Hoteles en Zitácuaro

Busca entre los 9 hoteles y alojamientos disponibles en Zitácuaro ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-9 de 9
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial55 comentarios
Mapa
1.0 km desde Centro de la ciudad
El Instituto Tecnologico de Zitacuaro se encuentra a 4 km de distancia del Casa Iturbe.
DesdeMXN 941 /nocheSeleccionar
8.4
Genial39 comentarios
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudad
El Maria Fernanda Inn, de 3 estrellas, se encuentra a 100 km del Aeropuerto Internacional de Toluca y más o menos a 10 minutos andando de la parada de autobús los Autobuses Angangueo.
DesdeMXN 1 300 /nocheSeleccionar
8.8
Genial48 comentarios
Mapa
2.8 km desde Centro de la ciudad
El Rancho San Cayetano está ubicado a 3 km de la Plaza Sol, y a unos 13 minutos a pie de la Iglesia de San Pancho.
DesdeMXN 2 361 /nocheSeleccionar
8.8
Genial17 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudad
El Ciclovia & Terraza Zitácuaro está a unos 10 minutos en coche de la Iglesia de San Pancho y cuenta con una terraza y un salón compartido.
DesdeMXN 1 112 /nocheSeleccionar
8.6
Genial38 comentarios
Mapa
5.9 km desde Centro de la ciudad
A unos 10 minutos en coche de la Zona Arqueologica San Felipe Los Alzati, el Monarca Zitácuaro, un hotel cómodo de 4 estrellas, ofrece alojamiento con un restaurante y depósito de equipajes.
DesdeMXN 1 129 /nocheSeleccionar
8.4
Genial43 comentarios
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudad
Con 17 habitaciones, un centro de fitness y una bañera de hidromasaje, el El Conquistador Monarca., de 3 estrellas, está a 25 minutos andando de la Iglesia de San Pancho de Zitácuaro.
DesdeMXN 650 /nocheSeleccionar
8.4
Genial35 comentarios
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudad
El Centro de Estudios Panamericano está a una distancia de aproximadamente 25 minutos andando, mientras que la estación de autobuses el Central Cameonera San Juan Huetamo, está a una distancia de alrededor de 10 minutos andando.
DesdeMXN 941 /nocheSeleccionar
8.4
Genial35 comentarios
Mapa
1.1 km desde Centro de la ciudad
El Centro de Estudios Panamericano está a 2 km de distancia del Rancho Tabachines Zitácuaro, de 3 estrellas, y la Iglesia de San Pancho se encuentra a 14 minutos andando de la propiedad.
DesdeMXN 1 198 /nocheSeleccionar
Hotel Del Carmen ZitácuaroHotel
Mapa
A 700 metros de Centro de la ciudad
El Centro de Estudios Panamericano se encuentra a tan solo 8 minutos andando del Del Carmen Zitácuaro, de 3 estrellas.
DesdeMXN 1 112 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Zitácuaro

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los hoteles boutique más decentes de Zitácuaro?

Uno de los mejores hoteles boutique es Hotel-Boutique La Casa De Los Recuerdos, que tiene una nota de 7.4/10 y un precio de 1019MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles del casco antiguo de Zitácuaro?

Nuestros datos de viaje de Booked.mx basados en 7 comentarios de los visitors' muestran los mejores lugares en el centro de Zitácuaro. Le recomendamos Hotel Maria Fernanda Inn, ya que es el mejor hotel con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y servicio de limpieza a 0,6 km del centro. Hotel El Conquistador Monarca. Puntuado con un 7.8/10 y Hotel El Arco con un 7.6/10 son los otros hoteles más populares de la zona.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos de Zitácuaro?

Elija el mejor hotel barato de entre las 3 ofertas en Zitácuaro. Como una de las mejores opciones baratas en Zitácuaro le recomendamos Hotel-Boutique La Casa De Los Recuerdos, que tiene una valoración de 7.4/10 y precios a partir de 408MXN por una noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos de Zitácuaro?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 11 ofertas para las parejas. Hotel Rancho San Cayetano con una puntuación de 8.2/10 es el hotel de 4 estrellas favorito de las parejas, que cuenta con aparcamiento privado gratuito, un centro de spa y recepción 24 horas. Los visitantes pueden reservar una habitación en este alojamiento por alrededor de 3056MXN por noche.

¿Qué hoteles de Zitácuaro en las cercanías de Plaza Sol son los mejores?

Hay 7 ofertas para elegir. Escoja un hotel en las cercanías de Plaza Sol, como Hotel Maria Fernanda Inn que está a 10 minutos andando. Este alojamiento dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y servicio de limpieza y el precio de la habitación es de 652MXN por noche. También podría reservar Hotel El Arco con una puntuación de 7.6/10 por alrededor de 652MXN por noche. Está ubicado a 0,6 km de la atracción y ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Zitácuaro con piscinas al aire libre?

Según los 14 comentarios, hay 3 hoteles con piscina al aire libre en Zitácuaro. También le podría gustar Hotel Rancho Tabachines que tiene una valoración de 7.6/10. Este alojamiento le costará 1915MXN por noche.

¿Cuáles son los hoteles más populares que aceptan mascotas en Zitácuaro?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 3 opciones que admiten mascotas. Otro lugar para quedarse con mascotas altamente recomendado en Zitácuaro es Hotel Villa Monarca Inn con aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de limpieza. Ofrece habitaciones por 1834MXN por noche.

¿Dónde alojarse en Zitácuaro?

Los mejores hoteles baratos en Zitácuaro

Si desea pasar su viaje a Zitácuaro de una manera económica, seleccione un hotel entre las 3 ofertas económicas, como Hotel Mision San Miguel o Hotel El Conquistador Monarca..

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Zitácuaro cuenta con 7 hoteles centrales, entre ellos Hotel Y Suites Maria Fernanda y Hotel El Arco, situados a 750 metros del centro de la ciudad.

Alojamiento de lujo y boutique en Zitácuaro

Si está buscando un hotel de lujo, considere alojarse en Hotel Rancho San Cayetano de 4 estrellas o en Hotel Villa Monarca Inn de 4 estrellas. Hotel Boutique La Casa De Los Recuerdos es un hotel boutique de 3 estrellas que se encuentra a 30 minutos en coche de Reserva de la Biósfera Santuario Mariposa Monarca y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Explora y encuentra tus mejores apartamentos, B&B y otros

Si viaja con su familia por Zitácuaro y necesita un apartamento adecuado, opte por Suite Maria Fernanda, a sólo 10 minutos a pie de Revolucion 8.

Ver másMenos