Hoteles en Sigtuna

Busca entre los 5 hoteles y alojamientos disponibles en Sigtuna ofrecidos por más de 50 proveedores

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-5 de 5
Clasificar por: alta popularidad
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
8.2
Genial71 comentarios
Mapa
A 400 metros de Centro de la ciudadA 400 metros de Sigtuna
El 1909 Sigtuna Stads Hotell, un hotel lujoso, ofrece un bar de playa y 25 habitaciones, además de una ubicación pintoresca a menos de 8 minutos a pie del Mariakyrkan.
DesdeMXN 4 645 /nocheSeleccionar
8.4
Genial136 comentarios
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudadA 800 metros de Sigtuna
El Sigtunastiftelsen Hotell & Konferens, de 3 estrellas, es un lugar de vacaciones perfecto a alrededor de 15 minutos en coche del Steninge Castle y otros lugares de interés de Sigtuna.
DesdeMXN 3 517 /nocheSeleccionar
8.4
Genial133 comentarios
Mapa
A 300 metros de Centro de la ciudadA 300 metros de Sigtuna
Situado a tan solo 8 minutos andando del Mariakyrkan, el Hotell Kristina Sigtuna, de 4 estrellas, ofrece platos internacionales en su restaurante a la carta.
DesdeMXN 2 405 /nocheSeleccionar
Sigtunahojden Hotell & KonferensHotel
8.0
Genial30 comentarios
Mapa
2.0 km desde Centro de la ciudad
Está a 21 minutos del aeropuerto Estocolmo-Arlanda y a 10 minutos en coche del Castillo de Venngarn.
DesdeMXN 3 467 /nocheSeleccionar
32 Rum & KokHotel
8.2
Genial134 comentarios
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudadA 800 metros de Sigtuna
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet y visitar el Castillo de Venngarn, situado a 3 km de distancia del 32 Rum & Kok, de 3 estrellas.
DesdeMXN 2 223 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Sigtuna

Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje

¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas en Sigtuna?

El mejor de todos es 1909 Stads Hotell, que tiene una valoración de 8.2/10, cuesta 3320MXN la noche, y tiene una terraza solárium, comida especial y senderismo.

¿Que hoteles boutique de Sigtuna recomendaríais?

Para los clientes que están en la búsqueda de un hotel moderno en Sigtuna, Booked.mx tiene más de 4 opciones boutique. Le recomendamos 1909 Stads Hotell, que tiene una puntuación de 8.2/10 y es el mejor alojamiento boutique, sale a 3320MXN por noche, y dispone de una terraza solárium, comida especial y senderismo. Otra opción boutique es el 4 estrellas Sigtunahojden Hotell & Konferens, que está valorado con un 8.0/10 y sale a 3301MXN la noche. Sigtunastiftelsen Hotell & Konferens con una nota de 8.6/10: un hotel 3 estrellas con un campo de golf, cunas y senderismo.

¿Cuáles son los mejores hoteles del centro de Sigtuna?

Nuestros datos de viaje de Booked.mx basados en 208 comentarios de los customers' muestran los mejores lugares en el centro de Sigtuna. 1909 Stads Hotell está en el centro de Sigtuna, tiene una nota de 8.2/10, y dispone de TV y una zona de estar y de un servicio sobresaliente. Hotell Kristina puntuado con un 8.4/10 y 32 Rum & Kok con un 8.2/10 son los otros hoteles más populares de la zona.

¿Cuáles hoteles para parejas en Sigtuna son los mejores?

Según los datos de viaje de Booked.mx, hay 8 ofertas para las parejas. Compruebe Hotell Kristina (calificación: 8.4/10) por el precio de 2963MXN por noche, ubicado a 1 km de Uppland Runic Inscription 395. Ofrece una pista de tenis, servicio de habitaciones y piragüismo además de alquiler de bicicletas y uso de bicicletas. Los clientes pueden reservar una habitación a partir de 1233MXN por noche.

¿Qué hoteles de Sigtuna están bien para las familias?

Hotell Kristina calificación: 8.4/10: es un hotel familiar con una pista de tenis, servicio de habitaciones y piragüismo y la la habitación cuesta 2963MXN por noche.

¿Qué hoteles de Sigtuna cerca de St Pers Church ruin son los mejores?

Hay 3 ofertas para elegir. Escoja un hotel cerca de St Pers Church ruin, como Sigtunahojden Hotell & Konferens que está a 15 minutos andando. Este alojamiento dispone de un campo de golf, jacuzzi y servicio de periódicos y el precio de la habitación es de 2406MXN por noche.

¿Cuáles son los hoteles más populares que aceptan mascotas en Sigtuna?

Recomendamos Hotell Kristina con una puntuación de 8.4/10, uno de los mejores hoteles de 4 estrellas que aceptan mascotas, ubicado a 4,6 km de Steninge Palace. Cuenta con una pista de tenis, servicio de habitaciones y piragüismo, así como alquiler de bicicletas y uso de bicicletas. Como alternativa, compruebe Sigtunastiftelsen Hotell & Konferens (calificación: 8.6/10) con un campo de golf, cunas y senderismo. Este alojamiento de 3 estrellas cuesta 3002MXN por noche.

¿Dónde alojarse en Sigtuna?

Los mejores hoteles baratos en Sigtuna

Stf Sigtuna Vandrarhem es una alternativa de bajo perfil, sin florituras que ofrece aparcamiento gratuito, piragüismo y ciclismo, estando ubicada a 600 metros de Sigtunastiftelsens Restaurant.

La ventaja de alojarse en hoteles en el centro de la ciudad

Si es su primera vez en Sigtuna, piense en alojarse en el centro en Stora Brannbo Konferens & Hotell para acceder rápidamente a una variedad de atracciones como S:t Lars kyrkoruin. Para los viajeros interesados en S:t Lars kyrkoruin, considere quedarse en 1909 Sigtuna Stads Hotell que está en el corazón de Sigtuna.

Elija un hotel junto a S:t Lars kyrkoruin, como 32 Rum & Kok, que se encuentra a 10 minutos a pie. Puede probar Sigtunastiftelsen Hotell & Konferens frente a S:t Lars kyrkoruin, que tiene un campo de golf, una terraza solárium y senderismo.

Alojamiento de lujo y boutique en Sigtuna

Los hoteles de lujo en el centro de Sigtuna incluyen Hotell Kristina de 4 estrellas, así como Sigtunahojden Hotell & Konferens.

Ver másMenos