Hoteles en México DF cerca de Arena Mexico

Elige entre 1297 hoteles cerca de Arena Mexico en México DF

Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Entrada
Fecha
-
Salida
Fecha
Habitaciones y Huéspedes2 Huéspedes, 1 Habitación
1Filtrar y Ordenar
Ver mapa
Ver mapa
1-20 de 1297
Clasificar por: distancia cercana
  • Precio: de bajo a alto
  • Precio: de alto a bajo
  • Nota de visitantes: de alta a baja
  • Popularidad: de alta a baja
  • Distancia: de cerca a lejos
Mapa
2.0 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de Arena Mexico
El New Mex Inspired Bo-Ho Chic Apartment With Private Patio And Roof Terrace está en el centro de México DF y a unos 5 minutos andando de la estación de metro Balderas.
Seleccionar
Mapa
2.0 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de Arena Mexico
El Monumento a la Revolución se encuentra a apenas 13 minutos andando del Secure, central and quiet apartment work or travel.
Seleccionar
Xo 19Century Historic Monument HouseApartamento
Mapa
2.0 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de Arena Mexico
El Xo 19Century Historic Monument House México DF, con vistas al jardín, se encuentra a alrededor de 10 minutos andando del Museo de Arte Popular.
Seleccionar
Hom BalderasPensión
8.6
Genial91 comentarios
Mapa
1.7 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de Arena Mexico
El Hom Balderas se encuentra en el distrito Centro histórico de México D.F., a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
DesdeMXN 169 /nocheSeleccionar
8.6
Genial45 comentarios
Mapa
1.9 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de Arena Mexico
El Museo de Cera de la Ciudad de México está a unos 19 minutos a pie del H - Arena Adults Only México DF, de 2 estrellas.
DesdeMXN 355 /nocheSeleccionar
8.2
Genial4 comentarios
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudadA 300 metros de Arena Mexico
Está a 10 minutos del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a unos 20 minutos a pie del Monumento a la Revolución.
DesdeMXN 5 447 /nocheSeleccionar
8.6
Genial3 comentarios
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Arena Mexico
Situado en el barrio Roma, el Encantador - céntrico - apacible departamento en la Roma Norte. Apartamento México DF a unos 5 minutos andando de la Estacion Indianilla.
DesdeMXN 981 /nocheSeleccionar
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Arena Mexico
El Museo Franz Mayer está a alrededor de 25 minutos a pie del Quiet And Cozy With Terrace, Super Location, Roma. Apartamento México DF, y el Palacio Postal se encuentra a alrededor de 25 minutos andando de la propiedad.
DesdeMXN 2 639 /nocheSeleccionar
8.6
Genial25 comentarios
Mapa
2.2 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Arena Mexico
La Catedral Metropolitana se encuentra aproximadamente a 25 minutos a pie del Casa Turin México DF y el Monumento a la Revolución está a una distancia de más o menos 25 minutos andando.
DesdeMXN 609 /nocheSeleccionar
New Cozy Couples Loft Smarttv Mercado Roma 3Km México DFVilla
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Arena Mexico
El Ángel de la Independencia está a 1 km de esta villa que ofrece 1 dormitorio junto con una cocina completa.
Seleccionar
8.8
Genial8 comentarios
La opción más grande:
4 adultos
2 dormitorios
2 camas
Mapa
1.9 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Arena Mexico
La Arena México se encuentra más o menos a 18 minutos a pie del Immaculate Bucareli México DF y el Palacio Nacional de México está a unos 10 minutos en coche.
DesdeMXN 1 590 /nocheSeleccionar
Mapa
1.9 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Arena Mexico
El Un Confortable Hogar En El Corazon De La Cdmx. Apartamento México DF está a unos 650 metros de la Arena México y tiene un rápido acceso al Museo de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
DesdeMXN 1 387 /nocheSeleccionar
Amplio Departamento En La Roma Apartamento México DFApartamento
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudadA 400 metros de Arena Mexico
DesdeMXN 643 /nocheSeleccionar
La Querencia DfBed and breakfast
8.4
Genial108 comentarios
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Arena Mexico
El Museo Ripley está a un paso, mientras que la Plaza de la Constitución se encuentra a una distancia de 10 minutos en coche.
DesdeMXN 846 /nocheSeleccionar
8.4
Genial73 comentarios
Mapa
2.4 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Arena Mexico
El Museo Mexicano del Diseño está a 2 km y el Museo Nacional de San Carlos se encuentra a una distancia de unos 25 minutos a pie.
DesdeMXN 609 /nocheSeleccionar
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Arena Mexico
El Museo Nacional de San Carlos y la Plaza Río de Janeiro están a 2 km y 150 metros, respectivamente, del Habitacion Con Terraza Privada México DF.
DesdeMXN 457 /nocheSeleccionar
Mapa
2.3 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Arena Mexico
Está a 10 minutos del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a unos 25 minutos a pie del Castillo de Chapultepec.
DesdeMXN 457 /nocheSeleccionar
8.4
Genial38 comentarios
Mapa
2.4 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Arena Mexico
El 1940'S Cozy B&B Roma Norte México DF está ubicado a unos 8 minutos andando del Museo de Cera, y aproximadamente a 10 minutos en coche de la Casa de los Azulejos.
DesdeMXN 1 353 /nocheSeleccionar
Bright Modern 2Br & Private Terrace, Next To Roma Norte México DFApartamento
Mapa
2.1 km desde Centro de la ciudadA 500 metros de Arena Mexico
Está a 10 minutos del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a alrededor de 20 minutos andando del Museo del Juguete Antiguo.
DesdeMXN 2 047 /nocheSeleccionar

Preguntas frecuentes sobre hoteles cerca de Arena Mexico

Lea estas 10 respuestas a preguntas sobre hoteles cerca de Arena Mexico para facilitar la planificación.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos cerca de Arena Mexico?

Si está en la búsqueda de hoteles baratos al lado de Arena Mexico, hay 68 buenas opciones disponibles. Para descubrir Arena Mexico, compruebe Hotel del Principado, que está ubicado a 0,9 km y ofrece aparcamiento privado gratuito, seguridad 24 horas y servicio de periódicos. Pruebe también Hotel San Diego — tiene una puntuación de 8.0/10 y cuesta 889MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles al lado de Arena Mexico?

Si quiere descubrir Arena Mexico, considere reservar uno de los mejores hoteles en México DF de entre estas 203 ofertas. A los viajeros de Booked.mx les gusta alojarse en Hotel Marlowe Centro Histórico, el cual está situado a 15 minutos a pie de Arena Mexico. También podría compruebe Stanza Hotel — una opción de 4 estrellas que ofrece a sus viajeros aparcamiento privado gratuito, clases de fitness y servicio de periódicos. Otras opciones con la mejor puntuación incluyen Fiesta Inn Centro Historico, Hotel Diligencias y Emporio Reforma.

¿Cuánto costaría reservar un hotel al lado de Arena Mexico?

Reservar un hotel al lado de Arena Mexico cuesta sobre los 790MXN por noche. Hotel Astor con precios de habitaciones a partir de 198MXN por noche es un alojamiento de 4 estrellas que dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y limpieza en seco. Otra buenísima opción es Wyndham Garden - Polanco con una puntuación 8.2/10 por 3178MXN por noche. Compruebe otras de las mejores opciones: Laila Hotel Cdmx, Posada Viena Hotel y Kali Escandón .

¿Cuáles son los mejores hoteles al lado de Arena Mexico que cuentan con aparcamiento gratis?

Disfrute de un parking gratis alojándose al lado de Arena Mexico en el mejor hotel recomendado por Booked.mx. Lisboa Hotel es una de las mejores opciones que ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Otra posible elección es Kali Ciudadela con una puntuación de 7.8/10 por alrededor de 751MXN por noche. Si busca un hotel asequible en México DF, estas son unas cuantas opciones Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, Suites Obelisk y Hotel Roosevelt.

¿Cuánto cuestan los apartamentos al lado de Arena Mexico?

Podría reservar Suites Lerma 205 con recepción 24 horas, limpieza en seco y seguridad 24 horas por alrededor de 849MXN por noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Arena Mexico para los que viajan en familia?

Según los datos de Booked.mx, hay 32 ofertas para familias de las que elegir. Con una estancia en Camino Real Polanco Mexico (calificación: 7.4/10), los viajeros pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito, una pista de tenis y servicio de habitaciones. Este alojamiento se encuentra a 30 minutos a pie del lugar de interés y a 15 minutos andando de la estación de metro Chapultepec. Otras de las mejores opciones son Hotel Zocalo Central, Hilton Reforma e ibis Mexico Alameda.

¿Hay hoteles al lado de Arena Mexico en México DF que ofrezcan el desayuno gratis?

Los viajeros de Booked.mx pueden seleccionar entre 41 ofertas al lado de Arena Mexico. Otras opciones adecuadas son Hotel Sevilla, Hotel Bristol y Filadelfia Suites Hotel Boutique.

¿Cuáles son los mejores hoteles al lado de Arena Mexico para ir con mascotas?

Si quiere alojarse al lado de Arena Mexico con mascotas, Booked.mx ofrece 25 ofertas de las que elegir. Recomendamos Hotel Punto MX (calificación: 7.4/10), que se encuentra a 20 minutos andando del lugar de interés. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta con una terraza solárium, seguridad 24 horas y servicio de habitaciones. Otras de las mejores opciones son Selina Downtown, Hotel Black y One Ciudad de Mexico Alameda.

¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Arena Mexico?

Según los datos de Booked.mx, hay 158 ofertas de lujo al lado de Arena Mexico con un servicio de primera clase. Considere reservar Suites Del Ángel (calificación: 7.2/10) por el precio de 1540MXN por noche. Está situado a 1,8 km de Arena Mexico y cuenta con recepción 24 horas, servicio médico y servicio de periódicos. Otras de las mejores opciones son Mx Grand Suites, Barcelo Mexico Reforma y Exe Cities Reforma.

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Arena Mexico en México DF con piscina?

Según los datos de Booked.mx, hay más de 7 hoteles con piscina en esta zona. Los viajeros pueden relajarse alrededor de una piscina en Hippodrome Hotel Condesa, con una puntuación de 7.0/10 por el precio de 5172MXN por noche. Este alojamiento de 5 estrellas está en el barrio Condesa y dispone de aparcamiento privado gratuito, limpieza en seco y clases de fitness.

Hoteles en México DF cerca de Arena Mexico

Hoteles cerca de Arena Mexico en México DF

Si decide quedarse cerca, pruebe Hotel Fontan Reforma o Segovia Regency. Alójese en uno de los 27 hoteles cercanos a Arena Mexico. Para disfrutar de las atracciones de México DF, elija un hotel situado en el distrito Coyoacán, como Imperial Reforma. Usted puede reservar una habitación en Hotel Fontan Reforma cerca de la atracción a sólo 1232MXN por noche.

Hoteles de lujo cerca de Arena Mexico en México DF

Para algunas alternativas cerca del punto de referencia, pruebe los hoteles de lujo, como Jw Marriott Hotel Mexico City y Hotel Riazor Aeropuerto. Jw Marriott Hotel Mexico City es una opción de lujo de 5 estrellas a sólo 4.5 km de Arena Mexico. Para algunas alternativas de lujo cerca, pruebe Jw Marriott Hotel Mexico City y Hotel Riazor Aeropuerto. City Express Plus Reforma El Angel es una cadena hotelera de primer nivel en el distrito Centro histórico de México D.F., y está situado a poca distancia de Arena Mexico. Visite Hyatt Regency Mexico City para experimentar este fascinante lugar - una visita obligada para las personas interesadas en alojarse en el barrio Centro histórico de México D.F..

Hoteles baratos cerca de Arena Mexico desde 118 MXN

Si necesita un hotel económico en México DF, City Express Ciudad De Mexico Alameda tiene habitaciones baratas a 1105MXN por noche. 66 ofertas de alojamiento barato proporcionan un fácil acceso a Arena Mexico. No gastará mucho si se aloja en el asequible City Express Ciudad De Mexico Alameda situado en las cercanías. Para los huéspedes que buscan hoteles económicos en México DF, elija City Express Ciudad De Mexico Alameda, en el distrito Centro histórico de México D.F..

Ver másMenos