Hoteles en Orleans, Massachusetts

Busca entre los 6 hoteles y alojamientos disponibles en Orleans ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-6 de 6
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial19 comentarios
Mapa
1.6 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Orleans Park Commission Garage
La Basílica de la Transfiguración está a unos 25 minutos andando del Skaket Beach Motel, y el Eldredge Park se encuentra aproximadamente a 17 minutos andando de la propiedad.
DesdeMXN 2 823 /nocheSeleccionar
8.4
Genial66 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 200 metros de Cape Escape Orleans Mini Golf
Yak Arts está aproximadamente a 5 minutos andando del Governor Prence Inn, un hotel encantador, y ofrece tiendas y restaurantes.
DesdeMXN 1 694 /nocheSeleccionar
Olde Tavern Motel And Inn - Cape CodMotel
8.0
Genial91 comentarios
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudadA 500 metros de Together WE Can Skateboard Prk
La Tawasentha Hill está a unos 3 km del Olde Tavern Motel And Inn - Cape Cod, y el Linnell Landing Beach se encuentra a unos 10 minutos en coche de la propiedad.
DesdeMXN 2 892 /nocheSeleccionar
Rodeway Inn Orleans - Cape CodMotel
7.8
Muy bien48 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudadA 200 metros de Cape Escape Orleans Mini Golf
El Rodeway Inn Orleans - Cape Cod ofrece una piscina exterior y se encuentra a tan solo 7 minutos a pie del Addison Art Gallery.
DesdeMXN 1 625 /nocheSeleccionar
The Cove MotelMotel
8.4
Genial41 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 300 metros de French Cable Station Museum
Situado aproximadamente a 5 minutos a pie del Addison Art Gallery y a unos 15 minutos andando del Academy of Performing Arts, el Cove Motel Orleans cuenta con una piscina y 45 habitaciones.
DesdeMXN 2 310 /nocheSeleccionar
Nauset House InnHotel
7.0
Muy bien1 comentario
Este hotel histórico hotel con vistas al jardín se encuentra cerca de los lugares de interés de East Orleans, incluyendo Harbor Seal Boat Tours.
Seleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Orleans

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles de Orleans en el centro?

Nuestros datos de viaje de Booked.mx basados en 166 comentarios de los guests' muestran los mejores lugares en el centro de Orleans. Olde Tavern Motel And Inn está a 0,8 km del centro y dispone de una pista de tenis, windsurf y boliche. The Cove Motel puntuado con un 8.0/10 y Rodeway Inn - Cape Cod con un 7.2/10 son los otros hoteles más populares de la zona.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos de Orleans?

Seleccione el mejor alojamiento económico de entre 7 ofertas en Orleans. The Cove Motel con una puntuación de 8.0/10 es una buena opción situada a 0,7 km de Tree's Place. En este hotel de 3 estrellas puede beneficiarse de aparcamiento gratuito y piscina exterior de temporada. Los invitados han mencionado un servicio excepcional. Governor Prence Inn por 2155MXN por noche es otra buena opción, dispone de un miniclub, una piscina y continental y está valorado con un 7.8/10. Se encuentra a 5 minutos andando del centro.

¿Cuáles son los mejores alojamientos para parejas en Orleans?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 9 ofertas para las parejas. Compruebe Seashore Park Inn, que tiene una puntuación de 7.8/10 y aparcamiento gratuito, piscina exterior de temporada y servicio de limpieza. Está a 3,9 km de Eastham Windmill y cuesta unos 2337MXN por noche. Las otras buenas opciones son Skaket Beach Motel y Nauset Beach Inn.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias de Orleans?

Para los que están en la búsqueda de un alojamiento familiar, Booked.mx les ofrece 4 opciones para elegir. Olde Tavern Motel And Inn calificación: 7.8/10 tiene una pista de tenis, windsurf y boliche. Está a 4 km de Parque Estatal Nickerson. Los invitados pueden comer comida americana en el restaurante de al lado, Big Dog's Bbq at Orleans Bowling Center. También puede reservar Rodeway Inn - Cape Cod calificación: 7.2/10 por unos 2561MXN por noche. Este hotel apto para niños dispone de un campo de golf, servicio de limpieza y servicio de periódicos.

¿Cuáles son los mejores alojamientos en Orleans con piscinas al aire libre?

Según los 162 comentarios, hay 5 hoteles con piscina al aire libre en Orleans. También le podría gustar Olde Tavern Motel And Inn que tiene una valoración de 7.8/10. Este alojamiento le costará 3171MXN por noche.

¿Qué hoteles en Orleans admiten mascotas?

Compruebe Nauset Beach Inn (calificación: 9.0/10), un lugar que acepta mascotas con aparcamiento gratuito y servicio de limpieza. Está situado a 10 minutos a pie de South Beach.

¿Dónde alojarse en Orleans?

Aeropuertos y Estaciones de metro en Orleans

Si viaja a Orleans para una breve visita, hay 19 hoteles cerca del aeropuerto Hyannis, MA (HYA-Barnstable Municipal), como Doubletree By Hilton Cape Cod - Hyannis y Fairfield Inn & Suites By Marriott Cape Cod Hyannis.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Para aquellos que quieran alojarse en una zona céntrica de Orleans, busquen un hotel como Seashore Park Inn con tarifas de habitación desde 3179MXN

Puede considerar la posibilidad de reservar The Cove Motel, que está a unos 450 metros de Addison Art Gallery y cuenta con aparcamiento gratuito y piscina exterior de temporada.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Si está buscando un ambiente hogareño en Orleans mientras está de vacaciones, compruebe un apartamento cómodo, como 63 Locust Rd Home 3 Bedroom Home By Redawning, que está a unos 0.5 km del centro de la ciudad. Beach Rose Guest Studio es una opción pintoresca que se encuentra a sólo 10 minutos en coche de Salt Pond Visitor Center. Nauset Beach Inn es un gran resort para los viajeros a Orleans a quienes les gustaría pasar sus vacaciones relajándose con aparcamiento gratuito y una zona de picnic.

Ver másMenos