Hoteles en Rio Dulce

Selecciona entre 33 hoteles disponibles en Rio Dulce de más de 50 proveedores

Destino
¿Adónde te gustaría viajar?
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
0Filtrar y Ordenar
Ver mapa
1-33 de 33
Villa Caribe LívingstonHotel
8.4
Genial120 comentarios
Situado a 5 minutos a pie del Happy Fish Travel, el Caribe, un hotel cómodo de 4 estrellas, ofrece 42 habitaciones y una piscina.
DesdeMXN 1 516 /nocheSeleccionar
Hotel Finca Tatin IzabalHotel
8.2
Genial49 comentarios
El Finca Tatin está ubicado a 10 minutos en coche del Rope swing, y a 10 minutos en coche del Bridge.
DesdeMXN 511 /nocheSeleccionar
Posada El Delfin LívingstonHotel
8.6
Genial28 comentarios
El Posada El Delfin Lívingston, de 3 estrellas, cuenta con una piscina y un jardín tropical, y se encuentra a un par de minutos de la Playa Blanca.
DesdeMXN 1 269 /nocheSeleccionar
8.4
Genial144 comentarios
El Tortugal Boutique River Lodge está ubicado a 25 minutos andando del Puente de Río Dulce, y más o menos a 10 minutos en coche del Castillo de San Felipe de Lara.
DesdeMXN 2 010 /nocheSeleccionar
8.6
Genial26 comentarios
El Nanajuana Río Dulce, de 5 estrellas, ofrece una piscina exterior y se encuentra a un corto paseo del Rio Dulce Bridge.
DesdeMXN 1 886 /nocheSeleccionar
8.4
Genial158 comentarios
El La Casa Rosada Lívingston se encuentra a 51 minutos en coche del aeropuerto Puerto Barrios y cuenta con una zona de playa privada y un restaurante.
DesdeMXN 388 /nocheSeleccionar
Hotel CatamaranHotel
8.8
Genial16 comentarios
Situado a 20 minutos andando de Hot waterfall, el Catamaran Río Dulce, de 3 estrellas, es un alojamiento con 34 habitaciones.
DesdeMXN 2 380 /nocheSeleccionar
CatamaranHotel
El Rio Dulce también se encuentra a alrededor de 10 minutos en coche del Catamaran, de 3 estrellas.
DesdeMXN 2 151 /nocheSeleccionar
Con 10 habitaciones, una piscina exterior y actividades de entretenimiento, este lugar está a 5 minutos en coche de Hot waterfall en Río Dulce.
Seleccionar
8.4
Genial112 comentarios
Con vistas al jardín, el Casa Nostra Lívingston está situado a alrededor de 25 minutos andando del Bridge y ofrece una terraza, un salón compartido y un jardín.
DesdeMXN 582 /nocheSeleccionar
8.4
Genial163 comentarios
Situado a alrededor de 10 minutos en coche del Parque Nacional Rio Dulce, el Kangaroo Y Restaurante dispone de 23 habitaciones, una bañera de hidromasaje, un patio y un salón compartido.
DesdeMXN 599 /nocheSeleccionar
8.4
Genial145 comentarios
El El Hotelito Perdido Izabal, de 4 estrellas, está situado a 3 km de distancia del Rope swing y cuenta con 8 habitaciones y un jardín tropical.
DesdeMXN 494 /nocheSeleccionar
8.4
Genial40 comentarios
El Banana Palms Río Dulce ofrece la oportunidad de ir de picnic por Río Dulce, que se encuentra a una distancia de unos 15 minutos a pie, y relajarse en una piscina.
DesdeMXN 2 521 /nocheSeleccionar
7.8
Muy bien28 comentarios
Podrás relajarte junto a una piscina exterior en el Hacienda Tijax Jungle Logde Río Dulce, de 3 estrellas, situado a alrededor de 10 minutos en coche del Castillo de San Felipe de Lara.
DesdeMXN 1 005 /nocheSeleccionar
8.2
Genial23 comentarios
El Castillo de San Felipe de Lara está a alrededor de 15 minutos andando del La Cabaña el Viajero Castillo de San Felipe, de 3 estrellas.
DesdeMXN 723 /nocheSeleccionar
8.4
Genial35 comentarios
El Palmeras Del Rio La Vina, con vistas a las montañas y una zona de playa privada, una terraza y un patio, está situado en una zona de playa.
DesdeMXN 1 357 /nocheSeleccionar
8.2
Genial25 comentarios
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina interior del Mar Marine Yacht Club, de 5 estrellas, situado en una zona de playa y aproximadamente a 5 minutos a pie de la Despensa Familiar Rio Dulce.
DesdeMXN 1 763 /nocheSeleccionar
8.0
Genial2 comentarios
Los huéspedes estarán a 25 minutos caminando de Hot waterfall.
DesdeMXN 3 191 /nocheSeleccionar
8.0
Genial28 comentarios
Situado a alrededor de 15 minutos andando del Happy Fish Travel, el Resort Lívingston dispone de 15 habitaciones con baños privados.
DesdeMXN 1 481 /nocheSeleccionar
7.8
Muy bien9 comentarios
El Puente de Río Dulce y Hot waterfall se encuentran a 3 km y 3,1 km del Mi Paraíso Río Dulce Castillo de San Felipe respectivamente.
DesdeMXN 1 481 /nocheSeleccionar
8.0
Genial16 comentarios
El Real del Rio, situado a pocos pasos del Puente de Río Dulce, también está cerca de Hot waterfall.
DesdeMXN 917 /nocheSeleccionar
8.4
Genial69 comentarios
DesdeMXN 511 /nocheSeleccionar
8.4
Genial76 comentarios
El Boatique Hotel And Marina Río Dulce, de 2 estrellas, sirve todos los días un desayuno preparado al momento.
DesdeMXN 335 /nocheSeleccionar
8.2
Genial150 comentarios
El Casa Perico está ubicado a alrededor de 25 minutos a pie del Puente de Río Dulce, y a alrededor de 25 minutos andando de Hot waterfall.
DesdeMXN 405 /nocheSeleccionar
Hotel Ecologico Cabanas Del Lago El EstorHotel
En el Ecologico Cabanas Del Lago hay una piscina de inmersión y una piscina exterior, y algunas de las 20 habitaciones ofrecen vistas al jardín.
DesdeMXN 952 /nocheSeleccionar
Hotel Casa Vista al Río LívingstonPensión
A unos 45 km del Aeropuerto Puerto Barrios, el Casa Vista al Río ofrece un salón balneario.
DesdeMXN 546 /nocheSeleccionar
Hostal Blood Moon Río DulcePensión
8.0
Genial36 comentarios
El Hostal Blood Moon se encuentra a 90 km del Aeropuerto Puerto Barrios y a unos 10 minutos andando de la parada de autobús los Colectivos al Castillo.
DesdeMXN 617 /nocheSeleccionar
Hotel Linda Vista Río DulceHotel
Hot waterfall está a 10 minutos en coche del Linda Vista Río Dulce, de 2 estrellas, y el Rio Dulce se encuentra a unos 25 minutos andando de la propiedad.
DesdeMXN 917 /nocheSeleccionar
Hotel y Restaurante Casa Escondida LívingstonHotel
8.4
Genial2 comentarios
Este hotel económico con una piscina exterior se encuentra a sólo 70 minutos en coche de Castillo de San Felipe de Lara.
DesdeMXN 1 005 /nocheSeleccionar
Tenamit MayaHotel
8.4
Genial13 comentarios
El Tenamit Maya cuenta con una terraza y un jardín, que ayudan a los huéspedes a pasarlo bien mientras disfrutan de una ubicación frente a la playa.
DesdeMXN 899 /nocheSeleccionar
Hotel Hacienda Tijax Río DulceHotel
Seleccionar
Hotel Salvador Gaviota LívingstonHotel
7.8
Muy bien6 comentarios
El Salvador Gaviota Lívingston se encuentra a 135 km del Aeropuerto Puerto Barrios y a 10 minutos a pie de la parada de autobús Tuk tuk al centro.
DesdeMXN 1 128 /nocheSeleccionar
Hotel Gil ResortHotel
El hotel tiene vistas al mar y ofrece cocina local, con una ubicación en una zona de playa.
DesdeMXN 917 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Rio Dulce

Lee estas 9 respuestas a las preguntas frecuentes para encontrar los mejores alojamientos en Rio Dulce para ti.

¿Cuáles son los alojamientos con mejor nota en Rio Dulce?

Para los que están buscando el mejor hotel en Rio Dulce, hay 15 ofertas de las que elegir. Entre otros hoteles populares en Rio Dulce se incluyen Banana Palms Hotel, Hotel Kangaroo y Las Mexicanas.

¿Cuáles son los mejores hoteles cercanos al aeropuerto en Rio Dulce?

Según los datos de Booked.mx, hay 5 ofertas de las que elegir. Ubicado a 1,5 km de Puerto Barrios, Amatique Bay Hotel, con una puntuación de 8.6/10 ofrece recepción 24 horas, un centro de negocios y esquí acuático. Situado a 20 minutos a pie del aeropuerto Puerto Barrios, Hotel El Reformador (calificación: 7.0/10) es otra buena opción por alrededor de 1027MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Rio Dulce?

Si quiere quedarse en un hotel en Rio Dulce, eche un vistazo a estas 5 ofertas asequibles. Hotel Kangaroo y Las Mexicanas es el mejor alojamiento barato que dispone de una terraza solárium, servicio de limpieza y piragüismo con precios a partir de 454MXN por noche. Hotel Casa Perico, con una puntuación de 8.2/10, es otra opción poco cara, que ofrece servicio de transporte gratuito, servicio de limpieza y pesca por el precio de 415MXN por noche. Haga clic aquí para más opciones baratas.

¿Cuáles son los mejores hoteles para parejas en Rio Dulce?

Para visitar Rio Dulce durante un viaje romántico, los visitantes normalmente suelen elegir uno de estos 15 hoteles mejor valorados. Eche un vistazo a Tortugal, con una puntuación de 8.2/10, con una terraza solárium, servicio de transporte gratuito y piragüismo. Vale alrededor de 1481MXN por noche. También recomendamos Hotel Casa Perico, con una puntuación de 8.2/10, con servicio de transporte gratuito, servicio de limpieza y pesca. Haga clic aquí para elegir otros de los mejores alojamientos.

¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Rio Dulce?

Según los datos de Booked.mx, hay 3 ofertas de las que elegir. Nanajuana Río Dulce es una opción chic de 5 estrellas por alrededor de 1540MXN por noche, que cuenta con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y un centro de negocios. Mar Marine Yacht Club, con una puntuación de 6.8/10 es otro alojamiento de alto nivel con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y clases de fitness, que hará que su estancia sea fantástica. Puede encontrar más opciones adecuadas aquí.

¿Qué hoteles de 5 estrellas en Rio Dulce son considerados los mejores?

Recomendamos Mar Marine Yacht Club (calificación: 6.8/10) con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y clases de fitness.

¿Qué hoteles de 4 estrellas en Rio Dulce son los mejores?

Según los datos de Booked.mx, hay 4 hoteles de 4 estrellas entre los que elegir. Con aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y clases de fitness, Banana Palms Hotel (calificación: 8.0/10) es una opción ideal de 4 estrellas con precios por las habitaciones a partir de 1481MXN por noche. Otro buen alojamiento es Tortugal (calificación: 8.2/10) con una terraza solárium, servicio de transporte gratuito y piragüismo.

¿Qué hoteles en Rio Dulce son los mejores para familias?

Mar Marine Yacht Club, con una puntuación de 6.8/10 es el alojamiento ideal con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y clases de fitness. Haga clic aquí para ver otros populares hoteles familiares.

Si quiere alojarse en Rio Dulce con mascotas, Booked.mx ofrece 5 ofertas entre las que elegir.

Nanajuana Río Dulce también es uno de los mejores hoteles en Rio Dulce para los visitantes que viajan con mascotas. Este alojamiento de 5 estrellas ofrece habitaciones por el precio de 1540MXN por noche.