Hoteles en Ezeiza

Busca entre los 9 hoteles y alojamientos disponibles en Ezeiza ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-9 de 9
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.4
Genial50 comentarios
Mapa
5.4 km desde Centro de la ciudad
Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina en el restaurante a la carta del Howard Johnson Resort & Convention Center Ezeiza, de 4 estrellas, y relajarse junto a una piscina interior.
DesdeMXN 1 641 /nocheSeleccionar
8.2
Genial196 comentarios
Mapa
7.3 km desde Centro de la ciudad
El Posada de las Aguilas Hotel Boutique, un hotel cómodo, ofrece habitaciones con vistas a la piscina, mientras que su ubicación estupenda permite acceder a los Bosques De Ezeiza, que está a una distancia de aproximadamente 10 minutos en coche.
DesdeMXN 1 641 /nocheSeleccionar
8.6
Genial13 comentarios
Mapa
7.2 km desde Centro de la ciudad
Los Bosques De Ezeiza y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini se encuentran a 3 km y 3,1 km del EZE Inn Boutique Hotel - Traslado desde AEP sin cargo en Tarifa standard plus AEP Ezeiza, de 3 estrellas, respectivamente.
DesdeMXN 1 559 /nocheSeleccionar
8.4
Genial227 comentarios
Mapa
2.0 km desde Centro de la ciudad
Situado aproximadamente a 13 minutos caminando de la Isla Martín García, el Plaza Central Canning Ezeiza, un hotel familiar, ofrece a sus huéspedes una tienda y un restaurante.
DesdeMXN 1 542 /nocheSeleccionar
7.8
Muy bien17 comentarios
Mapa
7.4 km desde Centro de la ciudad
Situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, el Bernie'S Ezeiza, de 3 estrellas, dispone de 7 habitaciones con baños privados.
DesdeMXN 1 310 /nocheSeleccionar
8.2
Genial5 comentarios
Mapa
6.9 km desde Centro de la ciudad
La Reserva natural integral y mixta Laguna de Rocha está a 3 km y la Universidad Provincial de Ezeiza se sitúa a 5 minutos andando del sitio.
DesdeMXN 1 907 /nocheSeleccionar
Estancia Villa Maria EzeizaHotel
8.4
Genial36 comentarios
Mapa
14.1 km desde Centro de la ciudad
Las habitaciones del Estancia Villa Maria Ezeiza, de 5 estrellas, dan al jardín y también hay una piscina en las instalaciones.
DesdeMXN 11 009 /nocheSeleccionar
Ezeiza HomeBed and breakfast
7.4
Muy bien2 comentarios
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad
El Museo Histórico Municipal La Campana y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini se encuentran a 4 km y 4,1 km del Home Ezeiza respectivamente.
DesdeMXN 796 /nocheSeleccionar
Hostel Bauti En EzeizaPensión
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad
El Bauti En Ezeiza ofrece 9 habitaciones con vistas al jardín y está alrededor de 20 minutos a pie de la Plaza Canning.
DesdeMXN 249 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Ezeiza

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Que hoteles boutique de Ezeiza recomendaríais?

Le recomendamos EZE Inn Boutique Hotel - Traslado gratis desde Aeroparque, que tiene una puntuación de 8.2/10 y es el mejor alojamiento boutique, sale a 2160MXN por noche, y dispone de una terraza solárium, servicio de transporte gratuito y servicio de habitaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ezeiza para parejas?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 3 ofertas para las parejas. Howard Johnson Resort & Convention Center calificación: 8.0/10 dispone de habitaciones con climatizador, televisión por cable y un balcón. A los visitantes les gusta que hay recepción 24 horas, servicio de traslado y servicio de habitaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias de Ezeiza?

Howard Johnson Resort & Convention Center calificación: 8.0/10 está en las cercanías de Rancho Taxco, y es un hotel apropiado para niños que tiene recepción 24 horas, piscina exterior de temporada y masaje. Los visitantes disponen de tratamientos faciales, masaje y una sala de vapor en el hotel.

¿Qué hoteles de Ezeiza en las cercanías de Isla Martín García son los mejores?

Según los datos de viaje de Booked.mx, a los visitantes les gusta alojarse en Hotel Plaza Central Canning calificación: 8.6/10, el cual dispone de un campo de golf, servicio de transporte gratuito y una sala de reuniones. Está a 15 minutos andando de Isla Martín García y tiene un restaurante un pub con cerveza artesanal.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ezeiza con piscinas al aire libre?

Según los 21 comentarios, hay 4 hoteles con piscina al aire libre en Ezeiza. Los visitantes también pueden relajarse alrededor de la piscina en Howard Johnson Resort & Convention Center (calificación: 8.0/10) por el precio de 2649MXN por noche. Este alojamiento tiene recepción 24 horas, servicio de traslado y servicio de habitaciones, así como recepción 24 horas, piscina exterior de temporada y masaje.

¿Qué hoteles en Ezeiza admiten mascotas?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 3 opciones que admiten mascotas.

¿Dónde alojarse en Ezeiza?

Los mejores hoteles baratos en Ezeiza

Con un presupuesto más pequeño, puede alojarse en Hospedaje Quinta Pata, donde los precios son de aproximadamente 1347MXN por noche en promedio. Estancia La Morena está situado a poca distancia de Parque Natural Lago Lugano y ofrece habitaciones asequibles a 1404MXN por noche.

Alojamiento de lujo y boutique en Ezeiza

Hotel Plaza Central Canning es una opción elegante de 4 estrellas que se encuentra justo al lado de Plaza Gral Martin M. De Güemes. Eze Inn Boutique Hotel es un hotel boutique encantador que está a 30 minutos en coche de Museo Historico Del Ejercito Argentino.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Aquellos que quieran quedarse por la parte más barata pueden reservar Nuestro Lugar 3 Ezeiza ya que este apartamento acoge a los huéspedes por 1120MXN por noche. Nuestro Lugar 3 es un gran B&B con vistas al jardín, situado a un paso de Museo Histórico de Almirante Brown. Posada De Las Aguilas es un hotel para niños que cuenta con una piscina exterior, un solárium y tubing, lo que lo convierte en un destino divertido para toda la familia. Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza es un resort popular con un centro de spa, una piscina interior y una terraza solárium para una estancia inolvidable.

Ver másMenos