Hoteles en Playa de Santiago (Isla de la Gomera)

Busca entre los 3 hoteles y alojamientos disponibles en Playa de Santiago (Isla de la Gomera) ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-3 de 3
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial248 comentarios
Mapa
1.2 km desde Centro de la ciudad
El Jardín Tecina Playa de Santiago cuenta con una piscina de agua salada y un bar del vestíbulo y espera a los huéspedes aproximadamente a 10 minutos en coche de la Playa del Medio.
DesdeMXN 2 310 /nocheSeleccionar
8.4
Genial112 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
Situado a unos 3 km de la Playa del Medio, el Pensión La Gaviota Playa de Santiago dispone de 10 habitaciones con vistas al mar.
DesdeMXN 838 /nocheSeleccionar
Santa Ana ApartamentosHotel
Los más altos niveles de confort junto con una terraza y un jardín te esperan en las 14 habitaciones para una estancia agradable en el Santa Ana Apartamentos La Gomera Island, un hotel encantador, con un nombre en el que puedes confiar.
DesdeMXN 1 523 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Playa de Santiago (Isla de la Gomera)

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son hoteles de Playa de Santiago (Isla de la Gomera) más populares cerca del aeropuerto La Gomera?

Dispone de 182 comentarios positivos de los clientes de Booked.mx sobre las mejores ofertas cerca del aeropuerto La Gomera. Booked.mx le recomienda Hotel Jardín Tecina, ya que tiene una nota de 8.4/10 y precios desde 1618MXN la noche, y es la mejor opción en Playa de Santiago (Isla de la Gomera). Tiene un salón de spa, recepción 24 horas y servicio médico y está a 2,5 km del aeropuerto.

¿Cuáles son los mejores hoteles boutique en Playa de Santiago (Isla de la Gomera)?

Hotel Jardín Tecina dispone de un salón de spa, recepción 24 horas y servicio médico, tiene una puntuación de 8.4/10, sale a 5289MXN por noche, y por eso es la opción que recomiendan los clientes de Booked.mx.

¿Cuáles son los mejores alojamientos para parejas en Playa de Santiago (Isla de la Gomera)?

Según los datos de Booked.mx, hay 3 ofertas para las parejas. Hotel Jardín Tecina con una puntuación de 8.4/10 es el hotel de 4 estrellas favorito de las parejas, que cuenta con un salón de spa, recepción 24 horas y servicio médico. Los clientes pueden reservar una habitación en este alojamiento por alrededor de 5289MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias de Playa de Santiago (Isla de la Gomera)?

Hotel Jardín Tecina calificación: 8.4/10 tiene recepción 24 horas, servicio médico y servicio de traslado. Está a 1 km de Tecina Golf. Los clientes pueden comer comida mediterránea y española en el restaurante de al lado, Cafeteria.

¿Qué hoteles de Playa de Santiago (Isla de la Gomera) cerca de Playa de Santiago son los mejores?

Según los datos de Booked.mx, a los clientes les gusta alojarse en Hotel Jardín Tecina calificación: 8.4/10, ya que dispone de baño de vapor turco, un salón de spa y recepción 24 horas. Está a 10 minutos andando de Playa de Santiago.

¿Dónde alojarse en Playa de Santiago (Isla de la Gomera)?

Los mejores hoteles baratos en Playa de Santiago (Isla de la Gomera)

Apartamentos La Banda es una opción asequible que ofrece aparcamiento gratuito, un campo de golf y una terraza solárium. Apartamentos Noda es un alojamiento asequible que le sitúa a 90 minutos en coche de Centro comercial San Eugenio.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Si está planeando unas vacaciones familiares en Playa de Santiago (Isla de la Gomera), considere la posibilidad de alojarse en apartamentos acogedores, como Divisando Delfines o Pension La Gaviota, que están justo en el centro de la ciudad. Una opción cerca del centro de la ciudad es Apartamentos Martell junto a Mirador de la Laja.

Jardin Tecina está a 5 minutos a pie de Mirador de la Laja y cuenta con una pista de tenis, una sauna y un solárium.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Playa de Santiago (Isla de la Gomera) tiene 8 ofertas de B&B, como Casa Pura Vida o Apartamento El Cascajo que están para su comodidad con ambiente hogareño.

Ver másMenos