Hoteles en el barrio Mayakoba, Playa del Carmen

Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-9 de 9
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.6
Genial237 comentarios
Mapa
8.1 km desde Centro de la ciudad
El Fairmont Mayakoba Playa del Carmen ofrece 401 habitaciones con vistas al océano y está a unos 3 km del Gran Coyote Golf.
DesdeMXN 3 466 /nocheSeleccionar
8.4
Genial134 comentarios
Mapa
7.6 km desde Centro de la ciudad
Situado en el barrio Mayakoba, el Banyan Tree Mayakoba, de 5 estrellas, cuenta con 142 habitaciones y un restaurante a la carta.
DesdeMXN 7 707 /nocheSeleccionar
8.6
Genial76 comentarios
Mapa
7.3 km desde Centro de la ciudad
Situado en el barrio Mayakoba, a unos 4 km de la Punta Esmeralda, el Grand Velas Riviera Maya, un hotel de lujo, cuenta con 539 habitaciones y una piscina.
DesdeMXN 15 185 /nocheSeleccionar
8.8
Genial2 comentarios
Mapa
8.1 km desde Centro de la ciudad
Situado aproximadamente a 15 minutos en coche de la Iglesia de Guadalupe, el Fairmont Heritage Place Mayakoba Playa del Carmen, de 5 estrellas, cuenta con una piscina.
DesdeMXN 20 834 /nocheSeleccionar
8.4
Genial89 comentarios
Mapa
8.2 km desde Centro de la ciudad
El Andaz Mayakoba - A Concept By Hyatt, de 5 estrellas, y situado a 10 minutos en coche del Gran Coyote Golf, ofrece un bar salón y unas habitaciones amplias.
DesdeMXN 5 050 /nocheSeleccionar
8.2
Genial26 comentarios
Mapa
8.0 km desde Centro de la ciudad
El Andaz Mayakoba All Inclusive Package, un hotel lujoso, se encuentra en el distrito Mayakoba, a 30 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Playa del Carmen.
DesdeMXN 8 446 /nocheSeleccionar
Rosewood MayakobaResort
8.6
Genial59 comentarios
Mapa
8.5 km desde Centro de la ciudad
El Rosewood Mayakoba Playa del Carmen, un hotel lujoso, dispone de una piscina privada y ofrece una piscina de inmersión y una sauna en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen.
DesdeMXN 12 968 /nocheSeleccionar
Ambassador At Grand Velas Riviera MayaResort
7.4
Muy bien1 comentario
Mapa
7.4 km desde Centro de la ciudad
El Ambassador At Grand Velas All Inclusive Playa del Carmen, un hotel de lujo, y situado en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen dispone de 195 habitaciones y una piscina interior.
DesdeMXN 45 785 /nocheSeleccionar
Apartamento Royal Hacienda Playa del CarmenApartamento
6 adultos
Mapa
8.2 km desde Centro de la ciudad
Con una bañera de hidromasaje y una terraza, el Royal Hacienda Apartamento Playa del Carmen está situado a 3 km de la Punta Venado.
DesdeMXN 5 156 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mayakoba

Consulta 10 respuestas a las preguntas frecuentes para encontrar hoteles baratos en Playa del Carmen cerca de Mayakoba.

¿Qué hoteles en el barrio Mayakoba son los mejores?

Si estás en la búsqueda del mejor hotel, hay 8 ofertas en el barrio Mayakoba. Recomendamos Grand Velas Riviera Maya - All Inclusive con pedicura, manicura y clases de yoga. Este alojamiento de primera categoría está situado a 4,2 km de Punta Venado y cuesta 20912MXN por noche. También puedes comprobar Banyan Tree Mayakoba, con una puntuación de 8.6/10 al precio de 10194MXN por noche. Dispone de un baño de vapor, tratamientos faciales y comida especial.

¿Cuáles son los hoteles más destacados para familias en el barrio Mayakoba?

Recomendamos Banyan Tree Mayakoba (puntuación: 8.6/10) a un precio de 10194MXN por noche. Este alojamiento de 5 estrellas está situado en el barrio Mayakoba y ofrece tratamientos faciales, comida especial y un centro de negocios. Como alternativa, comprueba Grand Velas Riviera Maya - All Inclusive (puntuación: 8.4/10) con un baño de vapor, pedicura y manicura para los visitantes con niños, así como servicio de niñera, asistencia turística y servicio de limpieza.

¿Cuáles son los hoteles que admiten mascotas más populares en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen?

Según los datos de Booked.mx, hay 4 ofertas que admiten mascotas. Te puede gustar el Banyan Tree Mayakoba, con una puntuación de 8.6/10, con servicio de niñera, servicio de habitaciones y uso de bicicletas. Este alojamiento que admite mascotas ofrece tratamientos faciales, comida especial y un centro de negocios, así como un bar de playa, junto a la piscina y salón. Como alternativa, puedes reservar Fairmont Mayakoba (puntuación: 8.2/10) por 5759MXN por noche. Dispone de un cochecito para bebés, windsurf y un gimnasio para visitantes con mascotas.

¿Cuáles son los mejores hoteles frente al mar cerca de barrio Mayakoba?

Para alojarte cerca de playa, encontrarás 6 alojamientos en Booked.mx Te puede gustar Grand Velas Riviera Maya - All Inclusive, con una puntuación de 8.4/10, con pedicura, manicura y clases de yoga. Esta opción de 5 estrellas está centralmente y perfectamente ubicada en el barrio Mayakoba y ofrece habitaciones de lujo, bonitas y elegantes por 20912MXN por noche. Como alternativa, podrías comprobar Fairmont Mayakoba, con una puntuación de 8.2/10, que ofrece un centro de fitness y clases de fitness. Cuesta 5759MXN por noche.

¿Cuáles son los hoteles de 5 estrellas preferidos en el barrio Mayakoba?

Uno de los mejores alojamientos de 5 estrellas es Fairmont Mayakoba(puntuación: 8.2/10) con un cochecito para bebés, windsurf y un gimnasio. Cuesta 5759MXN por noche. Como alternativa, puedes comprobar Banyan Tree Mayakoba (puntuación: 8.6/10) al precio de 10194MXN por noche, que ofrece tratamientos faciales, comida especial y un centro de negocios.

¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen?

Según los datos de Booked.mx, hay más de 8 hoteles para alojarse en el barrio Mayakoba Playa del Carmen. Puedes comprobar Fairmont Mayakoba, con una puntuación de 8.2/10 por 17177MXN por noche. Este alojamiento ofrece un centro de fitness y clases de fitness. Otro hotel de lujo es Grand Velas Riviera Maya - All Inclusive (puntuación: 8.4/10) que ofrece un centro de fitness y un gimnasio. Los visitantes también disfrutan de una terraza, un patio soleado y una terraza privada.

¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina en el barrio Mayakoba?

Reserva Fairmont Mayakoba(puntuación: 8.2/10) por unos 5759MXN por noche. Este alojamiento de 5 estrellas cuenta con un cochecito para bebés, windsurf y un gimnasio, así como con uso de bicicletas, salida exprés y servicio de niñera. Comprueba Banyan Tree Mayakoba, con una puntuación 8.6/10 por unos 10194MXN por noche. Este alojamiento de 5 estrellas cuenta con un escritorio, un centro de negocios y un centro de negocios abierto las 24 horas, así como con servicio de niñera, servicio de habitaciones y uso de bicicletas.

¿Cuáles son los mejores hoteles con jacuzzi en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen?

Según los datos de Booked.mx, hay más de 6 lugares para alojarse en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen. Uno de los mejores hoteles con jacuzzi es Fairmont Mayakoba Spa, con una puntuación de 8.2/10 y un precio de 5759MXN por noche, que ofrece un cochecito para bebés, windsurf y un gimnasio. Comprueba también Banyan Tree Mayakoba, con una puntuación de 8.6/10, un hotel ideal que ofrece tratamientos faciales, comida especial y un centro de negocios. Proporciona habitaciones con 10194MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles para parejas en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen?

Si quieres alojarte en el barrio Mayakoba de Playa del Carmen con tu pareja, comprueba las 8 mejores ofertas. Considera reservar Fairmont Mayakoba, con una puntuación de 8.2/10, con un cochecito para bebés, windsurf y un gimnasio. Está situado en el barrio Mayakoba y cuesta 5759MXN por noche.

¿Cuáles son los hoteles con aparcamiento gratuito destacados en el barrio Mayakoba?

Recomendamos Fairmont Mayakoba con una puntuación de 8.2/10, una opción ideal de 5 estrellas situada en el barrio Mayakoba. Cuenta con un cochecito para bebés, windsurf y un gimnasio. Otra gran oferta es Andaz Mayakoba All Inclusive Package - A Concept By Hyatt (puntuación: 8.0/10), un alojamiento ideal de 5 estrellas con manicura, clases de yoga y comida especial.