Hoteles en México DF cerca de TAPO

Elige entre 221 hoteles cerca de TAPO en México DF

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-20 de 221
Clasificar por: distancia cercana
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
  • Distancia: de cerca a lejos
Mapa
2.6 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de TAPO
DesdeMXN 1 776 /nocheSeleccionar
8.2
Genial154 comentarios
Mapa
2.1 km desde Centro de la ciudadA 800 metros de TAPO
Con 36 habitaciones disponibles, podrás disfrutar realmente de las modernas instalaciones del MX congreso, de 4 estrellas, situado a 10 minutos caminando de la estación de metro Tepito.
DesdeMXN 406 /nocheSeleccionar
Hostal AztecaPensión
Mapa
2.8 km desde Centro de la ciudadA 1000 metros de TAPO
El Hostal Azteca, de 2 estrellas, se encuentra en el barrio Venustiano Carranza de México DF, a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
DesdeMXN 626 /nocheSeleccionar
Mapa
2.8 km desde Centro de la ciudad1.2 km desde TAPO
Situado a unos 10 minutos en coche del Museo Nacional De Arte, el Lovely Depa. Forosol Palacio Airport 10 Min Apartamento México DF se encuentra en el barrio Venustiano Carranza.
DesdeMXN 1 979 /nocheSeleccionar
8.4
Genial71 comentarios
Mapa
1.6 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde TAPO
El Museo Mexicano del Diseño se encuentra a 25 minutos andando del Seoul México DF, de 4 estrellas, y La Profesa está a una distancia de más o menos 10 minutos en coche.
DesdeMXN 288 /nocheSeleccionar
8.2
Genial33 comentarios
Mapa
1.2 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde TAPO
El Antas México DF está ubicado a unos 25 minutos andando de la Casa de los Azulejos, y a 6 km del Ángel de la Independencia.
DesdeMXN 710 /nocheSeleccionar
El Estudio De Coco Apartamento México DFApartamento
Mapa
3.3 km desde Centro de la ciudad1.3 km desde TAPO
DesdeMXN 9 439 /nocheSeleccionar
8.2
Genial115 comentarios
Mapa
1.1 km desde Centro de la ciudad1.4 km desde TAPO
Situado a unos 25 minutos caminando del Museo Nacional De Arte, el Ayenda Continental Mexicano México DF, de 3 estrellas, es un alojamiento con 51 habitaciones.
DesdeMXN 254 /nocheSeleccionar
2 Bedrooms Terrace DowntownApartamento
Mapa
2.1 km desde Centro de la ciudad1.5 km desde TAPO
Situado en el barrio Venustiano Carranza de México DF, el 2 Bedrooms Terrace Downtown ofrece acceso rápido al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que está a 10 minutos en coche.
Seleccionar
9.0
Perfecto10 comentarios
6 adultos
4 dormitorios
4 camas
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad1.6 km desde TAPO
Con una cocina, el alojamiento está a sólo 1.4 km de la Casa de los Azulejos.
DesdeMXN 880 /nocheSeleccionar
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad1.6 km desde TAPO
El Departamento 101 La Santisima Apartamento está en el centro de México DF y aproximadamente a 5 minutos andando de la estación de metro Zócalo.
Seleccionar
Alojamiento Gama Apartamento México DFHabitación en casa particular
8.6
Genial17 comentarios
Mapa
4.0 km desde Centro de la ciudad1.6 km desde TAPO
Con 9 habitaciones disponibles, podrás disfrutar realmente de las modernas instalaciones del Alojamiento Gama Apartamento México DF, situado a unos 10 minutos a pie de la estación de metro Ricardo Flores Magón.
DesdeMXN 406 /nocheSeleccionar
Urban CondesaHotel
Mapa
A 800 metros de Centro de la ciudad1.6 km desde TAPO
El Urban Condesa, de 4 estrellas, está a unos 10 minutos a pie del Museo del Templo Mayor y tiene un rápido acceso al Museo de la Ciudad de México.
Seleccionar
Mapa
A 1000 metros de Centro de la ciudad1.7 km desde TAPO
DesdeMXN 1 133 /nocheSeleccionar
8.4
Genial17 comentarios
Mapa
3.4 km desde Centro de la ciudad1.8 km desde TAPO
Con 11 habitaciones disponibles, podrás disfrutar realmente de las modernas instalaciones del Alojamientos Gran Mexico, situado a 10 minutos andando de la estación de metro Canal del Norte.
DesdeMXN 507 /nocheSeleccionar
Mapa
1.9 km desde Centro de la ciudad1.8 km desde TAPO
DesdeMXN 1 844 /nocheSeleccionar
Mapa
A 900 metros de Centro de la ciudad1.9 km desde TAPO
DesdeMXN 930 /nocheSeleccionar
9.2
Perfecto5 comentarios
Mapa
A 1000 metros de Centro de la ciudad1.9 km desde TAPO
El Muuuy Mexicano A 2 cuadras del Zócalo Apartamento es un lugar de vacaciones perfecto a 2 km de distancia del Monumento a la Revolución y otros lugares de interés de México DF.
DesdeMXN 1 201 /nocheSeleccionar
8.8
Genial2 comentarios
Mapa
A 1000 metros de Centro de la ciudad1.9 km desde TAPO
El Cálido loft a pasos del Zócalo Disfrútalo Apartamento es un lugar de vacaciones perfecto a 20 minutos a pie de la Plaza de las Tres Culturas y otros lugares de interés de México DF.
DesdeMXN 1 049 /nocheSeleccionar
Mapa
4.2 km desde Centro de la ciudad1.9 km desde TAPO
DesdeMXN 846 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre hoteles cerca de TAPO

Lea estas 10 respuestas a preguntas sobre hoteles cerca de TAPO para facilitar la planificación.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos al lado de TAPO que recomendaríais?

Según los datos de Booked.mx, hay más de 55 hoteles económicos en esta zona. Hotel Principal es el alojamiento económico más popular a 2,8 km de TAPO que dispone de recepción 24 horas, seguridad 24 horas y servicio de habitaciones. Otra buena opción es Hotel Templo Mayor por 691MXN por una noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles al lado de TAPO?

Más de 106 ofertas al lado de TAPO son nuestras mejores propuestas en la zona. Hostel & Hotel La Selva dispone de recepción 24 horas, servicio de transporte gratuito y cunas, así como de precios a partir de 198MXN por noche. Fiesta Inn Centro Historico con una puntuación de 8.4/10 también podría gustarle — tan solo 1481MXN por noche. Nuestras mejores ofertas son Hotel Patria, Hotel Grand Prix Aeropuerto CDMX y Hilton Reforma.

¿Cuánto costaría reservar un hotel al lado de TAPO?

Reservar un hotel al lado de TAPO cuesta sobre los 1856MXN por noche. Barcelo Mexico Reforma es uno de los mejores hoteles en relación calidad-precio a partir de 198MXN por noche, que ofrece un centro de spa, jacuzzi y cunas. Otra buenísima opción es Hotel MX aeropuerto con una puntuación 7.8/10 por 1244MXN por noche. Otras grandes ofertas son Hotel Mx Garibaldi, Le Meridien y City Centro Ciudad de Mexico.

¿Cuáles son los hoteles más populares al lado de TAPO con parking gratis?

Según los datos de Booked.mx, están disponibles más de 9 de los mejores hoteles en México DF con parking gratis. Compruebe Hotel Amazonas (calificación: 8.2/10), ubicado a 3 km de TAPO por el precio de 415MXN por noche. Otra posible elección es Hotel Dos Naciones con una puntuación de 5.8/10 por alrededor de 316MXN por noche. Otras ofertas populares son Hotel Cuba y Hotel El Senador.

¿Cuáles son los mejores hoteles en las cercanías de TAPO para parejas?

Seleccionado entre 60 hoteles románticos al lado de TAPO. Hotel Azores puede ofrecer recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una fotocopiadora, así como precios a partir de 198MXN por noche. Hotel Puerto México Aeropuerto (calificación: 7.6/10) es otra opción recomendada por 849MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de TAPO para unas vacaciones en familia?

Las familias que viajan a México DF pueden alojarse al lado de TAPO reservando una de estas 18 ofertas. Compruebe Hotel Casa Blanca (calificación: 7.8/10), donde los precios empiezan desde los 415MXN por noche. Este hotel de 4 estrellas, ubicado a 4,4 km del lugar de interés ofrece aparcamiento privado gratuito, clases de fitness y servicio de periódicos. Los viajeros también pueden disfrutar de platos de comida mexicana y latina en el restaurante Tacos El Caminero, que se encuentra al lado. Otras de las mejores opciones son City Express Ciudad de México Alameda, Ibis Mexico Alameda y Selina Downtown.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de TAPO con desayuno gratis?

Si está en la búsqueda de un hotel con desayuno incluido, hay 9 ofertas de las que elegir. Recomendamos City Express Buenavista con una puntuación de 8.0/10, el cual se encuentra a 4,7 km de TAPO. Los viajeros pueden disfrutar de platos de comida italiana y mediterránea en el restaurante Italianni's México de al lado.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de TAPO para viajar con mascotas?

Si quiere alojarse al lado de TAPO con mascotas, Booked.mx ofrece 3 ofertas de las que elegir.

¿Cuáles son los hoteles de lujo más populares al lado de TAPO?

Según los datos de Booked.mx, hay 59 ofertas de lujo al lado de TAPO con un servicio de primera clase. Considere reservar Hotel Imperial Reforma (calificación: 7.2/10) por el precio de 1303MXN por noche. Está situado a 4,4 km de TAPO y cuenta con un centro de spa, servicio médico y servicio de habitaciones. Otras opciones adecuadas: Hotel Monaco, Ramada By Wyndham Reforma y Hotel Gillow.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de TAPO en México DF con piscina?

Según los datos de Booked.mx, hay más de 21 hoteles con piscina en esta zona. Para nadar y relajarse alrededor de una piscina, seleccionado Hotel Casa Blanca (calificación: 7.8/10) por alrededor de 1047MXN por noche. Este hotel de 4 estrellas cuenta con aparcamiento privado gratuito, clases de fitness y servicio de periódicos en el barrio Tabacalera. Otras opciones adecuadas son Hotel Plaza Revolución, Corinto Hotel y Nh Collection Airport T2.

Hoteles en México DF cerca de TAPO

Hoteles cerca de TAPO en México DF

TAPO frecuentemente visitado ofrece alojamiento en Eurosuites Oceania - Adults Only y en Hotel Mx Congreso. Hay 3 hoteles en el barrio de TAPO, lo que lo convierte en un lugar ideal para alojarse. Si desea pasear por la ciudad de México DF, opte por Eurosuites Oceania - Adults Only, que se encuentra muy cerca de TAPO. Hotel Faja De Oro está a 0.7 km del punto de referencia y es otra opción que vale la pena por 1508MXN por noche.

Hoteles de lujo cerca de TAPO en México DF

La zona cuenta con 53 hoteles de lujo para elegir, como Hotel Gillow y Hotel Riazor Aeropuerto. El lujoso Hotel Gillow es una gran opción, situado en el barrio Centro histórico de México D.F., con tarifas de habitación a partir de 1274MXN. Los cercanos Eurosuites Oceania - Adults Only y Hotel Mx Congreso son buenos hoteles cerca de este punto de referencia. Los hoteles boutique más cercanos a TAPO son Ramada Reforma y Hotel Del Principado.

Hoteles baratos cerca de TAPO desde 118 MXN

Para un hotel económico en México DF, puede elegir Hotel Isabel o Hotel Cuba. Considere la posibilidad de alojarse en un hotel cerca de TAPO, como Hotel Cuba, cuyo precio es de 489MXN. También ofrecemos 54 hoteles económicos cerca de TAPO para los viajeros que viajan con poco dinero. Para los huéspedes que buscan hoteles económicos en México DF, elija Hotel Cuba, en el distrito Centro histórico de México D.F..

Ver másMenos