Hoteles en Bora Bora

Selecciona entre 24 hoteles disponibles en Bora Bora de más de 50 proveedores

Destino
¿Adónde te gustaría viajar?
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
0Filtrar y Ordenar
Ver mapa
1-24 de 24
8.6
Genial104 comentarios
El Four Seasons Resort Bora Bora, un hotel cómodo de 5 estrellas, se encuentra en una ubicación privada y cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina exterior y una piscina exterior.
DesdeMXN 42 354 /nocheSeleccionar
8.6
Genial119 comentarios
Los huéspedes del St Regis Bora Bora Resort, de 5 estrellas, pueden disfrutar de una piscina exterior y de bebidas refrescantes en el bar salón.
DesdeMXN 28 928 /nocheSeleccionar
8.4
Genial162 comentarios
El Intercontinental Bora Bora & Thalasso Spa, An Ihg ofrece 88 habitaciones y la posibilidad de relajarse gracias a un baño turco y una piscina exterior.
DesdeMXN 30 054 /nocheSeleccionar
8.4
Genial219 comentarios
Situado a unos 4 km de Tupitipiti Point, el Le Bora Bora By Pearl Resorts, un hotel lujoso, tiene vistas al jardín y cuenta con un restaurante a la carta.
DesdeMXN 25 884 /nocheSeleccionar
8.4
Genial162 comentarios
Con una piscina y 114 habitaciones, el Conrad Bora Bora Nui, un hotel lujoso, está a 4 km de Mount Otemanu.
DesdeMXN 19 039 /nocheSeleccionar
8.4
Genial182 comentarios
El Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort, An Ihg, un hotel único de 4 estrellas, está situado a 300 metros de la Matira Beach y dispone de 61 habitaciones con todas las comodidades.
DesdeMXN 20 165 /nocheSeleccionar
Village TemanuataHotel
8.2
Genial71 comentarios
Situado a 5 minutos a pie del Plage Matira y a menos de 5 minutos andando de Leopard Rays Trench, el Village Temanuata Bora Bora cuenta con una terraza solárium y un jardín.
DesdeMXN 3 625 /nocheSeleccionar
Bora Bora Holiday'S LodgeHotel
8.8
Genial25 comentarios
Podrás relajarte junto a una piscina en el Holiday'S Lodge Bora Bora, situado aproximadamente a 10 minutos en coche de Tapu.
DesdeMXN 4 100 /nocheSeleccionar
Bora Bora Lagoon Resort And SpaHotel
7.8
Muy bien10 comentarios
Mount Otemanu se encuentra a 2 km del Lagoon Resort And Spa, de 5 estrellas, y Leopard Rays Trench está a una distancia de más o menos 10 minutos en coche.
DesdeMXN 8 534 /nocheSeleccionar
Villa Yrondi Bora BoraPensión
8.4
Genial30 comentarios
Aproximadamente a 20 minutos a pie de la Matira Point, el Villa Yrondi Bora Bora cuenta con una terraza en la azotea y un patio.
DesdeMXN 5 349 /nocheSeleccionar
8.4
Genial159 comentarios
El Le Meridien Bora Bora, un hotel lujoso, situado a menos de 8 minutos andando de la Bora Bora Lagoonarium y a 7 minutos andando del Marine Turtle Protection Centre, alberga un bar junto a la piscina y ofrece windsurf, esnórquel y moto acuática.
DesdeMXN 32 975 /nocheSeleccionar
Bora Bora Beach ResortHotel
8.2
Genial43 comentarios
El ʻAmanahune está a alrededor de 25 minutos a pie del Beach Resort, de 3 estrellas.
Seleccionar
Hotel Tahiti Sail And Dive VaitapeHotel
7.4
Muy bien1 comentario
El Eglise Saint-Pierre-Celestin se encuentra a 350 metros y el Plage Matira se sitúa más o menos a 10 minutos en coche.
DesdeMXN 31 990 /nocheSeleccionar
8.6
Genial18 comentarios
Situado a unos 10 minutos andando de la Bora Bora Lagoonarium, el Eden Beach Hotel Bora Bora ofrece 7 habitaciones y un bar junto a la piscina.
DesdeMXN 6 035 /nocheSeleccionar
8.2
Genial175 comentarios
Situado a unos 3 km de Anau, el Royal, ofrece 80 habitaciones y una piscina exterior.
DesdeMXN 5 156 /nocheSeleccionar
8.4
Genial153 comentarios
Situado más o menos a 15 minutos caminando de la Matira Beach, el Maitai ofrece 81 habitaciones.
DesdeMXN 4 593 /nocheSeleccionar
8.4
Genial118 comentarios
El Sofitel Bora Bora Private Island, un hotel boutique, ofrece esnórquel y submarinismo y goza de una ubicación sensacional a 5 minutos andando del Coral Garden.
DesdeMXN 4 329 /nocheSeleccionar
8.4
Genial105 comentarios
Situado a tan solo 300 metros de La Plage, el Sofitel Bora Bora Marara, un hotel ecológico, con vistas al océano, cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina exterior.
DesdeMXN 5 877 /nocheSeleccionar
Hotel Iaoraboraborahouse Tereia Bora BoraPensión
El Iaoraboraborahouse Tereia está ubicado a 9 minutos a pie del Cannon, y a unos 10 minutos en coche del Eglise Saint-Pierre-Celestin.
DesdeMXN 3 273 /nocheSeleccionar
Only You Motu Bora BoraBed and breakfast
El Only You Motu Bed and Breakfast está en una zona de playa de Bora Bora a unos 7 km de la Bora Art Upstairs, y aproximadamente a 15 minutos en coche del Eglise Saint-Pierre-Celestin.
DesdeMXN 11 596 /nocheSeleccionar
8.4
Genial16 comentarios
El Eglise Saint-Pierre-Celestin se encuentra a 25 minutos andando del Raihei Location2 Albergue Bora Bora y el ʻAmanahune está a una distancia de alrededor de 10 minutos en coche.
DesdeMXN 915 /nocheSeleccionar
Raihei Location Maison D'HotesPensión
Situado a alrededor de 25 minutos a pie de la Bora Bora, el Raihei Location3 cuenta con una terraza y un jardín.
DesdeMXN 1 267 /nocheSeleccionar
Hotel Lokai House Bora BoraPensión
8.4
Genial31 comentarios
La ubicación está a 20 minutos a pie de la Bora Bora y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
DesdeMXN 2 270 /nocheSeleccionar
Sofitel Bora Bora Private IslaHotel
El Plage Matira se encuentra a alrededor de 10 minutos en coche del Sofitel Bora Bora Private Isla, de 5 estrellas, y el Bloody Mary's está a una distancia de 10 minutos en coche.
DesdeMXN 13 355 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bora Bora

Lee estas 9 respuestas a las preguntas frecuentes para encontrar los mejores alojamientos en Bora Bora para ti.

¿Cuáles son los mejores alojamientos en Bora Bora?

Para los que están en la búsqueda del mejor hotel en Bora Bora, hay 6 ofertas de las que seleccionar. También podría compruebe Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort (calificación: 8.6/10), un alojamiento de 4 estrellas que dispone de limpieza en seco, un gimnasio y piragüismo. Ofrece habitaciones por alrededor de 15830MXN por noche. Estos hoteles también tienen buenas opiniones: Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort y Bora Bora Eden Beach Hotel.

¿Qué hoteles cercanos al aeropuerto son los mejores en Bora Bora?

Según los datos de Booked.mx, hay 3 ofertas de las que seleccionar.

¿Qué hoteles baratos en Bora Bora recomendaríais?

Si quiere quedarse en un hotel en Bora Bora, compruebe estas 3 ofertas asequibles. Otra opción recomendada por los clientes de Booked.mx para ahorrar dinero es Lokai House por el razonable precio de 2764MXN por noche. Haga clic aquí para más opciones baratas.

¿Qué alojamientos en Bora Bora son buenos para parejas?

Seleccione entre estos 13 hoteles románticos en Bora Bora. Four Seasons Resort Bora Bora ofrece centro de bienestar, comida especial y un gimnasio, así como precios a partir de 4165MXN por noche. También recomendamos Intercontinental Bora Bora Resort And Thalasso Spa, con una puntuación de 8.4/10, con jacuzzi, un centro de bienestar y servicio de habitaciones. Puede encontrar otros hoteles románticos aquí.

¿Qué alojamientos en Bora Bora son adecuados para un viaje de lujo?

Booked.mx ofrece una selección de 5 lujosas opciones en Bora Bora. Considere reservar Le Meridien Bora Bora (calificación: 8.0/10) por el precio de 10600MXN por noche, que ofrece servicio de habitaciones 24 horas, cunas y piragüismo. También le podría gustar Four Seasons Resort Bora Bora (calificación: 8.8/10) por el precio de 32805MXN por noche. Dispone de centro de bienestar, comida especial y un gimnasio, y sus habitaciones lujosas, con aire acondicionado y única incluyen climatizador, un patio y una zona de trabajo. Compruebe más opciones aquí.

¿Qué alojamientos de 5 estrellas en Bora Bora son los más populares?

Hay 3 ofertas de lujo que tener en cuenta en Bora Bora. Con centro de bienestar, comida especial y un gimnasio, Four Seasons Resort Bora Bora (calificación: 8.8/10) es el hotel de 5 estrellas ideal por alrededor de 32805MXN por noche. Con servicio de habitaciones 24 horas, cunas y piragüismo, Le Meridien Bora Bora (calificación: 8.0/10) también es una opción ideal por el precio de 10600MXN por noche.

¿Qué hoteles de 4 estrellas en Bora Bora recomendaríais?

Según los datos de Booked.mx, hay 4 hoteles de 4 estrellas entre los que seleccionar. Considere reservar Le Bora Bora By Pearl Resorts, con una puntuación de 8.2/10 con una terraza solárium, comida especial y submarinismo. Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, con una puntuación de 7.8/10, también es un hotel de 4 estrellas ideal con centro de bienestar, limpieza en seco y masaje.

¿Cuáles son los mejores alojamientos para familias en Bora Bora?

Si va a visitar Bora Bora con su familia, considere reservar una de estas 6 ofertas. The St Regis Bora Bora Resort (calificación: 8.2/10) es un hotel para familias que tiene una terraza solárium, seguridad 24 horas y cunas. Los clientes también pueden disfrutar de tratamientos faciales, masaje y una bañera de hidromasaje. Four Seasons Resort Bora Bora, con una puntuación de 8.8/10 es el alojamiento ideal con centro de bienestar, comida especial y un gimnasio. Vea otros hoteles familiares aquí.

¿Cuáles son los mejores lugares para alojarse con mascotas en Bora Bora?

Tahiti Sail And Dive también es uno de los mejores hoteles en Bora Bora para los clientes que viajan con mascotas. Este alojamiento de 3 estrellas ofrece habitaciones por el precio de 35884MXN por noche.