Hoteles de 5 estrellas en Chihuahua

Busca entre los 5 hoteles y alojamientos disponibles en Chihuahua ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-5 de 5
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.6
Genial92 comentarios
Mapa
3.8 km desde Centro de la ciudad2.5 km desde Centro De Exposiciones y Convenciones
Situado aproximadamente a 20 minutos andando de la Biblioteca Pública Central "Carlos Montemayor", el Casa Grande Chihuahua, de 5 estrellas, cuenta con una piscina exterior.
DesdeMXN 721 /nocheSeleccionar
8.4
Genial103 comentarios
Mapa
5.9 km desde Centro de la ciudad
Situado en un distrito de negocios, el Sheraton Chihuahua Soberano ofrece acceso rápido al Aeropuerto Internacional de Chihuahua que está a 25 minutos en coche.
DesdeMXN 754 /nocheSeleccionar
8.6
Genial44 comentarios
Mapa
1.2 km desde Centro de la ciudadA 100 metros de Catedral de Chihuahua
El Central Hotel Boutique, un hotel cómodo, se encuentra a 20 km del Aeropuerto Internacional de Chihuahua y a alrededor de 5 minutos andando de la parada de autobús la Juarez.
DesdeMXN 2 081 /nocheSeleccionar
8.6
Genial55 comentarios
Mapa
1.3 km desde Centro de la ciudadA 1000 metros de Museo Casa Chihuahua
Situado a apenas 14 minutos andando de la Plaza del Ángel, el Hotel & Suites Chihuahua, An Ihg Hotel Chihuahua cuenta con un jacuzzi y una piscina exterior.
DesdeMXN 1 327 /nocheSeleccionar
8.2
Genial29 comentarios
Mapa
1.1 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de Catedral de Chihuahua
La Catedral de Chihuahua está a unos 300 metros del Palacio Del Sol Chihuahua, y la Parroquia Cristo Rey se encuentra más o menos a 25 minutos a pie de la propiedad.
DesdeMXN 918 /nocheSeleccionar

FAQs about 5-star hotels in Chihuahua

Check 5 answers in our FAQ if you are looking for 5-star hotels in Chihuahua, México.

¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas en Chihuahua?

Para los que están buscando los mejores hoteles, Booked.mx ofrece 5 ofertas principales. Recomendamos Casa Grande (puntuación: 8.0/10), por 1095MXN por noche. Este hotel ofrece un proyector de vídeo, un centro de negocios y una sala de reuniones, así como limpieza en seco, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También puedes comprobar Sheraton Soberano, una buena opción de 5 estrellas que ofrece limpieza en seco, seguridad 24 horas y clases de fitness a sus viajeros.

¿Cuáles son los hoteles de 5 estrellas más populares en Chihuahua al lado del Museo Semilla?

Puedes comprobar Holiday Inn Hotel & Suites, An Ihg Hotel (puntuación: 9.0/10), por 1804MXN por noche. Este excelente lugar está a 10 minutos a pie del Museo Semilla. Como alternativa, comprueba Palacio Del Sol, con una puntuación de 7.8/10, por 1135MXN por noche. Ofrece un proyector de vídeo, un centro de fitness y un centro de negocios.

¿Cuáles son los hoteles de lujo de cinco estrellas más apreciados en Chihuahua?

Booked.mx ofrece una variedad de opciones de alojamiento de 5 estrellas, incluyendo 5 ofertas. Puedes comprobar Sheraton Soberano, con una puntuación de 8.0/10, por 1460MXN por noche. Este maravilloso hotel de cinco estrellas ofrece un centro de fitness y clases de fitness, así como servicio de habitaciones, servicio de conserje y servicio de planchado. Como alternativa, puedes reservar Casa Grande (puntuación: 8.0/10) por 1095MXN por noche. Este alojamiento ideal ofrece un proyector de vídeo, un centro de negocios y una sala de reuniones.

¿Qué hoteles de 5 estrellas con piscina de Chihuahua son los mejores?

Recomendamos Casa Grande, con una puntuación de 8.0/10, situado a 4,9 km del Museo Semilla. Otra oferta perfecta es Holiday Inn Hotel & Suites, An Ihg Hotel, con una puntuación de 9.0/10, con piscina exterior de temporada, servicio médico y limpieza en seco. Esta propiedad de 5 estrellas te costará 1804MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles boutique de lujo de 5 estrellas en Chihuahua?

Recomendamos Casa Grande, con una puntuación de 8.0/10, como la mejor propiedad boutique de 5 estrellas por 1095MXN por noche con un proyector de vídeo, un centro de negocios y una sala de reuniones.