Hoteles de 5 estrellas en Ciudad Juárez

Busca entre los 5 hoteles y alojamientos disponibles en Ciudad Juárez ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-5 de 5
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial106 comentarios
Mapa
5.9 km desde Centro de la ciudadA 600 metros de La Rodadora
Con una piscina exterior, el Real Inn Ciudad Juarez by the USA Consulate, un hotel bueno, está excelentemente situado en el barrio financiero de Ciudad Juárez.
DesdeMXN 1 252 /nocheSeleccionar
8.6
Genial77 comentarios
Mapa
5.7 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de La Rodadora
Situado en el barrio comercial Ciudad Juárez Consulado, más o menos a 10 minutos en coche del Parque Central Hermanos Escobar, el Holiday Inn - Ciudad Juarez, An Ihg Ciudad Juárez, un hotel cómodo, cuenta con 387 habitaciones y una piscina.
DesdeMXN 778 /nocheSeleccionar
8.4
Genial116 comentarios
Mapa
1.3 km desde Centro de la ciudad
Estratégicamente situado más o menos a 25 minutos caminando del Parque Público Federal El Chamizal, el Lucerna, de 5 estrellas, ofrece un desayuno buffet y una piscina exterior durante todo el año.
DesdeMXN 1 100 /nocheSeleccionar
8.2
Genial101 comentarios
Mapa
1.6 km desde Centro de la ciudad1.8 km desde Chamizal Park
El Gamma Ciudad Juárez, un hotel atractivo de 5 estrellas, te ofrece disfrutar de la cocina internacional, una piscina exterior durante todo el año y una ubicación estupenda, a 6 minutos andando del Museo de Arte de Ciudad Juárez.
DesdeMXN 947 /nocheSeleccionar
8.4
Genial151 comentarios
Mapa
1.3 km desde Centro de la ciudad
Los huéspedes pueden nadar en una piscina o disfrutar del bar junto a la piscina en el iStay Hotel, de 5 estrellas, estratégicamente situado en un barrio comercial.
DesdeMXN 575 /nocheSeleccionar

FAQs about 5-star hotels in Ciudad Juárez

Read these 5 useful recommendations and pick the best 5-star spa hotel in Ciudad Juárez.

¿Qué hoteles de 5 estrellas en Ciudad Juárez son los mejores?

Para los que están buscando los mejores hoteles, Booked.mx ofrece 5 ofertas principales. Considera reservar Real Inn by the USA Consulate, con una puntuación de 7.0/10, con un campo de golf, jacuzzi y una terraza solárium, situado a 2,2 km de Parque Público Federal El Chamizal. Como alternativa, puedes reservar Hotel Lucerna (puntuación: 8.2/10), por 1707MXN por noche. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de habitaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de cinco estrellas en el barrio Ciudad Juárez Consulado?

Puedes comprobar Holiday Inn -, an IHG Hotel, con una puntuación de 8.2/10, por 1768MXN por noche. Esta propiedad ofrece servicio de transporte gratuito, servicio de traslado y recepción 24 horas, así como un casino, un campo de golf y recepción 24 horas. Como alternativa, te puede gustar Real Inn by the USA Consulate, con una puntuación de 7.0/10, el mejor hotel de 5 estrellas con servicio de traslado, lavandería y servicio de transporte gratuito. Cuesta 1666MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo de 5 estrellas en Ciudad Juárez?

Booked.mx ofrece una variedad de opciones de alojamiento de 5 estrellas, incluyendo 5 ofertas. Recomendamos Hotel Lucerna, con una puntuación de 8.2/10, un bonito hotel situado a 0,4 km de Paso del Norte Cultural Center. Cuesta 1707MXN por noche y ofrece un campo de golf, centro de bienestar y recepción 24 horas. Como alternativa, puedes reservar Real Inn by the USA Consulate (puntuación: 7.0/10) por 1666MXN por noche. Este alojamiento ideal ofrece un campo de golf, jacuzzi y una terraza solárium.

¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas que cuentan con una piscina de Ciudad Juárez?

También te puede gustar iStay Hotel, con una puntuación de 8.2/10, con un campo de golf, centro de bienestar y recepción 24 horas. Esta propiedad de 5 estrellas te costará 1504MXN por noche.

¿Cuáles son los hoteles boutique de lujo de 5 estrellas más populares de Ciudad Juárez?

Recomendamos Real Inn by the USA Consulate (puntuación: 7.0/10), como el mejor hotel de 5 estrellas situado a 0,7 km del monumento. Ofrece servicio de traslado, servicio de lavandería y servicio de transporte gratuito, así como clases de fitness y un centro de fitness.