Hoteles en Barra de Navidad

Busca entre los 19 hoteles y alojamientos disponibles en Barra de Navidad ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
mar, 16 jul
-
Salida
mié, 17 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-19 de 19
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.4
Genial86 comentarios
Mapa
1.4 km desde Centro de la ciudad
Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante a la carta y de una piscina en el territorio del Grand Isla Navidad Resort Barra de Navidad, de 5 estrellas, situado no muy lejos de Grand Bay Isla Navidad.
DesdeMXN 2 270 /nocheSeleccionar
8.4
Genial86 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
El Barra de Navidad, de 4 estrellas, es un lugar de vacaciones perfecto a 10 minutos en coche de la Playa De Melaque y otros lugares de interés de Barra de Navidad.
DesdeMXN 968 /nocheSeleccionar
8.4
Genial89 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad
El Cabo Blanco Hotel&Marina Barra de Navidad, un hotel familiar, tiene una piscina exterior junto con un bar junto a la piscina y goza de una ubicación a unos minutos andando de la costa del Pacifico.
DesdeMXN 1 320 /nocheSeleccionar
8.4
Genial76 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
El La Alondra dispone de una piscina exterior durante todo el año, al tiempo que presume de un entorno pintoresco en una zona céntrica.
DesdeMXN 809 /nocheSeleccionar
8.4
Genial46 comentarios
Mapa
A 600 metros de Centro de la ciudad
La Taza Negra se encuentra a unos 25 minutos a pie del Del Mar.
DesdeMXN 686 /nocheSeleccionar
8.6
Genial65 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
Situado a solo 8 minutos andando de la Barra de Navidad, el Bogavante Barra de Navidad, un hotel cómodo, dispone de 6 habitaciones con baños privados.
DesdeMXN 1 161 /nocheSeleccionar
8.4
Genial72 comentarios
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudad
Alojándote en el Delfin Barra de Navidad, un hotel ecológico, estarás a unos 25 minutos a pie de la Isla Navidad Golf Course, mientras podrás disfrutar de su piscina exterior durante todo el año.
DesdeMXN 1 848 /nocheSeleccionar
8.4
Genial34 comentarios
Mapa
A 600 metros de Centro de la ciudad
Situado a menos de 8 minutos a pie de Grand Bay Isla Navidad y más o menos a 15 minutos andando de la Barra de Navidad, el San Lorenzo Barra de Navidad, de 2 estrellas, cuenta con una terraza y un patio, además de 24 habitaciones.
DesdeMXN 686 /nocheSeleccionar
8.4
Genial34 comentarios
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad
La Taza Negra está aproximadamente a 10 minutos en coche del Joya Del Mar Barra de Navidad, de 3 estrellas, y la Sociedad Cooperativa de Servicios Turisticos se encuentra a un minuto de la propiedad.
DesdeMXN 880 /nocheSeleccionar
8.4
Genial42 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
Situado a bastante cerca del océano Pacífico, el Sarabi Barra de Navidad, de 3 estrellas, cuenta con una piscina exterior y 12 habitaciones, además de estar más o menos a 5 minutos andando del Jarro Beach.
DesdeMXN 686 /nocheSeleccionar
8.6
Genial34 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad
La ubicación está más o menos a 25 minutos andando de Club de Golf Isla Navidad y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.
DesdeMXN 792 /nocheSeleccionar
8.6
Genial30 comentarios
Mapa
A 500 metros de Centro de la ciudad
El mexico beach se encuentra a 550 metros del Casa Mexicana Barra de Navidad, un hotel tranquilo, y la Sociedad Cooperativa de Servicios Turisticos está a una distancia de menos de 7 minutos andando.
DesdeMXN 563 /nocheSeleccionar
8.6
Genial36 comentarios
Mapa
A 600 metros de Centro de la ciudad
El Jarro Beach también se encuentra a unos 10 minutos a pie del La Joya.
DesdeMXN 1 777 /nocheSeleccionar
8.4
Genial2 comentarios
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudad
El Oyo Hotel Sand'S, de 2 estrellas, cuenta con una piscina exterior y está a 3 km de la Esquina Paraiso.
DesdeMXN 1 056 /nocheSeleccionar
8.2
Genial2 comentarios
Mapa
31.7 km desde Centro de la ciudad
La Playa Olas Altas se encuentra aproximadamente a 10 minutos en coche del Isla Dorado, de 3 estrellas, y la Facultad de Ingenieria Electromecanica está a una distancia de unos 20 minutos a pie.
Seleccionar
Mapa
A 600 metros de Centro de la ciudad
Situado más o menos a 15 minutos a pie de la Barra de Navidad, el Oyo Hotel Cannacare Barra de Navidad, de 4 estrellas, es un alojamiento con 62 habitaciones.
DesdeMXN 669 /nocheSeleccionar
8.0
Genial12 comentarios
Mapa
4.8 km desde Centro de la ciudad
El Star Of The Sea Barra de Navidad, de 5 estrellas, ofrece una piscina y se encuentra a alrededor de 25 minutos andando de Club de Golf Isla Navidad.
DesdeMXN 2 727 /nocheSeleccionar
Mapa
A 200 metros de Centro de la ciudad
Los huéspedes pueden relajarse en el bar de playa del hotel, que cuenta con una ubicación cómoda en Barra de Navidad.
Seleccionar
Hotel Sunset Barra Barra de NavidadHotel
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad
El Centro Universitario de la Costa Sur está a 2 km y la Isla Navidad Golf Course se encuentra a unos 10 minutos en coche.
Seleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Barra de Navidad

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas en Barra de Navidad?

El mejor de todos es Grand Isla Navidad Resort, que tiene una valoración de 8.4/10, cuesta 2873MXN la noche, y tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cunas.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el centro de Barra de Navidad?

Puede elegir entre 18 hoteles en el centro de Barra de Navidad. Hotel está en el centro de Barra de Navidad, tiene una nota de 8.2/10, y dispone de climatizador, TV y un aparador y de un servicio magnífico. Bogavante puntuado con un 8.0/10 y Cabo Blanco Hotel&Marina con un 7.8/10 son los otros hoteles más populares de la zona.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos de Barra de Navidad?

Seleccione el mejor hotel barato de entre las 7 ofertas en Barra de Navidad. También Hotel Sarabi sería una buena elección, ya que tiene una puntuación de 7.6/10 y saldría a 693MXN la noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barra de Navidad para parejas?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 20 ofertas para las parejas. Las otras buenas opciones son Grand Isla Navidad Resort, Hotel Delfin y Hotel Trivento.

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Barra de Navidad?

Según los 27 comentarios de los viajeros, hay 5 ofertas que considerar si viaja en familia. Hotel Delfin calificación: 8.2/10 tiene aparcamiento gratuito, una terraza solárium y servicio de limpieza. Está a 2,7 km de Esquina Paraiso. Los viajeros pueden comer comida americana y mexicana en el restaurante de al lado, Bananas. También puede reservar Cabo Blanco Hotel&Marina calificación: 7.8/10 por unos 1630MXN por noche. Este hotel apto para niños dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios y una sala de reuniones.

¿Cuáles son los alojamientos más populares en Barra de Navidad al lado de Grand Bay Isla Navidad?

Para quedarse al lado de Grand Bay Isla Navidad, alójese en Hotel Trivento calificación: 7.4/10, ya que está a solo 5 minutos andando, y dispone de un campo de golf, recepción 24 horas y seguridad 24 horas. Los viajeros pueden disfrutar de la comida contemporánea del restaurante Besame Mucho que hay al lado. También podría reservar Hotel Joya Del Mar con una puntuación de 7.8/10 por alrededor de 1060MXN por noche. Está ubicado a 0,4 km de la atracción y ofrece servicio de excursiones guiadas, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barra de Navidad con piscinas al aire libre?

Si está en la búsqueda de un alojamiento con piscina al aire libre, hay 14 ofertas entre las que elegir. También le podría gustar Hotel que tiene una valoración de 8.2/10. Este alojamiento le costará 1039MXN por noche. Las otras buenas opciones son Hotel La Alondra y Bogavante .

¿Cuáles son los hoteles más populares que aceptan mascotas en Barra de Navidad?

Si quiere quedarse en Barra de Navidad con mascotas, Booked.mx propone 4 ofertas de las que elegir. Recomendamos Hotel Joya Del Mar con una puntuación de 7.8/10, uno de los mejores hoteles de 3 estrellas que aceptan mascotas, ubicado a 4 km de Melaque Beach. Cuenta con una terraza solárium, masaje y esnórquel, así como servicio de excursiones guiadas, alquiler de bicicletas y lavandería.

¿Dónde alojarse en Barra de Navidad?

Los mejores hoteles baratos en Barra de Navidad

Si usted está a la caza de una estancia de bajo costo, consulte Bungalows Tristhan con tarifas a partir de 418MXN o Hotel San Lorenzo, donde los precios comienzan en 797MXN

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Hoteles como Hotel Delfin y Casa Holistica Sol son buenas opciones a poca distancia del centro de la ciudad. Una opción de primer nivel es Hotel La Alondra, que se encuentra a menos de 0.9 km del centro de la ciudad.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Casa Sea Fever es un apartamento acogedor en el centro de la ciudad ubicado a 450 metros de Señor Froy's La Casa Mia. Hotel Villas Coco Mango tiene una variedad de actividades para toda la familia y también incluye aparcamiento gratuito, una zona de picnic y un patio. Hotel Barra De Navidad es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una piscina exterior, un patio y centro de bienestar, además de unas vistas bonitas.

Ver másMenos