Hoteles de Kahului HI

Busca entre los 7 hoteles y alojamientos disponibles en Kahului ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-7 de 7
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.4
Genial398 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudadA 200 metros de Kahului Shopping Center
Con una zona de vestíbulo y un restaurante, el Maui Seaside se encuentra en un distrito de negocios, aproximadamente a 20 minutos a pie del Jardín botánico de Maui Nui y a un minuto de Maui Sunday Market.
DesdeMXN 2 105 /nocheSeleccionar
8.2
Genial415 comentarios
Con una piscina exterior, un centro de fitness, un salón compartido y un jardín, el Maui Beach, de 3 estrellas, se encuentra más o menos a 25 minutos andando del Costco Wholesale.
DesdeMXN 1 985 /nocheSeleccionar
8.4
Genial59 comentarios
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudad1.2 km desde Kanaha Pond State Wildlife Sanctuary
Situado a unos cuantos pasos del Costco Wholesale, el Courtyard By Marriott Maui Kahului Airport, un hotel de diseño, ofrece una piscina exterior en el territorio, además de senderismo y boliche en la zona.
DesdeMXN 4 226 /nocheSeleccionar
Alojamientos cerca de Kahului
Wailuku Guesthouse
8.4
Genial91 comentarios
Mapa
3.4 km desde Kahului3.4 km desde Centro de la ciudad
Podrás relajarte junto a una piscina en el Guesthouse, situado a alrededor de 19 minutos a pie de Ka'ahumanu Congregational Church.
DesdeMXN 3 234 /nocheSeleccionar
Iao Valley Inn Wailuku
8.6
Genial54 comentarios
Mapa
4.9 km desde Kahului4.9 km desde Centro de la ciudad
El Iao Valley State Monument está a 1 km y el Tropical Gardens of Maui se sitúa a una distancia de 10 minutos en coche.
DesdeMXN 4 449 /nocheSeleccionar
Robbins Estate
7.8
Muy bien4 comentarios
Mapa
2.9 km desde Kahului2.9 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Paper Airplanes
Con una piscina, el hotel está a unos 10 minutos a pie del centro de Wailuku.
DesdeMXN 941 /nocheSeleccionar
Banana Plantation Hotel Paia
Mapa
4.6 km desde Kahului4.6 km desde Centro de la ciudad1.7 km desde Kanaha Beach Park
En este apartamento de 3 dormitorios, situado cerca de Kanaha Pond State Wildlife Sanctuary, los huéspedes pueden disfrutar de un patio para relajarse después de un día ajetreado.
DesdeMXN 7 699 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Kahului

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles boutique en Kahului?

Maui Beach Hotel dispone de un campo de golf, una terraza solárium y seguridad 24 horas, tiene una puntuación de 7.2/10, sale a 5337MXN por noche, y por eso es la opción que recomiendan los visitantes de Booked.mx.

¿Que hoteles de Kahului están en el centro?

Maui Beach Hotel (calificación: 7.2/10), ubicado justo en el centro de la ciudad, tiene habitaciones con aire acondicionado, modernas y compactas, y el restaurante Starbucks se encuentra al lado. Los visitantes pueden reservar una habitación por el precio de 5337MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos en Kahului?

Maui Beach Hotel con una puntuación de 7.2/10 es una buena opción situada a 1 km de Maui Mall. En este hotel de 3 estrellas puede beneficiarse de un campo de golf, una terraza solárium y clases de fitness. Los visitantes han mencionado un servicio perfecto.

¿Cuáles son los mejores alojamientos para parejas en Kahului?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 3 ofertas para las parejas. Eche un vistazo a Courtyard By Marriott Maui Airport, que tiene una puntuación de 8.8/10 y jacuzzi, servicio de transporte gratuito y servicio de habitaciones. Está a 2,5 km de King's Cathedral Maui y cuesta unos 8821MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias de Kahului?

Courtyard By Marriott Maui Airport calificación: 8.8/10 tiene jacuzzi, servicio de transporte gratuito y servicio de habitaciones. Está a 2,1 km de Maui Sunday Market. Los visitantes pueden comer comida caucásica en el restaurante de al lado, Costco Food Court.

¿Cuáles son los alojamientos más populares en Kahului en las cercanías de Costco Wholesale?

Puede alojarse en Courtyard By Marriott Maui Airport, valorado con un 8.8/10, que es un hotel 3 estrellas a 5 minutos andando de Costco Wholesale. Dispone de jacuzzi, servicio de transporte gratuito y servicio de habitaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Kahului con piscinas al aire libre?

Según los 505 comentarios, hay 3 hoteles con piscina al aire libre en Kahului. Maui Beach Hotel tiene una puntuación de 7.2/10 y precios a partir de 5113MXN por noche, y además es de lo mejor con un campo de golf, una terraza solárium y seguridad 24 horas. Este hotel se encuentra a 3,9 km de Ka'ahumanu Congregational Church. Cada habitación con aire acondicionado, modernas y compactas dispone de climatizador, televisión por cable y canales por cable. También le podría gustar Courtyard By Marriott Maui Airport que tiene una valoración de 8.8/10. Este alojamiento le costará 8821MXN por noche.

¿Qué hoteles en Kahului admiten mascotas?

Puede reservar Maui Beach Hotel (calificación: 7.2/10) por 5337MXN por noche. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, modernas y compactas con climatizador, televisión por cable y canales por cable.

¿Dónde alojarse en Kahului?

Los mejores hoteles baratos en Kahului

Ahorre tiempo y dinero utilizando Booked.mx para reservar Maui Beach Hotel al lado de Kahului. Maui Beach Hotel es una excelente opción económica a 650 metros del corazón de Kahului. Maui Beach Hotel es una opción asequible que está a 10 minutos a pie de Kahului.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Para ver el centro de Kahului, reserve un hotel a poca distancia a pie de esta zona, como Maui Beach Hotel de 3 estrellas, situado a 10 minutos a pie. Maui Beach Hotel es otro buen hotel en el centro de Kahului, cerca de Hoaloha Park.

Considere la posibilidad de alojarse en un hotel cerca de Hoaloha Park, como Maui Beach Hotel, que cuesta 6434MXN por noche. A 300 metros de Costco Wholesale se encuentra Courtyard By Marriott Maui Airport, donde encontrará clases de fitness, servicio de habitaciones y servicio de periódicos.

Alojamiento de lujo y boutique en Kahului

Para una experiencia hotelera de lujo en Kahului, reserve una estancia en Maui Beach Hotel, que es un hotel boutique a 0,5 km del centro de la ciudad. Si busca comodidad y un servicio fiable, reserve Courtyard By Marriott Maui Airport de 3 estrellas.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Para aquellos que estén interesados en un viaje de negocios a Kahului, pueden alojarse en Maui Beach Hotel cerca de Paukukalo Park. Courtyard By Marriott Maui Airport está considerado como uno de los mejores resorts de Kahului, ofreciendo clases de fitness, servicio de habitaciones y servicio de periódicos.

Ver másMenos