Hoteles de Pendleton OR

Busca entre los 15 hoteles y alojamientos disponibles en Pendleton ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-15 de 15
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.4
Genial88 comentarios
Mapa
1.5 km desde Centro de la ciudad1.2 km desde Oregon East Symphony
Situado en el barrio de negocios de Pendleton, el Best Western Pendleton Inn Pendleton, de 3 estrellas, ofrece una bañera de hidromasaje y una piscina exterior, además de una piscina exterior de temporada.
DesdeMXN 1 953 /nocheSeleccionar
8.4
Genial44 comentarios
Mapa
1.2 km desde Centro de la ciudad1.0 km desde Oregon East Symphony
En el centro de Pendleton y a 20 minutos andando de Pendleton Center for the Arts, el Hampton Inn ofrece 74 habitaciones.
DesdeMXN 1 936 /nocheSeleccionar
Red Lion Hotel PendletonHotel
8.2
Genial76 comentarios
Mapa
1.3 km desde Centro de la ciudad1.1 km desde Oregon East Symphony
Con una piscina de temporada y 170 habitaciones, el Red Lion Hotel Pendleton, de 3 estrellas, está a alrededor de 20 minutos a pie de Wagons Ho.
DesdeMXN 1 584 /nocheSeleccionar
Oxford Suites PendletonHotel
8.6
Genial100 comentarios
Mapa
1.8 km desde Centro de la ciudadA 600 metros de Pendleton Convention Center
Acaba el día en el Oxford Suites Pendleton, un hotel precioso, que se encuentra a alrededor de 20 minutos a pie de Children's Museum of Eastern Oregon y ofrece una piscina.
DesdeMXN 1 742 /nocheSeleccionar
Oyo Hotel Pendleton Or DowntownHotel
8.4
Genial31 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudadA 300 metros de Pendleton College of Hair Dsgn
El Distrito Histórico Comercial del Calle Main Sur está a 550 metros y el Roy Raley Park se ubica a 15 minutos a pie del lugar.
DesdeMXN 827 /nocheSeleccionar
Travelodge By Wyndham Pendleton OrMotel
8.4
Genial86 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 200 metros de Mr Tv
Situado a solo 10 minutos a pie del Pendleton Convention Center, el Travelodge By Wyndham Pendleton Or, un hotel amigable con las mascotas, ofrece 36 habitaciones amplias, así como esquí de pista y golf.
DesdeMXN 1 144 /nocheSeleccionar
Holiday Inn Express Pendleton, An Ihg HotelHotel
8.4
Genial56 comentarios
Mapa
1.6 km desde Centro de la ciudad1.4 km desde Oregon East Symphony
El Holiday Inn Express Pendleton, An Ihg Pendleton, un hotel único de 3 estrellas, está ubicado más o menos a 15 minutos andando del Pendleton First United Methodist Church, y a 10 minutos en coche del Pendleton Family Aquatic Center.
DesdeMXN 1 548 /nocheSeleccionar
Super 8 By Wyndham PendletonMotel
8.2
Genial77 comentarios
Mapa
1.5 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde Oregon East Symphony
El Super 8 By Wyndham Pendleton Motel Pendleton cuenta con una piscina y se encuentra aproximadamente a 25 minutos a pie de Pendleton Center for the Arts.
DesdeMXN 1 478 /nocheSeleccionar
Rodeway Inn & Suites PendletonMotel
7.0
Muy bien17 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 200 metros de Pendleton College of Hair Dsgn
El Pendleton Woolen Mill Store está a 800 metros y el Pendleton Air Museum se ubica a una distancia de menos de 10 minutos a pie.
DesdeMXN 1 197 /nocheSeleccionar
Americas Best Value Inn - PendletonMotel
8.2
Genial59 comentarios
Mapa
A 100 metros de Centro de la ciudadA 300 metros de Pendleton College of Hair Dsgn
El Americas Best Value Inn -, con una piscina exterior, está en el corazón de Pendleton, a tan solo 600 metros del Pioneer Park.
DesdeMXN 1 126 /nocheSeleccionar
Motel 6-Pendleton, OrHotel
8.2
Genial90 comentarios
Mapa
1.3 km desde Centro de la ciudad1.0 km desde Oregon East Symphony
El Prodigal Son Brewery y la Umatilla County Historical Museum se encuentran a 1 km y 2 km del Motel 6-Pendleton, Or Pendleton, un hotel asequible, respectivamente.
DesdeMXN 985 /nocheSeleccionar
Motel 6 Pendleton, Or - WestHotel
8.4
Genial90 comentarios
Mapa
1.8 km desde Centro de la ciudadA 900 metros de Pendleton City Parks and Rec
Pendleton Center for the Arts y la Aura Goodwin Raley se encuentran a 1 km y 2 km del Motel 6 Pendleton, Or - West Pendleton, un hotel amigable con las mascotas, respectivamente.
DesdeMXN 1 654 /nocheSeleccionar
The Hotel Pendleton, Trademark Collection By WyndhamHotel
8.2
Genial84 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 200 metros de Pendleton College of Hair Dsgn
El Pendleton Family Aquatic Center está a 2 km y el Pioneer Park se sitúa a 8 minutos a pie del sitio.
DesdeMXN 1 443 /nocheSeleccionar
Radisson Hotel Pendleton AirportHotel
8.2
Genial16 comentarios
Mapa
4.3 km desde Centro de la ciudadA 200 metros de Eastern Oregon Regionl Airport
El Radisson Hotel Pendleton Airport, de 3 estrellas, está situado a 4 km de First Christian Church y cuenta con un centro de fitness y un salón compartido y un bar de aperitivos.
DesdeMXN 2 200 /nocheSeleccionar
Motolodge PendletonHotel
8.2
Genial19 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudadA 300 metros de Pendleton College of Hair Dsgn
El Motolodge cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina exterior, mientras que Children's Museum of Eastern Oregon está situado a una distancia de menos de 10 minutos a pie.
DesdeMXN 1 724 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Pendleton

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los hoteles boutique más populares en Pendleton?

Oxford Suites (calificación: 8.4/10) es de los mejores alojamientos de Pendleton con aparcamiento privado gratuito, servicio de limpieza y un gimnasio. Los viajeros pueden reservar habitaciones para no fumadores, cálidas y con aire acondicionado con canales por cable, una zona de estar y servicio de planchado por alrededor de 2326MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Pendleton en el centro?

Puede elegir entre 6 hoteles en el centro de Pendleton. Travelodge By Wyndham Or con una calificación de 8.0/10 es un hotel de lujo con habitaciones con aire acondicionado y para no fumadores. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Pendleton y está cerca de Great Pacific Wine and Coffee Co. The Marigold Hotel puntuado con un 6.8/10 y Oyo Hotel Or Downtown con un 8.6/10 son los otros hoteles más populares de la zona.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos de Pendleton?

Más de 121 comentarios de los viajeros de Booked.mx le ayudarán a elegir el mejor hotel barato de Pendleton. The Marigold Hotel tiene una valoración de 6.8/10 y es estupendo para su estancia, ya que dispone de servicio de traslado, servicio de limpieza y una sala de conferencias, así como de recepción 24 horas, servicio de traslado y servicio de limpieza. Otro hotel recomendado es Travelodge By Wyndham Or, tiene una nota de 8.0/10 y sale a 1432MXN por noche. En sus habitaciones hay TV, servicio de tetera/cafetera y una zona de estar. Otras opciones baratas incluyen Oyo Hotel Or Downtown y The Whiskey Inn.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Pendleton para parejas?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 9 ofertas para las parejas. Eche un vistazo a Best Western Inn, que tiene una puntuación de 8.4/10 y piscina exterior de temporada, un centro de bienestar y un centro de negocios. Está a 1,5 km de Distrito Histórico Comercial del Calle Main Sur y cuesta unos 2485MXN por noche. También le podría gustar Travelodge By Wyndham Or calificación: 8.0/10, ya que dispone de habitaciones con aire acondicionado y para no fumadores con TV, servicio de tetera/cafetera y una zona de estar. Las otras buenas opciones son Super 8 By Wyndham y Hampton Inn .

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Pendleton?

Basándonos en los 114 comentarios de los travellers', hay 3 ofertas para viajar con niños de las que elegir. The Marigold Hotel tiene una nota de 6.8/10 y precios a partir de 1690MXN por noche, y es la mejor opción en Pendleton. Dispone de servicio de traslado, servicio de limpieza y una sala de conferencias, y de recepción 24 horas, servicio de traslado y servicio de limpieza. Los viajeros podrán disfrutar de TV, servicio de tetera/cafetera y una chimenea en habitaciones con aire acondicionado y para no fumadores. También puede reservar Best Western Inn calificación: 8.4/10 por unos 2485MXN por noche. Este hotel apto para niños dispone de un centro de spa, recepción 24 horas y un centro de negocios.

¿Cuáles son los mejores alojamientos cerca de Pendleton Woolen Mill Store?

Puede alojarse en Holiday Inn Express, valorado con un 8.6/10, que es un hotel 3 estrellas a 10 minutos andando de Pendleton Woolen Mill Store. Dispone de un centro de spa, recepción 24 horas y un centro de negocios. Otra opción que está bien es Oyo Hotel Or Downtown calificación: 8.6/10, porque dispone de recepción 24 horas, una sala de reuniones y una piscina. Todas las habitaciones del hotel son cómodas y con aire acondicionado y tienen Wi-Fi, una caja fuerte y TV.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Pendleton con piscinas al aire libre?

Según los 110 comentarios, hay 4 hoteles con piscina al aire libre en Pendleton. Oxford Suites tiene una puntuación de 8.4/10 y precios a partir de 1253MXN por noche, y además es de lo mejor con aparcamiento privado gratuito, servicio de limpieza y un gimnasio. Este hotel se encuentra a 2 km de Centre Theatre. Cada habitación para no fumadores, cálidas y con aire acondicionado dispone de canales por cable, una zona de estar y servicio de planchado. También le podría gustar Motel 6-Pendleton, Or que tiene una valoración de 7.4/10. Este alojamiento le costará 1253MXN por noche.

¿Qué hoteles en Pendleton admiten mascotas?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 9 opciones que admiten mascotas. Puede reservar Travelodge By Wyndham Or (calificación: 8.0/10) por 1432MXN por noche. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y para no fumadores con TV, servicio de tetera/cafetera y una zona de estar. Como alternativa, reserve Oyo Hotel Or Downtown con una puntuación de 8.6/10 por 1313MXN por noche. Está situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece recepción 24 horas, una sala de reuniones y una piscina. Otros de los mejores alojamientos son Best Western Inn, Super 8 By Wyndham y Oxford Suites .

¿Dónde alojarse en Pendleton?

Los mejores hoteles baratos en Pendleton

Para un alojamiento económico, elija Hampton Inn Pendleton, que cuesta 2242MXN por noche, o Super 8 Pendleton, que cuesta 1596MXN.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Los visitantes interesados en alojarse en el centro de la ciudad deben visitar Travelodge Pendleton Or o Knights Inn Pendleton, convenientemente situados cerca de atracciones populares, como Pendleton Center for the Arts.

Quédese en Wildhorse Resort & Casino, un hotel de 3 estrellas, a poca distancia de Tamastslikt Cultural Institute.

Alojamiento de lujo y boutique en Pendleton

Si usted aprecia la naturaleza, puede probar Oxford Suites Pendleton, un hotel boutique al lado de montañas y parques.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Si está planeando viajar con su familia, entonces Best Western Pendleton Inn es una gran opción que le ofrece jacuzzi, centro de bienestar y piscina exterior de temporada, convirtiéndolo en un destino adecuado para los niños. Para unas vacaciones relajantes, reserve un hotel cerca de Tamastslikt Cultural Institute, como Holiday Inn Express Pendleton o Rodeway Inn & Suites Pendleton.

Ver másMenos