Hoteles en Aulus-les-Bains

Busca entre 1 hotel disponible en Aulus-les-Bains ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
Résidence des 3 CésarsAparthotel
8.4
Genial25 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad
Con 53 habitaciones, un centro balneario, una bañera de hidromasaje y una masoterapia, el Résidence des 3 Césars, de 2 estrellas, está a unos 2 km del Guzet-Neige Prat Mataou Teleski Baby Prat 2 de Aulus-les-Bains.
DesdeMXN 975 /nocheSeleccionar

¿Dónde alojarse en Aulus-les-Bains?

Los mejores hoteles baratos en Aulus-les-Bains

Para los viajeros de bajo presupuesto, Residence Des 3 Cesars en Aulus-les-Bains es una gran elección. Aquellos que viajan con un presupuesto limitado deben considerar alojarse en Residence Des 3 Cesars, situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Residence Des 3 Cesars, que está al lado de Guzet-Neige Prat Mataou Teleski Baby Prat 2, es una opción abordable con precios a partir de 1091MXN.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Para disfrutar de Aulus-les-Bains sin necesidad de reservar un coche, un hotel como Residence Des 3 Cesars, es un lugar de bajo presupuesto en el corazón del centro de la ciudad, que es fácil de recorrer. Residence Des 3 Cesars es una opción popular que se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad y que ofrece a los huéspedes una pista de tenis, un centro de spa y jacuzzi.

Si prefiere explorar la ciudad, alójese en Residence Des 3 Cesars, ya que está muy cerca de Monument aux Morts, que también está a 500 metros del centro de Aulus-les-Bains. Para aquellos que buscan hospedarse cerca de Monument aux Morts, Residence Des 3 Cesars es su opción más cercana con una pista de tenis, jacuzzi y centro de bienestar disponibles.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Para los que visitan Aulus-les-Bains con sus familias, reserven un apartamento junto a Monument aux Morts, como Residence Grand Hotel Appartement Standing y Aux Volets Bleus D'Aulus. Residence du Grand Hotel Studio 205 es una opción encantadora que está a sólo 5 minutos a pie del centro de Aulus-les-Bains. Si viaja a Aulus-les-Bains por negocios, considere la posibilidad de alojarse en Residence Des 3 Cesars, que está a 500 metros del centro de la ciudad. Residence Des 3 Cesars está considerado como uno de los mejores resorts de Aulus-les-Bains, ofreciendo una pista de tenis, jacuzzi y centro de bienestar.

Ver másMenos