Hoteles en Monte Nai

Busca entre los 3 hoteles y alojamientos disponibles en Monte Nai ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-3 de 3
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.0
Genial186 comentarios
Situado aproximadamente a 17 minutos caminando del Scoglio di Peppino Beach, el Albaruja Monte Nai ofrece un desayuno buffet.
DesdeMXN 2 926 /nocheSeleccionar
Ville Del Rei SoleAparthotel
Mapa
3.3 km desde Centro de la ciudad
Situado a unos 5 minutos andando de la Costa Rei, el Ville Del Rei Sole Aparthotel ofrece 6 habitaciones.
DesdeMXN 7 340 /nocheSeleccionar
Villaggio Piscina ReiParque de vacaciones
8.4
Genial45 comentarios
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudad
El Villaggio Piscina Rei Monte Nai cuenta con una bañera de hidromasaje, un centro de bienestar y un patio, además de un restaurante a la carta.
DesdeMXN 4 739 /nocheSeleccionar

¿Dónde alojarse en Monte Nai?

Los mejores hoteles baratos en Monte Nai

Si necesita un hotel económico en Monte Nai, Villaggio Piscina Rei tiene habitaciones baratas a 2850MXN por noche. Disfrute de su estancia en Villaggio Piscina Rei en el centro de Monte Nai si tiene un presupuesto modesto. 3 ofertas de alojamiento barato proporcionan un fácil acceso a Capo Ferrato.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Cuando se hospede en el centro de Monte Nai, considere Albaruja Hotel con tarifas de habitación desde 4264MXN Albaruja Hotel es una opción popular que se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad y que ofrece a los huéspedes una pista de tenis, piscina exterior de temporada y piragüismo.

También puede probar Residenze Sa Murta Marina, cerca de Market Monte Nai, que ofrece submarinismo, equitación y ciclismo. Los viajeros que deseen visitar las principales atracciones de Monte Nai pueden reservar un hotel cerca de Market Monte Nai, como Residenze Sa Murta Marina, situado a poca distancia.

Alojamiento de lujo y boutique en Monte Nai

A los viajeros que buscan un lujo aislado mientras están en Monte Nai les encantará Albaruja Hotel, un hotel chic a 450 metros del centro de la ciudad. Le Spiagge Di San Pietro Resort se encuentra a poca distancia a pie de Ex Colonia Penale y cuenta con el ambiente romántico de un hotel boutique.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Si está buscando un ambiente hogareño en Monte Nai mientras está de vacaciones, compruebe un apartamento cómodo, como Appartamento Le Ginestre, que está a unos 0.5 km del centro de la ciudad. Los B&Bs en Monte Nai incluyen Case Vacanza Baiazzurra y Villette Rei Marina. Los viajeros de negocios que buscan algunos de los mejores hoteles a poca distancia en coche de Spiaggia Piscina Rei encontrarán Villaggio Piscina Rei o Residenze Sa Murta Marina. Villaggio Piscina Rei es un hotel acogedor en Monte Nai para viajeros que buscan instalaciones como un campo de golf, jacuzzi y submarinismo.

Ver másMenos