Hoteles en Noalla (Pontevedra)

Busca entre 1 hotel disponible en Noalla (Pontevedra) ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
Pensión Residencia A Cruzán Noalla Pensión
8.4
Genial38 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad
Situado a alrededor de 15 minutos en coche de la Tienda Museo La Toja, el Residencia A Cruzán Noalla, de 3 estrellas, cuenta con una piscina exterior y un desayuno buffet.
DesdeMXN 1 677 /nocheSeleccionar

¿Dónde alojarse en Noalla (Pontevedra)?

Los mejores hoteles baratos en Noalla (Pontevedra)

Una opción económica sería Hotel Mar Azul y Hotel Pedramar, que cuentan con un club nocturno, recepción 24 horas y cunas. Disfrute de su estancia en Hotel Mar Azul en el centro de Noalla (Pontevedra) si tiene un presupuesto modesto. Considere la posibilidad de alojarse en un hotel cerca de Capilla de Nuestra Señora de La Lanzada, como Hotel Mar Azul, cuyo precio es de 1430MXN.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Si desea visitar las principales atracciones turísticas de Noalla (Pontevedra), alójese en Pensión Residencia A Cruzán, un hotel de 3 estrellas situado en el corazón de la ciudad. Pensión Residencia A Cruzán es una opción popular que se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad y que ofrece a los huéspedes aparcamiento gratuito, una terraza solárium y equitación.

Si está pensando en visitar Pazo de Quintáns de Noalla (Pontevedra), Pensión Residencia A Cruzán está a menos de 0,4 km del centro de la ciudad. Los huéspedes de Noalla (Pontevedra) pueden reservar un hotel cerca de Capilla de Nuestra Señora de La Lanzada, como Hotel Pedramar, con un club nocturno, recepción 24 horas y cunas.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Si está buscando un ambiente hogareño en Noalla (Pontevedra) mientras está de vacaciones, compruebe un apartamento cómodo, como Casa Codesal, que está a unos 0,3 km del centro de la ciudad. Disfrute de su estancia en el cómodo Casa Codesal situado a 450 metros del centro de la ciudad. Para eventos de negocios o grandes eventos, piense en reservar una habitación en Hotel Mar Azul en Noalla (Pontevedra) que tenga una terraza solárium, submarinismo y equitación. Hotel Pedramar está considerado como uno de los mejores resorts de Noalla (Pontevedra), ofreciendo un club nocturno, recepción 24 horas y cunas.

Ver másMenos