida
dom, 21 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
sáb, 20 jul
-
Salida
dom, 21 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-9 de 9
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
The Opus Westchester, Autograph Collection White PlainsHotel
8.6
Genial74 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudadA 300 metros de Galleria at White Plains
Situado a a poca distancia del valle Historic Hudson, el Opus Westchester, Autograph Collection, de 5 estrellas, cuenta con un restaurante americano, 146 habitaciones y una piscina.
DesdeMXN 4 037 /nocheSeleccionar
Hotel Hyatt House White PlainsHotel
8.4
Genial102 comentarios
Mapa
3.6 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Fordham University - Westchester
Con una piscina exterior y 179 habitaciones, el Hyatt House White Plains está a unos 2 km de Donald M Kendall Sculpture Gardens.
DesdeMXN 2 680 /nocheSeleccionar
Residence Inn White Plains Westchester CountyHotel
8.6
Genial78 comentarios
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudadA 300 metros de Galleria at White Plains
Ideal para explorar el Westchester Arts Council, a unos 7 minutos andando del lugar, e idealmente situado cerca de una estación de metro, el Residence Inn White Plains Westchester County White Plains, un hotel cómodo de 3 estrellas, te ofrecerá un gimnasio y una zona de pícnic.
DesdeMXN 2 803 /nocheSeleccionar
Renaissance Westchester HotelHotel
8.4
Genial123 comentarios
Mapa
4.2 km desde Centro de la ciudad2.0 km desde Fordham University - Westchester
Situado a 4 km de distancia del Turnure Park, el Renaissance Westchester, de 4 estrellas, cuenta con una piscina interior climatizada y un desayuno buffet.
DesdeMXN 2 838 /nocheSeleccionar
Cambria Hotel White Plains - DowntownHotel
8.2
Genial58 comentarios
Mapa
A 200 metros de Centro de la ciudadA 500 metros de Westchester Mall
Con una piscina interior y 130 habitaciones, el Cambria Hotel White Plains - Downtown White Plains está más o menos a 5 minutos andando del Presbyterian Church of White Plains.
DesdeMXN 2 979 /nocheSeleccionar
Sonesta White Plains DowntownHotel
8.4
Genial198 comentarios
Con un restaurante a la carta y vistas a la ciudad, el Sonesta White Plains Downtown White Plains está situado en una zona turística a alrededor de 5 minutos andando de The Westchester.
DesdeMXN 2 168 /nocheSeleccionar
The Esplanade HotelHotel
5.0
Calificación de huéspedes8 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudadA 400 metros de Westchester Mall
En el mismísimo corazón de White Plains y a 14 minutos andando del Westchester Arts Council, el Esplanade, de 2 estrellas, ofrece 304 habitaciones.
DesdeMXN 1 992 /nocheSeleccionar
Aka White PlainsHotel
7.6
Muy bien15 comentarios
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudadA 200 metros de Galleria at White Plains
Situado aproximadamente a 5 minutos a pie del Westchester Arts Council y en el mismísimo corazón de White Plains, el Aka, de 4 estrellas, ofrece 122 habitaciones.
DesdeMXN 3 032 /nocheSeleccionar
Central Motel CourtyardMotel
8.0
Genial30 comentarios
Mapa
2.1 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Westchester Business Institute
Greenburgh Nature Center & Manor House está a 3 km y el Hartsdale Pet Cemetery se sitúa a unos 20 minutos a pie del lugar.
DesdeMXN 2 732 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en White Plains

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles 5 estrellas de White Plains?

Cambria Hotel - Downtown puntuado con un 7.8/10, es la opción 5 estrellas ideal, ya que dispone de servicio de traslado, clases de fitness y un centro de negocios. Este alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y cálidas con TV con canales por satélite, Wi-Fi y una zona de comedor.

¿Que hoteles boutique de White Plains recomendaríais?

Para los invitados que están en la búsqueda de un hotel moderno en White Plains, Booked.mx tiene más de 5 opciones boutique. Renaissance Westchester Hotel tiene una valoración de 8.2/10 y es un hotel moderno con climatizador, Wi-Fi y TV en sus habitaciones. Está a 30 minutos andando de Sculpture Garden. Otro alojamiento recomendado es Sonesta Downtown, porque tiene una nota de 7.4/10, y dispone de servicio de transporte gratuito, servicio de limpieza y un centro de negocios. The Opus, Westchester, Autograph Collection es un hotel de 5 estrellas con una puntuación de 8.6/10 y habitaciones modernas, con aire acondicionado y cálidas. Los invitados disponen de un centro de spa, servicio de habitaciones 24 horas y limpieza en seco.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el centro de White Plains?

Puede elegir entre 6 hoteles en el centro de White Plains. Sonesta Downtown está en el centro de White Plains, tiene una nota de 7.4/10, y dispone de Wi-Fi, televisión por cable y una zona de estar y de un servicio de calidad. Residence Inn Westchester County puntuado con un 8.2/10 y The Opus, Westchester, Autograph Collection con un 8.6/10 son los otros hoteles más populares de la zona.

¿Cuáles son los mejores hoteles de White Plains para parejas?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 8 ofertas para las parejas. Compruebe Residence Inn Westchester County (calificación: 8.2/10) que cuesta unos 3758MXN, y está a 0,8 km de Jacob Purdy House. Dispone de habitaciones cómodas, para no fumadores y con aire acondicionado junto con recepción 24 horas, clases de fitness y servicio de compras de alimentos. Las parejas disfrutarán de TV, una zona de estar y ventanas insonorizadas. Las otras buenas opciones son Sonesta Downtown, Central Motel Courtyard y Cambria Hotel - Downtown.

¿Qué hoteles de White Plains no muy lejos de The Garden of Remembrance son los mejores?

Según los 133 comentarios de los invitados, Sonesta Downtown calificación: 7.4/10 es una de las mejores opciones de White Plains a 10 minutos a pie de The Garden of Remembrance. Las habitaciones son lujosas, para no fumadores y con aire acondicionado y tienen Wi-Fi, televisión por cable y una zona de estar. The Esplanade Hotel tiene habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado con una caja fuerte, TV y una cocina pequeña, y está a 10 minutos andando de The Garden of Remembrance.

¿Cuáles son los mejores hoteles que aceptan mascotas en White Plains?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 5 opciones que admiten mascotas. Considere reservar Residence Inn Westchester County con una puntuación de 8.2/10, que está ubicado a 0,6 km de Lonnie White Memorial Church. Ofrece habitaciones por un precio de 3758MXN por noche, También compruebe Hyatt House con una puntuación de 8.0/10, un hotel perfecto que ofrece jacuzzi, servicio de traslado y un centro de negocios. Podría reservar este alojamiento de White Plains por 4652MXN por noche.

¿Dónde alojarse en White Plains?

Los mejores hoteles baratos en White Plains

Si usted está a la caza de una estancia de bajo costo, consulte Hyatt House White Plains con tarifas a partir de 3192MXN o Central Motel Courtyard, donde los precios comienzan en 2337MXN

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Los viajeros que prefieran alojarse en el centro de la ciudad deben visitar Furnished Quarters At Halstead y Aka White Plains, que se encuentran a 10 y 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Una opción cerca del centro de la ciudad es Global Luxury Suites At White Plains junto a Mercy College.

Para aquellos que buscan estar cerca de Battle of White Plains Park, Residence Inn White Plains Westchester County le situará a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de lugares de interés.

Alojamiento de lujo y boutique en White Plains

Para obtener el máximo lujo, opte por una estancia en Renaissance Westchester Hotel, un hotel de 4 estrellas situado cerca de un valle, caminos naturales y bosques.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Furnished Quarters Bank Street Commons es un B&B a 15 minutos a pie de The Westchester. Cambria Hotel White Plains - Downtown es un resort popular con una piscina interior y una terraza solárium para una estancia inolvidable.

Ver másMenos