Hoteles en Egna

Busca entre los 6 hoteles y alojamientos disponibles en Egna ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-6 de 6
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.4
Genial96 comentarios
Mapa
4.6 km desde Centro de la ciudad
El Pension Dolomiten, de 2 estrellas, se encuentra a 30 km del Aeropuerto Bolzano y a 5 minutos a pie de la parada de autobús el Hauptstrasse - Via Principale.
DesdeMXN 2 686 /nocheSeleccionar
Hotel Andreas Hofer EgnaHotel
8.4
Genial69 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudad
Las habitaciones del Andreas Hofer, de 3 estrellas, dan a las montañas y también hay una piscina exterior en las instalaciones.
DesdeMXN 2 874 /nocheSeleccionar
Hotel VillnerhofHotel
8.2
Genial74 comentarios
Mapa
1.8 km desde Centro de la ciudad
El Villnerhof, de 3 estrellas, cuenta con una piscina y 15 habitaciones orientadas al jardín.
DesdeMXN 2 464 /nocheSeleccionar
Gasthof Zur PostHotel
8.4
Genial35 comentarios
Mapa
A 200 metros de Centro de la ciudad
Situado a 5 minutos andando de la Chiesa San Nicolo', el Gasthof Zur Post, de 3 estrellas, es un alojamiento con 8 habitaciones.
DesdeMXN 2 412 /nocheSeleccionar
Dependance VillnerhofPensión
8.0
Genial29 comentarios
Mapa
1.5 km desde Centro de la ciudad
El Parco naturale Monte Corno y el Castelfeder se encuentran a 3 km y 2 km del Dependance Villnerhof respectivamente.
DesdeMXN 2 395 /nocheSeleccionar
Das Alte Rathaus EgnaHotel
8.2
Genial78 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudad
El Parco naturale Monte Corno está a unos 10 minutos en coche del Das Alte Rathaus, de 3 estrellas, y es ideal para hacer footing enérgico o practicar senderismo y ciclismo.
DesdeMXN 4 722 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Egna

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles del casco antiguo de Egna?

Das Alte Rathaus tiene aparcamiento gratuito, una terraza solárium y servicio de traslado, y una valoración de 8.2/10, además se encuentra a 5 minutos andando del centro de la ciudad.

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos de Egna?

Según los datos de Booked.mx, hay 4 ofertas para las parejas. Das Alte Rathaus con una puntuación de 8.2/10 es el hotel de 3 estrellas favorito de las parejas, que cuenta con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y servicio de traslado. Los invitados pueden reservar una habitación en este alojamiento por alrededor de 2453MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias de Egna?

Hotel Andreas Hofer calificación: 8.2/10 tiene aparcamiento gratuito, un baño de vapor y baño de vapor turco. Está a 4,4 km de Lido di Termeno. Los invitados pueden comer comida italiana y mediterránea en el restaurante de al lado, Bistro Portikus.

¿Cuáles son los hoteles más populares que aceptan mascotas en Egna?

Según los datos de Booked.mx, hay 3 opciones que admiten mascotas. Como alternativa, reserve Das Alte Rathaus (calificación: 8.2/10) con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y servicio de traslado. Está ubicado a 350 metros del centro de la ciudad y cuesta 2453MXN por noche.

¿Dónde alojarse en Egna?

Los mejores hoteles baratos en Egna

Los buscadores de gangas que buscan un hotel barato en Egna encontrarán una buena relación calidad-precio en Pension Dolomiten o en Gasthof Zur Post, que cuentan con el bar y el restaurante. Para hoteles económicos en Egna, opte por una habitación en Gasthof Zur Post, un hotel asequible a 300 metros del centro de la ciudad. A pocos pasos de Chiesa San Nicolo', Albergo Diffuso Ela Living - Design Apartment & Room es una buena opción económica para los visitantes de Egna que quieran ahorrar.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

En el corazón de Egna se encuentran 3 hoteles, como Hotel Andreas Hofer y Das Alte Rathaus. Das Alte Rathaus es otro hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad que también tiene una terraza solárium, servicio de habitaciones y servicio de periódicos.

Considere la posibilidad de alojarse en un hotel cerca de Chiesa San Nicolo', como Hotel Andreas Hofer, que cuesta 2799MXN por noche. Duerma cerca de Trilly Girl en Hotel Andreas Hofer o Gasthof Zur Post.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Albergo Diffuso Ela Living - Design Apartment & Room se encuentra a 10 minutos a pie de Trilly Girl y dispone de una terraza solárium, windsurf y senderismo. Albergo Diffuso Ela Living - Design Apartment & Room es un apartamento B&B situado a poca distancia de las principales atracciones de Egna como Castelfeder. El interesado en un viaje único para toda la familia a Egna, que pruebe Hotel Andreas Hofer que también cuenta con aparcamiento gratuito, baño de vapor turco y servicio de periódicos. Pension Dolomiten es un hotel acogedor en Egna para viajeros que buscan instalaciones como aparcamiento gratuito, cunas y senderismo.

Ver másMenos