Hoteles en el barrio San Nicolas de los Garza, Monterrey

Entrada
sáb, 20 jul
-
Salida
dom, 21 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
sáb, 20 jul
-
Salida
dom, 21 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
sáb, 20 jul
-
Salida
dom, 21 jul
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-12 de 12
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial72 comentarios
Mapa
7.6 km desde Centro de la ciudadA 1000 metros de Monterrey Private
Con una tienda de regalos y una zona de vestíbulo, el Norte, An Ihg se encuentra en el distrito San Nicolas de los Garza, a 10 minutos en coche del Parque Ninos Heroes y aproximadamente a 10 minutos en coche del Bioparque Estrella.
DesdeMXN 2 204 /nocheSeleccionar
8.4
Genial64 comentarios
Mapa
10.4 km desde Centro de la ciudad5.0 km desde La Granja
El NH Monterrey La Fe, un hotel moderno, está situado a unos pasos del barrio de negocios de Monterrey, aproximadamente a 5 minutos caminando del Liverpool.
DesdeMXN 1 922 /nocheSeleccionar
8.4
Genial65 comentarios
Situado en una zona de negocios relativamente cerca del Parque Fundidora, el Sleep Inn Monterrey Norte ofrece un bar salón y una piscina exterior.
DesdeMXN 846 /nocheSeleccionar
8.4
Genial91 comentarios
Mapa
7.5 km desde Centro de la ciudad1.2 km desde La Granja
El Comfort Inn Monterrey Norte está en el corazón de la ciudad y ofrece habitaciones amplias junto con una piscina exterior en las instalaciones.
DesdeMXN 864 /nocheSeleccionar
8.4
Genial42 comentarios
Mapa
9.5 km desde Centro de la ciudad
El Capital O 88 es una propiedad asequible de 3 estrellas, ubicada a 10 minutos en coche del Parque Lineal Escobedo, y a unos 10 minutos en coche del Estadio Universitario de la UANL.
DesdeMXN 1 252 /nocheSeleccionar
Mapa
9.4 km desde Centro de la ciudad
DesdeMXN 282 /nocheSeleccionar
Mapa
11.1 km desde Centro de la ciudad4.6 km desde La Granja
DesdeMXN 1 886 /nocheSeleccionar
Recamara Confortable En San Nicolas MonterreyHabitación en casa particular
Mapa
9.4 km desde Centro de la ciudad
El MUSAN Eventos se encuentra a unos 25 minutos a pie del Recamara Confortable En San Nicolas y el Museo De Fauna Y Ciencias Naturales está a una distancia de más o menos 15 minutos en coche.
Seleccionar
Encantadora Casa Con Ubicacion Privilegiada MonterreyApartamento
Mapa
9.0 km desde Centro de la ciudad2.6 km desde La Granja
Seleccionar
Apartamento Departamento En Guadalupe MonterreyApartamento
Mapa
12.2 km desde Centro de la ciudad
Seleccionar
Departamento A 10Min Cd UniversitariaApartamento
Mapa
8.0 km desde Centro de la ciudad2.1 km desde Monterrey Private
Seleccionar
Casa Para Fin De Semana MonterreyVilla
Mapa
10.1 km desde Centro de la ciudad2.5 km desde La Granja
Con una terraza, una piscina privada y un jardín, el Casa Para Fin De Semana Monterrey está a unos 3 km de la Iglesia El Senor De La Misericordia.
DesdeMXN 2 151 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Nicolas de los Garza

Ofrecemos varias opciones de hoteles en San Nicolas de los Garza, Monterrey, por lo que puedes elegir el mejor leyendo 10 respuestas a nuestras preguntas frecuentes.

¿Cuáles son los hoteles favoritos Monterrey en el barrio San Nicolas de los Garza?

Si quieres alojarte en el barrio San Nicolas de los Garza, echa un vistazo a las 7 mejores ofertas. Recomendamos Sleep Inn Norte con aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de periódicos. Este alojamiento de primera categoría está situado a 4 km de Museo De Autos Y Transportes De Monterrey y cuesta 1676MXN por noche. Reserva NH La Fe (puntuación: 7.8/10) por 1476MXN por noche. Los visitantes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, un casino y servicio de habitaciones.

¿Dónde pueden alojarse las familias en el barrio San Nicolas de los Garza?

Según los datos de Booked.mx, hay 3 ofertas en el barrio San Nicolas de los Garza entre las que elegir. Considera reservar Wyndham Garden Norte con una puntuación de 7.8/10 al precio de 1257MXN por noche. También te puede gustar NH La Fe, con una puntuación de 7.8/10, con aparcamiento gratuito, centro de bienestar y servicio de habitaciones para los visitantes con niños. Esta opción de 4 estrellas cuesta 1476MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles que admiten mascotas en el barrio San Nicolas de los Garza de Monterrey?

Según los datos de Booked.mx, hay diferentes opciones para elegir. Puedes reservar NH La Fe con una puntuación de 7.8/10 con aparcamiento gratuito, centro de bienestar y servicio de limpieza. Este alojamiento, que admite mascotas, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de traslado al aeropuerto, así como aparcamiento gratuito, centro de bienestar y servicio de limpieza.

¿Cuáles son los hoteles de 3 estrellas más populares en el barrio San Nicolas de los Garza?

Según los datos de viajes Booked.mx, hay 3 de las mejores ofertas entre las que elegir. Recomendamos Holiday Inn Norte, con una puntuación de 7.2/10, que cuenta con aparcamiento gratuito, centro de bienestar y servicio de habitaciones. Este alojamiento ideal de 3 estrellas cuesta 2493MXN por noche y cuenta con habitaciones para no fumadores, cómodas y modernas.

¿Cuáles son los mejores hoteles de 4 estrellas en el barrio San Nicolas de los Garza?

Según los datos de Booked.mx, hay 4 ofertas entre las que elegir. Te puede gustar Fiesta Inn la Fe, con una puntuación de 6.8/10 con habitaciones de hotel al precio de 1217MXN por noche. Ofrece aparcamiento privado gratuito, un campo de golf y servicio de limpieza. También puedes reservar NH La Fe (puntuación: 7.8/10) con aparcamiento gratuito, centro de bienestar y servicio de limpieza. Cuesta 1476MXN por noche.

¿Cuáles son los hoteles de lujo más bonitos en el barrio San Nicolas de los Garza de Monterrey?

Según las 98 opiniones de nuestros visitantes, hay 4 alojamientos de lujo a tener en cuenta. Otra buena opción es NH La Fe con una puntuación de 7.8/10 por 1476MXN por noche. Este alojamiento de lujo ofrece habitaciones de estilo contemporáneo, elegantes y modernas con Wi-Fi, TV y una zona de estar.

¿Cuáles son los mejores hoteles que disponen de piscina en el barrio San Nicolas de los Garza?

Reserva Hotel Comfort Inn Norte(puntuación: 8.0/10) por unos 1057MXN por noche. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta con aparcamiento privado gratuito, jacuzzi y un gimnasio, así como con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y limpieza en seco. Como alternativa, puedes reservar Holiday Inn Norte, con una puntuación de 7.2/10, por 2493MXN por noche. Este alojamiento de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de conserjería.

¿Cuáles son los hoteles con jacuzzi destacados en el barrio San Nicolas de los Garza de Monterrey?

Según los datos de Booked.mx, hay varias ofertas para elegir. Recomendamos Hotel Comfort Inn Norte (puntuación: 8.0/10) con aparcamiento privado gratuito, jacuzzi y un gimnasio. Ofrece habitaciones para no fumadores, con aire acondicionado y climatizadas con climatizador, internet de alta velocidad y TV por 1057MXN por noche.

¿Cuáles son los hoteles para parejas destacados en el barrio San Nicolas de los Garza de Monterrey?

Según los datos de Booked.mx, hay 7 ofertas para elegir. Considera reservar Fiesta Inn la Fe, con una puntuación de 6.8/10, con aparcamiento privado gratuito, un campo de golf y servicio de limpieza. Está situado en el barrio San Nicolas de los Garza y cuesta 1217MXN por noche. Otras opciones adecuadas para parejas son Sleep Inn Norte y Hotel Comfort Inn Norte.

¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito en el barrio San Nicolas de los Garza?

Si necesitas aparcamiento, Booked.mx ofrece 7 alojamientos destacados entre los que elegir. Puedes reservar el Sleep Inn Norte, con una puntuación de 8.4/10, por 1057MXN por noche. Se encuentra a 4 km del Bioparque Estrella y ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de periódicos. Como alternativa, puedes echar un vistazo a Fiesta Inn la Fe(puntuación: 6.8/10) al precio de 1217MXN por noche. Otros hoteles de lujo en Monterrey son Wyndham Garden Norte y Holiday Inn Norte.