Hoteles en Agia Paraskevi (Santorini)

Busca entre los 5 hoteles y alojamientos disponibles en Agia Paraskevi (Santorini) ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-5 de 5
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial128 comentarios
Situado más o menos a 15 minutos en coche del Puerto de Santorini, el Blue Bay Villas, de 2 estrellas, cuenta con una piscina exterior de temporada.
DesdeMXN 1 916 /nocheSeleccionar
7.6
Muy bien19 comentarios
El Okeanis Beach Agia Paraskevi, un hotel encantador, ofrece vistas al mar Egeo y cuenta con acceso a una playa arenosa y la Catedral de San Juan Bautista, situado a una distancia de 15 minutos en coche.
DesdeMXN 1 523 /nocheSeleccionar
Imperial Med Resort y Spa Agia Paraskevi Resort
8.2
Genial131 comentarios
El Imperial Med Resort y Spa Santorini Island cuenta con una piscina y un bar junto a la piscina y espera a los huéspedes aproximadamente a 10 minutos en coche de la Playa de Monolitos.
DesdeMXN 1 454 /nocheSeleccionar
AlafuzosHotel
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad
El Alafuzos, de 4 estrellas, ofrece 7 habitaciones y se a alrededor de 5 minutos andando de Mar Egeo.
DesdeMXN 1 352 /nocheSeleccionar
Hotel Blue Bay VillasHotel
7.6
Muy bien1 comentario
Este hotel encantador se encuentra a 1 km del centro de la ciudad y cuenta con habitaciones cómodas.
DesdeMXN 1 779 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Agia Paraskevi (Santorini)

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles de Agia Paraskevi (Santorini) cerca del aeropuerto Internacional de Santorini?

Tenemos más de 27495 comentarios de nuestros viajeros sobre 405 hoteles al lado del aeropuerto Internacional de Santorini. Los viajeros que se han alojado en Agia Paraskevi (Santorini) al lado deInternacional de Santorini han dejado buenos comentarios sobre Nostos Beach (Adults Only), Keti Hotel y Marianna Hotel.

¿Cuáles son los mejores hoteles del centro de Agia Paraskevi (Santorini)?

A nuestros viajeros les gusta Imperial Med Resort y Spa, le han puesto una nota de 8.4/10. Tiene aparcamiento gratuito, una pista de tenis y un centro de spa, y está a 5 minutos andando del centro de la ciudad.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos en Agia Paraskevi (Santorini)?

Blue Bay Villas con una nota de 8.2/10 está genial para una estancia barata en Agia Paraskevi (Santorini). Este alojamiento dispone de una terraza solárium, piscina exterior de temporada y servicio de traslado.

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos de Agia Paraskevi (Santorini)?

Según los datos de Booked.mx, hay 5 ofertas para las parejas. Comprueba Imperial Med Resort y Spa con una puntuación de 8.4/10 con aparcamiento gratuito, una pista de tenis y un centro de spa. Está situado a 500 metros del centro de la ciudad y cuesta alrededor de 1496MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles para alojarse en Agia Paraskevi (Santorini) con piscinas al aire libre?

Según los 106 comentarios, hay 3 hoteles con piscina al aire libre en Agia Paraskevi (Santorini). También le podría gustar Imperial Med Resort y Spa que tiene una valoración de 8.4/10. Este alojamiento le costará 1496MXN por noche.

¿Dónde alojarse en Agia Paraskevi (Santorini)?

Los mejores hoteles baratos en Agia Paraskevi (Santorini)

Venga a Agia Paraskevi (Santorini) sin gastar una fortuna si se aloja en Blue Bay Villas de bajo presupuesto que ofrece tarifas a partir de 1380MXN Disfrute de su estancia en Blue Bay Villas en el centro de Agia Paraskevi (Santorini) si tiene un presupuesto modesto. Blue Bay Villas es un hotel asequible a pocos pasos de Museo Arqueológico de Thera, que ofrece tarifas de habitación desde 1380MXN

Aeropuertos y Estaciones de metro en Agia Paraskevi (Santorini)

Gracias a su proximidad al aeropuerto Internacional de Santorini, Alexandra Hotel es una gran opción para alojarse en Agia Paraskevi (Santorini) antes de un vuelo temprano.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Para ver el centro de Agia Paraskevi (Santorini), reserve un hotel a poca distancia a pie de esta zona, como Imperial Med Resort y Spa de 4 estrellas, situado a 5 minutos a pie. Piense en alojarse en Okeanis Beach en Agia Paraskevi (Santorini), si desea una ubicación céntrica.

Imperial Med Resort y Spa se encuentra a 500 metros del centro de Agia Paraskevi (Santorini) y a un paso de Gaia. Seleccione un hotel cerca de Gaia, como Imperial Med Resort y Spa con una tarifa de habitación de 1485MXN, y que ademas está a 5 minutos andando.

Alojamiento de lujo y boutique en Agia Paraskevi (Santorini)

Si desea mimarse con un poco de lujo en Agia Paraskevi (Santorini), disfrute de la hospitalidad de Okeanis Beach en Agia Paraskevi (Santorini), donde podrá disfrutar de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y limpieza en seco.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Si está visitando Agia Paraskevi (Santorini) con su familia, seleccione un apartamento acogedor en el centro de la ciudad, como Incognito Villa. Si está en Agia Paraskevi (Santorini) por negocios, es posible que necesite un hotel de negocios como Blue Bay Villas con una terraza solárium, piscina exterior de temporada y servicio de traslado. Imperial Med Resort y Spa es un hotel resort situado a 5 minutos a pie del centro de Agia Paraskevi (Santorini) y cerca de Mati Art Gallery.

Ver másMenos