Hoteles en San Carlos Nuevo Guaymas

Busca entre los 13 hoteles y alojamientos disponibles en San Carlos Nuevo Guaymas ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-13 de 13
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial51 comentarios
Mapa
1.5 km desde Centro de la ciudad
El Condominios San Carlos cuenta con una piscina y 6 habitaciones orientadas a la piscina.
DesdeMXN 2 235 /nocheSeleccionar
8.2
Genial139 comentarios
Mapa
6.3 km desde Centro de la ciudad
Con vistas al océano, el San Carlos Plaza Hotel, Beach & Convention Center, un hotel familiar, está situado en una zona protegida de San Carlos Nuevo Guaymas y a unos 5 minutos andando de la Playa Los Algodones.
DesdeMXN 1 197 /nocheSeleccionar
Mapa
6.2 km desde Centro de la ciudad
El Golfo de California se encuentra a 650 metros y el Mirador San Carlos se sitúa a una distancia de unos 10 minutos en coche.
DesdeMXN 2 340 /nocheSeleccionar
8.2
Genial52 comentarios
Gary's Dive Shop se encuentra a 16 minutos andando del Sawari.
DesdeMXN 739 /nocheSeleccionar
8.4
Genial98 comentarios
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudad
La isla San Pedro Nolasco está aproximadamente a 25 minutos a pie del Hacienda Tetakawi San Carlos Nuevo Guaymas, de 4 estrellas, y la Playa San Francisco se encuentra a 17 minutos andando de la propiedad.
DesdeMXN 528 /nocheSeleccionar
8.4
Genial95 comentarios
Mapa
2.4 km desde Centro de la ciudad
Situado más o menos a 8 minutos a pie del Ocean Sports, el Marinaterra Hotel&Spa, un hotel cómodo de 4 estrellas, ofrece un desayuno buffet y cuenta con una piscina.
DesdeMXN 1 267 /nocheSeleccionar
8.4
Genial65 comentarios
Mapa
1.3 km desde Centro de la ciudad
El Super Carnes Santa Rosa se encuentra a unos 20 minutos a pie del Los Jitos Hotel&Suites San Carlos Nuevo Guaymas, un hotel amigable con las mascotas, y Gary's Dive Shop está a una distancia de tan solo 9 minutos a pie.
DesdeMXN 757 /nocheSeleccionar
8.4
Genial126 comentarios
Mapa
6.1 km desde Centro de la ciudad
En el Sea Of Cortez Beach Club Aparthotel, de 3 estrellas, en el corazón de San Carlos Nuevo Guaymas, podrás darte un chapuzón en una piscina exterior durante todo el año.
DesdeMXN 809 /nocheSeleccionar
8.6
Genial33 comentarios
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudad
A 1 km de la isla San Pedro Nolasco, el bed and breakfast cuenta con una piscina.
DesdeMXN 2 217 /nocheSeleccionar
9.0
Perfecto33 comentarios
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudad
El Evamar San Carlos está a 10 minutos en coche del Estero el Soldado y cuenta con una terraza y una zona de pícnic.
DesdeMXN 1 548 /nocheSeleccionar
8.4
Genial26 comentarios
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudad
El Mirador San Carlos y el Ocean Sports están a 5 km y 700 metros, respectivamente, del Casa Maria Boutique.
DesdeMXN 2 235 /nocheSeleccionar
9.0
Perfecto10 comentarios
Mapa
1.5 km desde Centro de la ciudad
El 314 San Carlos San Carlos Nuevo Guaymas, situado a 15 minutos a pie del Club de Playa Marinaterra, cuenta con una piscina exterior, un jacuzzi y una piscina exterior.
DesdeMXN 2 886 /nocheSeleccionar
Mapa
1.4 km desde Centro de la ciudad
Gary's Dive Shop está a una distancia de aproximadamente 10 minutos a pie y puedes llegar a la Playa San Francisco en 10 minutos en coche.
Seleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en San Carlos Nuevo Guaymas

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles en la zona del aeropuerto Internacional de Guaymas?

Hay 6 hoteles de los que seleccionar si necesita que el aeropuerto Internacional de Guaymas esté cerca. Suites Del Sol con una nota de 7.6/10 cuesta 719MXN por noche y es la mejor opción con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Este hotel se encuentra a 4,6 km del aeropuerto.

¿Cuáles son los mejores lugares del centro de San Carlos Nuevo Guaymas?

Los Jitos Hotel&Suites está en el centro de San Carlos Nuevo Guaymas, tiene una nota de 8.0/10, y dispone de Wi-Fi, televisión por cable y una cocina pequeña y de un servicio sobresaliente.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos en San Carlos Nuevo Guaymas?

Sea Of Cortez Beach Club By Diamond Resorts con una nota de 8.8/10 está genial para una estancia barata en San Carlos Nuevo Guaymas. Este alojamiento dispone de una pista de tenis, una terraza solárium y equitación. Otro hotel recomendado es Los Jitos Hotel&Suites, tiene una nota de 8.0/10 y sale a 1157MXN por noche. En sus habitaciones hay Wi-Fi, televisión por cable y una cocina pequeña.

¿Cuáles hoteles para parejas en San Carlos Nuevo Guaymas son los mejores?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 11 ofertas para las parejas. San Carlos Plaza Hotel & Resort con una puntuación de 6.6/10 es el hotel de 4 estrellas favorito de las parejas, que cuenta con un centro de spa, recepción 24 horas y tenis sobre hierba. Los clientes pueden reservar una habitación en este alojamiento por alrededor de 2015MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en San Carlos Nuevo Guaymas?

Marinaterra Hotel&Spa calificación: 8.4/10: es un hotel familiar con un campo de golf, servicio de traslado y tenis sobre hierba y la la habitación cuesta 2135MXN por noche. También puede reservar Los Jitos Hotel&Suites calificación: 8.0/10 por unos 1157MXN por noche. Este hotel apto para niños dispone de aparcamiento privado gratuito, un campo de golf y senderismo.

¿Cuáles son los alojamientos más populares en San Carlos Nuevo Guaymas cerca de la isla San Pedro Nolasco?

Según los 29 comentarios de los clientes, Los Jitos Hotel&Suites calificación: 8.0/10 es una de las mejores opciones de San Carlos Nuevo Guaymas a 15 minutos a pie de la isla San Pedro Nolasco. Las habitaciones son funcionales, soleadas y con aire acondicionado y tienen Wi-Fi, televisión por cable y una cocina pequeña.

¿Cuáles son los mejores lugares para alojarse en San Carlos Nuevo Guaymas con piscinas al aire libre?

Según los 87 comentarios, hay 7 hoteles con piscina al aire libre en San Carlos Nuevo Guaymas. Considere la posibilidad de reservar Marinaterra Hotel&Spa con una nota de 8.4/10 por unos 2135MXN por noche. Está a 20 minutos andando de Gary's Dive Shop, y dispone de un campo de golf, seguridad 24 horas y un centro de bienestar. Los clientes pueden disfrutar de la comida mexicana del restaurante Los Arbolitos de Cajeme que hay al lado. Los clientes también pueden relajarse alrededor de la piscina en Sea Of Cortez Beach Club By Diamond Resorts (calificación: 8.8/10) por el precio de 3152MXN por noche. Este alojamiento tiene recepción 24 horas y servicio de lavandería, así como una pista de tenis, una terraza solárium y equitación.

¿Qué hoteles en San Carlos Nuevo Guaymas admiten mascotas?

Si quiere quedarse en San Carlos Nuevo Guaymas con mascotas, Booked.mx propone 3 ofertas de las que elegir. Otro hotel recomendado en San Carlos Nuevo Guaymas que admite perros es Los Jitos Hotel&Suites (calificación: 8.0/10) y tiene recepción 24 horas y servicio de limpieza. Cuesta 1157MXN por noche.

¿Dónde alojarse en San Carlos Nuevo Guaymas?

Los mejores hoteles baratos en San Carlos Nuevo Guaymas

Si está buscando un lugar para alojarse con poco dinero, considere Caracol Peninsula 544-A Home, un apartamento asequible a 1558MXN por noche. Sea Of Cortez Beach Club es un hotel asequible a pocos pasos de El Mar Dive Center, que ofrece tarifas de habitación desde 2204MXN

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Los Jitos Hotel & Suites es una opción de 3 estrellas que le sitúa a 5 minutos a pie de San Carlos Golf Course, así como cerca de restaurantes, campos de golf y un delfinario. Para los hoteles cercanos a los principales sitios turísticos, alójese en Caracol Peninsula 547-3 1 Bedroom By Casago, que está a 5 minutos a pie de Sagitario.

Alojamiento de lujo y boutique en San Carlos Nuevo Guaymas

El lujoso Marinaterra de 4 estrellas cuenta con una piscina exterior, un campo de golf y submarinismo y se encuentra a 5 minutos a pie de Gary's Dive shop.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Country Club 145 Home es un apartamento acogedor en el centro de la ciudad ubicado a 500 metros de La Esquina. Tenemos excelentes opciones de alojamiento B&B, como Condo Playa Blanca 1005 Apartment con una tarifa de habitación desde 4598MXN San Carlos Plaza es un resort popular con un centro de spa, una piscina exterior y un campo de golf para una estancia inolvidable.

Ver másMenos