Hoteles en La Antilla

Busca entre los 3 hoteles y alojamientos disponibles en La Antilla ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-3 de 3
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.4
Genial265 comentarios
Mapa
A 200 metros de Centro de la ciudad
Situado a 700 metros de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el Marlin Antilla Playa La Antilla, de 2 estrellas, ofrece 117 habitaciones y un bar de aperitivos.
DesdeMXN 1 677 /nocheSeleccionar
Mapa
A 200 metros de Centro de la ciudad
Situado cerca de Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Costa Atlantic, este hotel está a sólo 1.5 km de Club de Golf Islantilla.
Seleccionar
Hostal AzulPensión
8.4
Genial20 comentarios
Mapa
A 100 metros de Centro de la ciudad
Situado a alrededor de 17 minutos andando de la Playa de la Antilla, el Azul La Antilla, un hotel libre de humo, es un alojamiento con 11 habitaciones.
DesdeMXN 1 677 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en La Antilla

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles del casco antiguo de La Antilla?

Nuestros datos de viaje de Booked.mx basados en 173 comentarios de los guests' muestran los mejores lugares en el centro de La Antilla. Le recomendamos Hotel Marlin Antilla Playa, ya que es el mejor hotel con un campo de golf, una terraza solárium y recepción 24 horas a 0,3 km del centro.

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos de La Antilla?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 3 ofertas para las parejas. Compruebe Hotel Marlin Antilla Playa, que tiene una puntuación de 7.4/10 y un campo de golf, una terraza solárium y recepción 24 horas. Está a 1,1 km de Centro de Conferencias de Islantilla y cuesta unos 5276MXN por noche.

¿Dónde alojarse en La Antilla?

Los mejores hoteles baratos en La Antilla

Para los viajeros de bajo presupuesto, Hostal Azul en La Antilla es una gran elección. Disfrute de su estancia en Hostal Azul en el centro de La Antilla si tiene un presupuesto modesto. Hostal Azul es un buen hotel económico, a menos de 1.7 km del Centro Comercial Islantilla.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Si es la primera vez que viaja a La Antilla, quédese cerca de toda la acción al reservar Hostal Azul o Hotel Marlin Antilla Playa. Hostal Azul es otro buen hotel en el centro de La Antilla, cerca de La Antilla Beach.

Si es la primera vez que visita La Antilla, puede optar por una estancia en el centro, cerca de La Antilla Beach, en Hostal Azul o en Hotel Marlin Antilla Playa. No estará muy lejos de La Antilla Beach en Hostal Azul y en Hotel Marlin Antilla Playa.

Alojamiento de lujo y boutique en La Antilla

Hotel Marlin Antilla Playa ofrece una piscina exterior, un campo de golf y una terraza solárium, así como la comodidad inigualable de un hotel de cadena.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Tenemos excelentes opciones de alojamiento B&B, como Apartamentos Beslow La Antilla con una tarifa de habitación desde 1927MXN Si desea un hotel con instalaciones comerciales, elija Hostal Azul, que ofrece tarifas de habitación desde 1866MXN y se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Hostal Azul es un hotel resort elegante situado a menos de 5 minutos a pie de Miramar.

Ver másMenos