Hoteles en Chichén-Itzá cerca de Cenote Ik kil

Elige entre 6 hoteles cerca de Cenote Ik kil en Chichén-Itzá

Entrada
mar, 23 jul
-
Salida
mié, 24 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
mar, 23 jul
-
Salida
mié, 24 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
mar, 23 jul
-
Salida
mié, 24 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-6 de 6
Clasificar por: distancia cercana
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
  • Distancia: de cerca a lejos
8.4
Genial385 comentarios
Mapa
2.6 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Cenote Ik kil
El Doralba Inn Chichen Chichén-Itzá, un hotel cómodo de 3 estrellas, está situado en un distrito histórico, a 3 km de distancia de Chichén Itzá, e incluye un bar junto a la piscina.
DesdeMXN 606 /nocheSeleccionar
8.4
Genial389 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad2.4 km desde Cenote Ik kil
El Villas Arqueologicas Chichén-Itzá cuenta con una piscina y está a alrededor de 13 minutos a pie del Templo de los Guerreros.
DesdeMXN 1 033 /nocheSeleccionar
8.4
Genial211 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad2.6 km desde Cenote Ik kil
El Hacienda Chichen Resort And Yaxkin Spa, de 5 estrellas, ofrece una ubicación de primera clase, se encuentra a unos 6 minutos a pie del Cenote Sagrado de Chichen Itza y cuenta con una piscina exterior y un restaurante a la carta.
DesdeMXN 3 367 /nocheSeleccionar
Mayan Bungalow Near ChichénBed and breakfast
8.4
Genial83 comentarios
Mapa
5.3 km desde Centro de la ciudad2.6 km desde Cenote Ik kil
El Mayan Bungalow Near Chichén está ubicado a 2 km del Cenote Ik kil, y a unos 10 minutos andando de los Grutas de Balancanché.
DesdeMXN 1 140 /nocheSeleccionar
8.8
Genial53 comentarios
10 adultos
3 dormitorios
3 camas
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudad2.6 km desde Cenote Ik kil
El Lodge At, un hotel lujoso, ofrece 38 habitaciones, además de ciclismo de montaña, senderismo y equitación, y se encuentra a apenas 5 minutos andando de Chichén Itzá.
DesdeMXN 5 666 /nocheSeleccionar
8.4
Genial580 comentarios
Mapa
A 100 metros de Centro de la ciudad2.7 km desde Cenote Ik kil
Situado a apenas 9 minutos andando del Templo de los Guerreros y a apenas 5 minutos a pie del Cenote Sagrado de Chichen Itza, el Mayaland Hotel & Bungalows cuenta con un bar salón y una piscina.
DesdeMXN 2 423 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre hoteles cerca de Cenote Ik kil

Revisa estas 8 respuestas a las preguntas frecuentes para encontrar tu estancia perfecta cerca de Cenote Ik kil.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Cenote Ik kil para las parejas?

Para visitar Cenote Ik kil, los viajeros normalmente pueden elegir uno de nuestros 5 hoteles con mejor puntuación situados en las cercanías. Villas Arqueologicas con un centro de spa, seguridad 24 horas y servicio de habitaciones es el alojamiento más popular por 1145MXN por noche. Mayaland Hotel & Bungalows (calificación: 8.4/10) es otra opción recomendada por 3159MXN por noche.

¿Cuáles son las mejores villas familiares cerca de Cenote Ik kil?

Las familias que viajan a Chichén-Itzá pueden disfrutar de una estancia inolvidable no muy lejos de Cenote Ik kil en The Lodge At con un centro de spa, recepción 24 horas y comida especial.

¿Cuánto cuestan las villas cerca de Cenote Ik kil?

Podría elegir The Lodge At con un centro de spa, limpieza en seco y servicio de habitaciones por el precio de 6494MXN por noche.

¿Cuáles son las villas con piscina con mejor puntuación no muy lejos de Cenote Ik kil?

The Lodge At, que cuenta con un centro de spa, limpieza en seco y servicio de habitaciones, es la opción ideal a 2,6 km de Cenote Ik kil.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Cenote Ik kil con desayuno incluido?

Para empezar la mañana en Chichén-Itzá con un desayuno gratis, Booked.mx le ofrece 3 hoteles de los que elegir.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Cenote Ik kil para viajar con mascotas?

Según los datos de Booked.mx, hay 3 hoteles que admiten mascotas. Recomendamos Dolores Alba (calificación: 7.4/10), que se encuentra a 5 minutos andando del lugar de interés. Este alojamiento de 3 estrellas cuenta con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y servicio de limpieza.

¿Cuáles son los hoteles de lujo con mejor nota cerca de Cenote Ik kil?

Si está buscando una estancia de lujo no muy lejos de Cenote Ik kil, puede tomar en consideración uno de estos 3 hoteles. Considere reservar Mayaland Hotel & Bungalows (calificación: 8.4/10) por el precio de 3159MXN por noche. Está situado a 2,7 km de Cenote Ik kil y cuenta con un centro de spa, servicio médico y servicio de habitaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Cenote Ik kil?

Según los datos de Booked.mx, hay 5 ofertas con piscina no muy lejos de Cenote Ik kil con un servicio de primera clase. Para relajarse alrededor de una piscina, elegido Hacienda Chichen Resort And Yaxkin Spa (calificación: 8.2/10) por 2922MXN por noche. Este hotel de 5 estrellas está ubicado a 30 minutos a pie de Cenote Ik kil.

Hoteles en Chichén-Itzá cerca de Cenote Ik kil

Hoteles cerca de Cenote Ik kil en Chichén-Itzá

Hacienda Chichen Resort y Villas Arqueologicas son algunos de los mejores hoteles cerca de Cenote Ik kil. Booked.mx puede ofrecer 3 hoteles a poca distancia a pie de Cenote Ik kil, para que pueda explorar cómodamente la zona y las atracciones locales. Elija un hotel que esté al lado de Cenote Ik kil, como Hacienda Chichen Resort de 5 estrellas. Usted puede visitar este sitio todos los días, especialmente si se aloja en Villas Arqueologicas, que ofrece precios de 1150MXN.

Hoteles de lujo cerca de Cenote Ik kil en Chichén-Itzá

Como alternativa, eche un vistazo al fabuloso Hacienda Chichen Resort, situado cerca de Cenote Ik kil. Los visitantes que buscan un hotel de lujo con una ubicación céntrica deben considerar Hacienda Chichen Resort, que se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y cuenta con una piscina exterior, centro de bienestar y una piscina. Quédese cerca en el lujoso Hacienda Chichen Resort. Si le gusta la comodidad y el confort, piense en reservar una habitación en Villas Arqueologicas, que está a 25 minutos a pie de Cenote Ik kil.

Hoteles baratos cerca de Cenote Ik kil desde 606 MXN

Mayan Bongalow Near Chichen es un hotel cerca de Cenote Ik kil, situado a 2.6 km de distancia. Si es un ávido aventurero, considere la posibilidad de reservar un hotel como Mayan Bongalow Near Chichen cerca de Cenote Ik kil. Mayan Bongalow Near Chichen se adapta a sus necesidades si tiene un presupuesto ajustado.

Ver másMenos